Tarjeta VISA Hop

Bancopopular-e
Sin valoraciones aún

La banca online del Grupo Banco Popular, Bancopopular-e, ofrece la Tarjeta VISA Hop con cuota gratuita tiene un tipo de interés del 2% nominal mensual (26,82% TAE). El límite de pago es flexible y se permite elegir la mensualidad que se pretende pagar (porcentaje sobre el saldo dispuesto, entre un 3% y un 50%  con un mínimo de 30 euros). Incluso está permitido no pagar nada una vez cada 6 meses. Además, este producto tienen un sistema de operar sencillo: con solo una llamada es posible traspasar el límite de la tarjeta a una cuenta corriente o en caso de preferirlo se puede realizar directamente por la Web o en el cajero más cercano. Cuota de renovación de 9 euros, si el consumo de la tarjeta es inferior a 300 euros anuales.

T.A.E.: 

26,82%

Ventajas de la tarjeta: 
  • Seguro de responsabilidad que cubre la utilización fraudulenta de la tarjeta desde el primer euro. 
  • Servicio de atención al cliente de 24 horas en caso de pérdida o robo. 
  • Posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias a planes de pensiones. Esta operación no tiene ningún coste adicional y se podrá efecuar a través de la Web, por teléfono o en la sucursal más cercana. 
  • Seguro de vida contratado con Eurovida, que cubre el importe de la deuda pendiente de pago (principal más intereses) a la fecha de fallecimiento, con un límite máximo de 12.000 euros y para fallecidos con menos de 60 años, siempre que en su tarjeta exista un saldo dispuesto igual o superior a 3.600 euros. 
  • Posibilidad de contratar el servicio de Banca a Distancia con el que se obtendrá unas claves para operar por teléfono o Internet, además de disponer del servicio de Avisos por Sms. 
Más productos: 

Haz un comentario en Tarjeta VISA Hop

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR