Tarjetas de fidelización

Entidad
Tarjeta
 
La Caixa

MasterCard Solred

Los titulares de la tarjeta MasterCard Solred de La Caixa pueden beneficiarse de una bonificación del 2% en carburantes en las estaciones de servicio del grupo Repsol (Repsol, Campsa y Petronor).

Banc Sabadell

Tarjeta Repsol Máxima

Banc Sabadell permite a los clientes con una tarjeta de crédito de su entidad disfrutar de un descuento del 2% en carburantes y del 5% en las tiendas de las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor.

Citibank España

Tarjeta VISA Cepsa

La Tarjeta VISA Cepsa Porque Tu Vuelves es una tarjeta de crédito de Citibank que ofrece descuentos en los pagos y otras ventajas añadidas. Descuentos en los pagos, cuota anual gratuita, libertad en las formas de pago, banca por internet y una gama de seguros gratuitos. Todas estas ventajas sin cambiar de banco.

Banco Popular

Tarjeta Mastercard Professional Solred

Banco Popular dispone de una tarjeta de crédito exclusiva para trabajadores autónomos. Esta tarjeta está diseñada para que los autónomos tengan un medio de pago y además disfruten de una gama de productos y servicios. Si se contrata antes del 31 de diciembre de 2012 la cuota de emisión de la tarjeta es gratuita. La cuota de renovación es de 35 euros, siempre que realice un consumo anual de 8.000 euros, o de 50 euros en caso de que el consumo anual sea inferior a 8.000 euros.

Banco Popular

Tarjeta Repsol Máxima

Banco Popular ofrece gratuitamene la tarjeta Repsol Máxima con la que se obtendrán descuentos en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor adheridas a Solred en España, Portugal y Andorra. Para contratar esta tarjeta no es necesario cambiar de banco.

Banco Popular

Tarjeta Iberia Max

Contratando la tarjtea Iberia Max de Banco Popular se podrá conseguir un vuelo nacional gratis con 9.000 Avios que se abonarán a las tarjetas que realicen un consumo de 400 euros (con la forma de pago aplazado), en las tres liquidaciones siguientes al alta.

Banco Popular

Tarjeta Iberia Sendo

Banco Popular ofrece dos tarjetas complementarias con las que se podrá conseguir el doble de Avios por el mismo precio. Las tarjteas tienen una cuota única, un solo límite de crédito, un extracto a fin de mes y un solo pago mensual. Desde el 1 de enero de 2012, los Avios no caducarán siempre que haya algún movimiento de obtención o utilización de Avios en su cuenta Iberia Plus en 36 meses. Se podrá elegir entre la modalidad Sendo Classic, con una ofera de 9.000 Avios, o Sendo Oro, con una oferta de 15.000 Avios.

Oficina Directa

Telepeaje Vía T

La tarjeta Telepeaje Vía T de Oficina Directa es una tarjeta de crédito que va cargando el importe de los peajes utilizados durante todo el mes y acumulando el pago, que se carga al final. El aplazamiento se realiza sin comisiones y se recibe un extracto resumen con el detalle de todos los peajes abonados.

Banco Santander

Santander Iberia

Banco Santander dispone de dos tarjetas de crédito complementarias (Santander Iberia Sendo American Express y Santander Iberia Sendo MasterCard) con la que se pueden acumular avios (antiguos puntos Iberia Plus) para cambiar por vuelos, noches de hotel y otras experiencias de ocio. Las tarjetas tienen una cuota única anual, un único límite de crédito y un extracto mensual que integra ambas.

BBVA

Tarjeta Iberia Sendo

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ofrece la Tarjeta Iberia Sendo con la que se podrán conseguir Avios canjeables por vuelos Iberia, estancias en hoteles, descuentos en alquiler de coches, etc. Pagando las compras con una tarjeta Visa se consegue 1 Avio por cada 2 euros y pagando con tarjeta American Express 1 Avio por cada euro. 

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR