Seguros de moto

Entidad
Seguro
 
Nuez

Seguro Nuez para moto

Nuez, la aseguradora del grupo Bankinter, ha diseñado una oferta tres en uno para aquellos que buscan unficar en una sola póliza todos los seguros. Contratando el seguro de moto, la compañía regala el de hogar y el de coche durante un año.

La Caixa

SegurCaixa Moto

Con el seguro para motos de La Caixa se dispondrá de asistencia técnica en viaje las 24 horas desde el km. 0, es decir, desde el domicilio del asegurado en toda España y en países europeos de la costa del Mediteráneo. La asistencia incluye también asesoramiento mecánico, legal y médico telefónicamente. Además, SegurCaixa Moto ofrece una serie de coberturas adicionales, algunas comunes a todos las modalidades de seguros y otras al contratar un paquete premium.

CX Cataluya Caixa

Seguro de moto

Al seguro de moto de CX Catalunya Caixa pueden acceder los conductores mayores de edad con permiso de conducir vigente y un ciclomotor o motocicleta de la que hagan un uso particular.

Unnim

Seguro de vehículos

El seguro de vehículos de Unnim permite escoger entre cuatro modalidades, cada una con un precio: esencial, básica, global o premium. El pago de las cuotas en cualquiera de los casos es flexible y puede ser trimestral, semestral o anual.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR