Tarjetas MasterCard Oro

Banco Pastor
Sin valoraciones aún

Las Tarjetas MasterCard Oro, Maxi y Mini de Banco Pastor son una solución idónea para gastos extraordinarios. Se trata de dos tarjetas complementarias, con un único límite de crédito conjunto, pensadas para pagar sus compras cómodamente. La Tarjeta Maxi, para realizar todas las compras, pagando una cantidad fija al mes. Tarjeta Mini, que permite aplazar sus compras 3 o 6 meses sin intereses, abonando únicamente una pequeña comisión. 

T.A.E.: 

N.D.

Ventajas de la tarjeta: 
  • Tarjetas gratuitas sin cuotas e emisión ni de renovación, salvo que el consumo anual de su Tarjeta Maxi sea inferior a 300€. En este caso la cuota será de 9€.
  • Ambas tarjetas pueden ser utilizadas para compras en establecimientos comerciales. La Tarjeta MasterCard permite además, disponer de efecivo contra su límite en cajeros automáticos y traspasar todo o parte de su límite a una cuenta corrriente.
  • Posibilidad de elegir que tarjeta utilizar en cada momento y cómo pagar cada compra.
  • Posibilidad de modificar cada mes, la cantidad a pagar, según sus necesidades, puediendo incluso aplazar esa mensualidad 1 o 3 meses después (concesión sujeta a análisis).
  • Posibilidad de cambiar una compra efectuada con la Tarjeta MasterCard Oro Mini hacia la tarjeta Maxi.
  • Posibilidad de cambiar el plazo de una compra efectuada con la tarjeta Mini a 3 meses, al plazo a 6, antes de haberse pasado el cobro de la primera cuota, mediante el pago de una reducida comisión. 
Más productos: 

Haz un comentario en Tarjetas MasterCard Oro

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR