Tarjeta VISA Hop

Targobank
Tu valoración: None Valoración: 5 (1 voto)

Targobank, entidad participada por el grupo bancario Banco Popular dispone de las tarjetas VISA Hop con cuota gratuita, solo por realizar un consumo mínimo de 300 euros al año. Este producto incluye, además, atractivas ventajas para los clientes como facilidades en el pago, disponibilidad del dinero en efectivo en cajeros automáticos, productos adicionales como seguros y pagos especiales, entre otros beneficios. La Tarjeta VISA Hop tiene un tipo de interés nominal mensual del 2% (26,82% TAE).

T.A.E.: 

26,82%

Ventajas de la tarjeta: 
  • Cuota de alta gratuita solo por realizar un consumo mínimo de 300 euros al año. Se cobrará una cuota de renovación anual de 9 euros, en caso de que el consumo sea inferior a 300 euros. 
  • La entidad ofrece la posibilidad de elegir la mensualidad que se desea pagar e incluso de no pagar una vez cada 6 meses. 
  • Disponibilidad del dinero en efectivo en cajeros automáticos. 
  • Incluye un seguro de vida de hasta 12.000 euros con Eurovida y seguro de accidentes en medio de transporte público contratado con Allianz, siempre que el billete haya sido pagado con la tarjeta VISA Hop, con una cobertura de 18.000 euros. 
  • Se podrán realizar aportaciones a Planes de Pensiones para que el cliente ahorre con las mejores condiciones fiscales. 
  • Servicio de Banca Multicanal (teléfono, internet, móvil). 
Más productos: 

Haz un comentario en Tarjeta VISA Hop

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR