Tarjeta VISA Crédito Unoe

Unoe
Tu valoración: None Valoración: 5 (1 voto)

Unoe ofrece una trajeta VISA crédito con cuota gratuita si se mantiene la nómina domiciliada en el banco. En caso contrario será gratis el primer año y el resto de años se cobrarán 18 euros por la tarjeta principal y 5 euros por las adicionales. La tarjeta tiene un límite de crédito de 6.000 euros. 

T.A.E.: 

N.D. 

Ventajas de la tarjeta: 
  • Posibilidad de realizar el pago sin intereses al mes siguiente o bien de aplazar los pagos con una cantidad fijada al mes (15 euros con un mínimo del 1% del saldo pendiente de la tarjeta, más intereses y comisiones correspondientes en su caso) o un porcentaje de saldo dispuesto (mínimo 1% más intereses y comisiones). Esta forma de pago conlleva unos intereses del 1,85% nominal mensual (24,60% TAE).
  • Seguro de atraco o expoliación en cajero automáico con un máximo de 1.200 euros por tarjeta y año. 
  • Con el servicio de dinero directo, existe la posibilidad de traspasar el disponible de la tarjeta VISA crédito a la cuenta corriente, con un mínimo de 300 euros y en sólo 48 horas se habá abonado el importe. Sin comisión para la forma de pago aplazada. Para la modalidad de pago total la comisión será del 2,5% y se cobrará al mes siguiente, tras la liquidación. 
Más productos: 

se puede solicitar la visa

se puede solicitar la visa credito unoe sin domiciliar la nomina gracias

Quiero solicitar la tarjeta

Quiero solicitar la tarjeta Visa crédito sin domiciliar nómina y con cuota mensual.

Hola Elisa, Puedes pedir la

Hola Elisa, Puedes pedir la tarjeta con las condiciones que solicitas a través de internet haciendo clic en el botón 'solicitar ahora' que te llevará directamente a la página web de la entidad. O si lo prefieres, puedes acercarte a alguna de las oficinas de Unoe.

Haz un comentario en Tarjeta VISA Crédito Unoe

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR