Tarjetas de débito

Entidad
Tarjeta
 
Banca March

Tarjetas 4B Mastercard

Los clientes de esta tarjeta de Débito de Banca March podrán extaer efectivo de cualquiera de los cajeros de la entidad todos los días del año y a cualquier hora; así como, realizar operaciones de pago en los comercios adheridos a Mastercard y VISA tanto en España como en el extranjero. 

Banca March

Tarjetas 4B Mastercard Oro

Banca March dispone de las Tarjetas 4B Mastercard Oro que además de servir como medio de extracción de efectivo en cajeros y como medio de pago en comercios, cuenta con una serie de privilegios para sus clientes.

Banca March

Tarjetas 4B Mastercard March Clàssic

Tarjeta de débito de Banca March que sirve como medio de extracción de efectivo en cajeros y como medio de pago en comercios. Se diferencia de las demás tarjetas 4B Mastercard March Clàssic por ser utilizada como medio de identificación del colectivo March Clàssic.

Banca March

Tarjetas 4B Maestro

Además de permitir el acceso a cajeros y a comercios españoles y extranjeros, esta tarjeta de Banca March opera como tarjea electrónica y permite realizar múltiples operacions a sus clientes.

Banc Sabadell

Tarjeta prepago

La tarjeta prepago de Banc Sabadell permite controlar el gasto realizado ya que es el cliente quien la recarga (a partir de 15 €) y pone el límite en cada caso. Diseñada especialmente para las compras online o para gestionar el presupuesto de los más jóvenes.

ING Direct

Tarjeta VISA débito de ING Direct

ING Direct ofrece una tarjeta VISA débito gratuita todos los años que permite sacar dinero a débito gratis en cualquier cajero de la red 4B. Además con este producto la entidad devuleve el 3% en estaciones de servicio GALP y el 2% en estaciones BP. La tarjeta VISA débito permite aplazar los pagos en 3, 6, 12 y 18 meses con un tipo de interés muy competitivo (14% T.A.E.). Para disfrutar de estas ventajas es necesario contratar una cuenta Nómina o una cuenta Sin Nómina.

La Caixa

Caixa Abierta

La tarjeta de débito de La Caixa es la modalidad para disponer del dinero de la cuenta sin necesidad de llevarlo en efectivo encima. Los pagos se cargan de manera inmediata a la cuenta.

La Caixa

Visa Débito Oro

La tarjeta Visa Débito Oro de La Caixa es la modalidad para disponer del dinero de la cuenta sin necesidad de llevarlo en efectivo encima. Los pagos se cargan de manera inmediata a la cuenta.

La Caixa

American Express Yellow

La tarjeta American Express Yellow de La Caixa es una forma perfecta para pagar en los comercios asociados a esa red y no llevar efectivo en el bolsillo. Los pagos se cargan de manera inmediata a la cuenta.

Citibank España

Tarjeta VISA Electrón de Citibank

La filial del grupo Citi Citibank España ofrece la Tarjeta de Débito VISA Electrón que permite pagar las compras en más de 15 millones de comercios de todo el mundo. Con esta tarjeta se dispondrá de efectivo las 24 horas del día en más de 1.000.000 de cajeros automáticos. Para disfrutar de este producto es necesario tener una cuenta en la entidad. 

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR