Seguros de vida

Entidad
Seguro
 
La Caixa

Vida Familiar

La Caixa propone la contratación de un seguro de vida para cubrir los contratiempos de salud que puedan trastocar la economía personal o familiar. El seguro Vida Familiar de La Caixa está disponible en tres modalidades: Sencillo, Completo o Premium.

Deutsche Bank

Seguro de Vida db

Deutsche Bank ha diseñado un seguro de vida para garantizar la estabilidad económica de las familias en caso del fallecimiento del titular. La prima a pagar se calcula a partir del capital, edad, sexo y profesión del asegurado.

Banco Castilla-La Mancha

Temporal Anual Renovable

El seguro de vida anual renovable de Banco Castilla-La Mancha está diseñado para que los beneficiarios reciban un capital en caso de fallecimiento o invalidez del beneficiario. La edad mínima para contratar el seguro es de 18 años. La edad máxima para la garantía de invalidez es de 65 años y de 70 para la garantía de fallecimiento. El seguro no admite rescates.

Banco Mediolanum

Mediolanum protección vida

Mediolanum protección vida es un seguro de cobertura económica familiar que se hace efectiva a los beneficiarios en caso de fallecimiento del titular. En función del capital que se desee cubrir y de la edad del asegurado es necesario realizar un reconocimiento previo a la contratación del seguro.

Oficina Directa

Seguro de Vida

El seguro de vida de Oficina Directa está directamente relacionado con la contratación de un préstamo hipotecario. Se puede suscribir también para asegurar económicamente el futuro de los familiares del tomador.

Banco Santander

Plan Protección 40X2%

El seguro de vida de Banco Santander 40X2% ofrece en caso de necesidad hasta 40 veces los ingresos mensuales a cambio de aportar un 2% de los mismos. El capital mínimo para contratar el seguro es de 30.000 euros y el máximo de 250.000 euros.

Banesto

Boomerang

El seguro de vida Boomerang de Banesto se diferencia de un seguro de vida convencional en que devuelve el 25% de las primas netas abonadas si no llega a utilizarse. La duración del seguro es de 10 años y la edad de contratación debe estar entre los 18 y los 55 años.

CX Cataluya Caixa

CX Multivida

El seguro CX Multivida de CX Catalunya Caixa es un producto flexible tanto en lo que se refiere al capital contratado como al tiempo de validez del seguro. Existen dos modalidades de contratación.

Modalidad A: Se mantiene el mismo capital contratado para toda la duración del seguro, pero variando cada año el precio según la edad del asegurado.

Modalidad B: Pago fijo mensual (en ese caso, el recibo debe ser superior a 30 euros).

El mismo seguro tiene también una modalidad low cost de la que la entidad ofrece más datos en sus oficinas.

CX Cataluya Caixa

Seguro Vida 3+3

El seguro Vida 3+3 de CX Catalunya Caixa se caracteriza por ofrecer además de un capital una renta mensual durante un tiempo determinado en caso de la muerte del tomador. Se trata de un producto flexible con coberturas y prestaciones desde 10 euros al mes.

Banco Espírito Santo

Seguros Vida Riesgo

Los seguros de vida de Banco Espírito Santo tienen como objetivo liberar a los beneficiarios de los pagos pendientes en caso de fallecimiento del tomador. Acostumbran a ir vinculados a un préstamo personal. Las características deben consultarse en la entidad ya que se personalizan en cada caso.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR