Tarjeta Global Élite

Targobank
Tu valoración: None Valoración: 5 (1 voto)

La tarjeta Global Élite es una tarjeta de crédito emitida y administrado por el grupo Banco Popular, que participa en un 50% en la entidad Targobank. Este producto incluye dos tarjetas que funcionan como una sola, una American Express y una VISA. Ofrece un único límite y un sólo extracto mensual en el que se reflejan las operaciones de ambas tarjetas. Con la tarjeta Global Élite + American Express la entidad devuelve el 2% del importe de todas las compras durante el primer año y el 1% el resto de años. 

T.A.E.: 

22,42%

Ventajas de la tarjeta: 
  • Cuota gratuita durante el primer año. A partir del segundo año se cobrará una cuota de 70 euros en la tarjeta principal y 35 euros en la adicional. 
  • Pago a fin de mes. Se podrá elegir entre pagar un porcentaje sobre el saldo dispuesto, entre un 5% y un 50% (mínimo 12 euros) con un 22,42% TAE, o bien, pagar una cantidad fija mensual entre un 5% y un 50% del límite concedido a un tipo de interés nominal mensual del 1,70% (22,42% TAE). 
  • La entidad financiera ofrece también facilidades en el pago. Se podrá aplazar una o varias compras con el pago flexible. Si son inferiores a 200 euros se podrán aplazar 3 y 6 meses sin intereses. Si son superiores a 200 euros se podrán aplazar también 3 y 6 meses pero con un ventajoso tipo de interés. Y en caso de superar los 300 euros se podrán aplazar 12 meses con un ventajoso tipo de interés. 
  • Atractivo programa de bonificaciones. 
Más productos: 

Haz un comentario en Tarjeta Global Élite

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR