Tarjeta VISA Platinum-Exclusive

Banca March
Sin valoraciones aún

Banca March pone a disposición una tarjeta de crédito de gama alta, para aquellos clientes que quieran disfrutar de servicios y privilegios especiales, siempe en buenas condiciones. La oferta de esta entidad dispone de múltiples privilegios muy atractivos que los clientes que contraten este producto podrán disfrutar. 

T.A.E.: 

N.D.

Ventajas de la tarjeta: 
  • Seguro de Accidentes en viajes para el titular y usuarios de 1.000.000 euros por persona.
  • Seguro de Asistencia en viajes con una ampliación importante de las coberturas que actualmente ofrece Europ Assistance a otras tarjetas de Banca March.
  • Salas VIP Airport Angel
  • Protección de Tarjetas (acuerdo con CPP ESPAÑA, que ofrece un paquete integral de protección de tarjetas y uso fraudulento).
Más productos: 

Soy beneficiario de la

Soy beneficiario de la Tarjeta Visa Platinum Exclusive. Agradwecería me informe si dicha tarjeta cubre las eventualidades de cancelación justificada de viajes y en qué condiciones. Muchas gracias. Saludos

Hola Francisco, En principio,

Hola Francisco, En principio, la cancelación, aunque sea justificada, de un viaje, no está contemplada en la tarjeta. Sin embargo, puede consultarlo directamente con su asesor personal de Banca March por si se contempla alguna excepción. Saludos.

Haz un comentario en Tarjeta VISA Platinum-Exclusive

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR