Tarjeta Mastercard Professional Solred

Banco Popular
Sin valoraciones aún

Banco Popular dispone de una tarjeta de crédito exclusiva para trabajadores autónomos. Esta tarjeta está diseñada para que los autónomos tengan un medio de pago y además disfruten de una gama de productos y servicios. Si se contrata antes del 31 de diciembre de 2012 la cuota de emisión de la tarjeta es gratuita. La cuota de renovación es de 35 euros, siempre que realice un consumo anual de 8.000 euros, o de 50 euros en caso de que el consumo anual sea inferior a 8.000 euros.

T.A.E.: 

N.D.

Ventajas de la tarjeta: 
  • Limite de crédito desde 1.000 euros.
  • Elección en la forma de pago: al contado o aplazado (1,64% nominal mensual; 21,55% TAE).
  • Posibilidad de solicitar traspasos del sueldo disponible a una cuenta vinculada.
  • Independientemente de la forma de pago de la tarjeta, se podá aplazar una o varias compras con el pago flexible a un tipo de interés preferencial.
  • Incluye Seguro de Incapacidad Laboral Transitoria, pérdida del carné por puntos, recursos de multas de tráfico, Asistencia en el Hogar.
  • 2 % de descuento en carburante en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.
  • Factura con desglose del IVA de los consumos realizados en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor.
  • Seguro de accidentes, con una cobertura de hasta 600.000 euros, y asistencia en viajes para el titular y su vehículo.
Más productos: 

Solred, Banco Popular. NO es

Solred, Banco Popular. NO es recomendable. La simple gestión de un error, por su parte, en el número de la dirección es imposible. Cobrar todos los meses sin problemas en el mismo numero de cuenta durante 2 o 3 años y de buenas a primera cambiar unilateralmente ese numero, con los consiguientes recargos de demora 18€ más 1% todos los meses que tarden en avisar. Habría que darle dos premios, el de mala gestión y el de mala fe. Tened mucho cuidado, hay muchas alternativas más recomendables, con más ahorro, mejor comunicación y buena fe. Ahora utilizo ING para Gapl, BP o la que más Carrefour 8%, todas ellas a fecha de hoy muy recomendables, con mayor ahorro y algunas otras ventajas. Ninguna ventaja destacable. Desventaja: Pésima gestión, mala comunicación, poco ahorro.

Haz un comentario en Tarjeta Mastercard Professional Solred

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR