Tarjetas de prepago

Entidad
Tarjeta
 
La Caixa

Cybertarjeta

La Cybertarjeta MasterCard de "la Caixa" está diseñada para minimizar los riesgos en las compras online. Con ella se pueden realizar sólo compras por internet. Se trata de una tarjeta prepago que se puede cargar con el importe exacto de la compra que se quiera realizar. Ni tiene ningún coste de mantenimiento pero cada recarga tiene una comisión del 1% de la cantidad (mínimo 1€).

Banc Sabadell

Tarjeta prepago

La tarjeta prepago de Banc Sabadell permite controlar el gasto realizado ya que es el cliente quien la recarga (a partir de 15 €) y pone el límite en cada caso. Diseñada especialmente para las compras online o para gestionar el presupuesto de los más jóvenes.

La Caixa

Tarjeta Visa Money

La tarjeta de prepago Visa Money de La Caixa permite controlar los gastos ya que, además de poder anticipar el importe que se quiere gastar, dispone de un sistema de control de gastos: después de cada operación realizada se envía un sms que informa del saldo disponible en la tarjeta. Las recargas de la tarjeta Visa Money y las operaciones se pueden realizar a través del sistema Línea Abierta y de los cajeros, oficinas y teléfono móvil.

Banco Santander

Supertarjeta @Cash

Banco Santander ha diseñado la tarjeta prepago Supertarjeta @Cash para realizar compras por internet con total seguridad ya que es independiente del saldo del resto de cuentas y tarjetas. La carga y descarga puede hacerse mediante cajeros de la red 4B o por internet. El importe a cargar puede ir de los 6 a los 1.650 euros.

BBVA

Tarjeta Virtual BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) diseña la Tarjeta Virtual que funciona especialmente para realizar compras por internet. Sin cuotas ni comisiones. No se necesita soporte físico para poder hacer compras por Internet (solo se deberá recordar el número de la tarjeta, fecha de caducidad  el CVV). La entidad pone a disposición del cliente dos modalidades de la tarjeta. Tarjeta Virtual BBVA Identificada, que permite un máximo de 600 euros de recarga y un mínimo de 6 y la Tarjeta Virtual BBVA Anónima, que permite una carga de hasta 300 euros y un mínimo de 6 euros. 

Banesto

Visa Prepago

La tarjeta Visa Prepago de Banesto permite realizar compras en cualquier comercio y extracciones de efectivo en los cajeros automáticos, pero no está asociada a ninguna cuenta. La tarjeta se recarga puntualmente con la cantidad que se necesite mediante cajeros automáticos, por internet, por teléfono o en las oficinas.

Banesto

Selección Prepago

La tarjeta Selección Prepago MasterCard de Banesto es una tarjeta recargable con la que pagar compras y extraer efectivo de los cajeros. La recarga se puede efectuar en los mismos cajeros, por internet, por teléfono o desde las oficinas de la entidad. Después de la contratación de la tarjeta, con la imagen de la selección española de fúbol, y tras la pimera recarga, Banesto regala un kit con la nueva camiseta y bufanda del equipo.

Bankia

Bankia Prepago (Visa y MasterCard)

La Tarjeta Prepago de Bankia permite limitar su uso con el importe que previamente se haya cargado en la misma y así planificar los gastos con máxima seguridad. Además, esta seguridad es doble porque incorpora el nuevo chip EMV y validar todas las operaciones con el tecleo del PIN. La tarjeta se podrá recargar tantas veces como se quiera sin coste alguno a través de la Oficina Internet Bankia, así como en cualquiera de nuestros Cajeros Automáticos con su tarjeta de débito. 

Banco Castilla-La Mancha

Tarjeta MasterCard E-tarjeta

La tarjeta prepago de Banco Castilla-La Mancha permite realizar compras por internet de forma segura ya que minimiza el riesgo de fraude al saldo cargado.

Banco Castilla-La Mancha

Tarjeta MasterCard Prepago

La tarjeta Mastercard prepago de Banco Castilla-La Mancha funciona de la misma manera que una de débito a la hora de realizar compras en comercios o por internet y de utilizar cajeros. La única diferencia es que en vez de vincularse a la cuenta corriente se va recargando con la cantidad que se desea.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR