Tarjetas de comissión

Entidad
Tarjeta
 
Banc Sabadell

Tarjeta prepago

La tarjeta prepago de Banc Sabadell permite controlar el gasto realizado ya que es el cliente quien la recarga (a partir de 15 €) y pone el límite en cada caso. Diseñada especialmente para las compras online o para gestionar el presupuesto de los más jóvenes.

Banc Sabadell

Tarjeta BS Card MasterCard

Banc Sabadell ha diseñado la tarjeta BS Card MasterCard especialmente para los pagos diarios ya que permite pagar las compras cómodamente con un límite mensual de crédito.

Banc Sabadell

Tarjeta Repsol Máxima

Banc Sabadell permite a los clientes con una tarjeta de crédito de su entidad disfrutar de un descuento del 2% en carburantes y del 5% en las tiendas de las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor.

Oficina Directa

Tarjeta 4b

La tarjeta 4b de Oficina Directa permite realizar pagos en más de 13 millones de establecimientos en todo el mundo. Estos pagos se cargan de inmediato en la cuenta corriente asociada. También sirve para consultar saldos y movimientos de la cuenta, recargar el móvil o sacar efectivo.

Oficina Directa

Tarjeta Visa

La tarjeta Visa de Oficina Directa permite realizar compras en millones de establecimientos de todo el mundo y pagar a final de mes sin intereses.

Banco Santander

Supertarjeta @Cash

Banco Santander ha diseñado la tarjeta prepago Supertarjeta @Cash para realizar compras por internet con total seguridad ya que es independiente del saldo del resto de cuentas y tarjetas. La carga y descarga puede hacerse mediante cajeros de la red 4B o por internet. El importe a cargar puede ir de los 6 a los 1.650 euros.

Open Bank

Visa Open

Una tarjeta Visa gratuita de Open Bank con un crédito de entre 300 y 1.500 euros para comprar o retiar efectivo. El pago se puede realizar de una vez pagando todo el préstamo al mes siguiente o aplazar el pago. La tarjeta además devuelve parte de los gastos mensuales.

Banesto

Visa Prepago

La tarjeta Visa Prepago de Banesto permite realizar compras en cualquier comercio y extracciones de efectivo en los cajeros automáticos, pero no está asociada a ninguna cuenta. La tarjeta se recarga puntualmente con la cantidad que se necesite mediante cajeros automáticos, por internet, por teléfono o en las oficinas.

Banesto

Selección Prepago

La tarjeta Selección Prepago MasterCard de Banesto es una tarjeta recargable con la que pagar compras y extraer efectivo de los cajeros. La recarga se puede efectuar en los mismos cajeros, por internet, por teléfono o desde las oficinas de la entidad. Después de la contratación de la tarjeta, con la imagen de la selección española de fúbol, y tras la pimera recarga, Banesto regala un kit con la nueva camiseta y bufanda del equipo.

iBanesto

Tarjeta de crédito

La tarjeta Visa de crédito de iBanesto permite pagar las compras el día 1 del mes siguiente. También se pueden financiar las compras que se desee, aplazar total o parcialmente el saldo de la tarjeta o traspasar una cantidad de dinreo a la cuenta. Es gratuita, sin comisiones de emisión o renovación.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR