Comparador de las mejores tarjetas

Existen infinidad de tarjetas en el mercado financiero, prácticamente todas emitidas por Visa, MasterCard o American Express. Todas las entidades comercializan tarjetas de crédito, débito o prepago con las que sacar dinero y pagar las compras en España y el extranjero, en los comercios o en internet, y además conseguir descuentos, promociones y otros beneficios. Cada una tiene sus características por lo que, antes de solicitar una tarjeta, hay que estudiar las comisiones, las condiciones de pago o el volumen de crédito que concede cada una.

Las mejores tarjetas

Entidad
Tarjeta
 
Banc Sabadell

Tarjeta Visa Sin

La característica principal de esta tarjeta de crédito de Banc Sabadell es la opción de pagar todas las compras realizadas con ella en 3 meses y sin intereses.

La Caixa

Tarjetas con tarifa plana

Las tarjetas Visa de crédito con tarifa plana de La Caixa permiten comprar lo que se quiera y pagar cada mes siempre la misma cantidad que se haya determinado. Existen tres tarjetas de esta modalidad: Visa Gold, Visa Gold Flexible y Visa Platinum Gold. Se diferencian en el límite de crédito y en los beneficios adicionales asociados.

Banesto

Tarjetas 123

Banesto dispone de una gama de tres tarjetas 123: La Visa Classic, la Visa oro y la Visa Platino. Con las tres se aplazan los pagos de las compras que se realicen durante el mes al día 1 del mes siguiente mediante una cuota fija que se puede ajustar. Y las tres disfrutan de una bonificación del 1% de las compras en hipermercados; del 2% de las compras en grandes almacenes; del 3% del gasto en carburantes. El límite de crédito y el interés varía en cada caso. Adicionalmente, cada una de ellas tienen otros beneficios asociados.

Deutsche Bank

Visa 30

La tarjeta Visa 30 de Deutsche Bank funciona como una tarjeta de débito en lo que se refiere a las disposiciones de efectivo pero es una tarjeta de crédito porque permite aplazar los pagos hasta 30 días de forma gratuita. Permite además contratar los servicios Maxi-Compra y Credit Express.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR