Tarjetas de crédito

Entidad
Tarjeta
 
Banca March

Tarjeta VISA Platinum-Exclusive

Banca March pone a disposición una tarjeta de crédito de gama alta, para aquellos clientes que quieran disfrutar de servicios y privilegios especiales, siempe en buenas condiciones. La oferta de esta entidad dispone de múltiples privilegios muy atractivos que los clientes que contraten este producto podrán disfrutar. 

Banca March

Tarjeta VISA Clásica

La Tarjeta VISA Clásica de Banca March destaca por su comodidad y facilidad de uso. Puede ser utilizada como medio de pago o de extracción de efectivo aunque su cuenta asociada no tenga saldo. La forma de pago podrá ser mensual por la totalidad dispuesta o bien, por pago aplazado en cuotas mensuales, que se establecen aplicando al saldo dispueso un porcentaje determinado (mínimo 10%, mínimo 30 euros) o una cantidad fija (mínimo 60 euos).

Banca March

Tarjeta VISA oro

Tarjeta de Banca March con límite de crédito preestablecido. Puede ser utilizada como medio de pago o de extracción de efectivo, aunque su cuenta asociada no tenga saldo. La forma de pago podrá ser elegida entre: pago mensual por totalidad dispuesta o pago aplazado en cuotas mensuales. Además, el producto incluye una gama de servicios que pueden resultar muy interesantes para algunos clientes de la entidad.

 

 

Banca March

Tarjeta VISA Crédito Directo Oro

Para los clientes que quieran disponer de una tarjeta de crédito con disponibilidad instantánea y con un límite preestablecido, Banca March pone a su disposición la Visa Crédito Directo Oro que permite disponer del dinero sin necesidad de solicitud previa.

Banca March

Tarjeta Business Clásica y Oro

Banca March ofrece dos tarjeta de crédito que cubre las necesidades de negocio para empresas y profesionales. Mientras el límite de crédito de la Business Clásica es 1.500 euros, el límite de crédito de la Business Oro es de 6.000 euros. Además estas dos tarjetas de crédito se diferencian también por la cobertura de seguros.

Banca March

Tarjeta Business Exclusive

Banca March saca una tarjeta que tiene por objetivo cubrir las necesidades de negocio para empresas y profesionales ofreciendo una mayor comodidad y disponibilidad. Este producto dispone de mayores ventajas que otras tarjetas empresariales.

Banc Sabadell

Tarjeta BS Card MasterCard

Banc Sabadell ha diseñado la tarjeta BS Card MasterCard especialmente para los pagos diarios ya que permite pagar las compras cómodamente con un límite mensual de crédito.

Banc Sabadell

Tarjeta Visa Classic

Banc Sabadell ofrece a sus clientes la tarjeta de crédito Visa Classic, que permite hacer compras escogiendo la modalidad de pago que más interese al usuario.

Banc Sabadell

Tarjeta Visa Oro

La Visa Oro de Banc Sabadell es una tarjeta de crédito que permite al titular disponer de un límite de crédito superior al de otras tarjetas similares, además de identificarlo como un cliente distinguido.

Banc Sabadell

Tarjeta Visa Sin

La característica principal de esta tarjeta de crédito de Banc Sabadell es la opción de pagar todas las compras realizadas con ella en 3 meses y sin intereses.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR