Seguros de hogar

Entidad
Seguro
 
Nuez

Seguro Nuez para hogar

Nuez, la empresa de seguros del grupo Bankinter, ofrece una oferta tres en uno para captar clientes y regala durante un año el seguro de coche y el seguro de moto contratando su seguro de hogar.

Banco Castilla-La Mancha

Seguro Multirriesgo del Hogar

El seguro multirriesgo del hogar de Banco Castilla-La Mancha garantiza el pago de una indemnización, el coste de la reparación o el importe de la reposición de los bienes asegurados.

Banco Mediolanum

Mediolanum protección hogar

El seguro de protección del hogar de Banco Mediolanum ofrece una cobertura multirriesgo con el objetivo de proteger el patrimonio familiar.

La Caixa

SegurCaixa Hogar

La contratación del seguro multirriesgo SegurCaixa Hogar de La caixa cubre los desperfectos que una vivienda sufre habitualmente, ya sea en el continente (vivienda misma) como en el contenido (objetos dentro de la misma). Existe la posibilidad de contratar diferentes modalidades en función de la cobertura deseada. El servicio de asistencia funciona 24 horas todos los días del año.

Oficina Directa

Seguro Hogar AXA

El seguro de hogar que ofrece Oficina Directa está operado por AXA y dipone de diferentes ampliaciones de coberturas por lo que se puede escoger la que más se adapte a las características de la vivienda.

Banco Santander

Hogar Satisfacción

El seguro Satisfacción de Banco Santander ofrece cobertura dentro y fuera de la vivienda para toda la familia. Además, cuenta con un compromiso de calidad de que la solución al problema comenzará en un máximo de 72 horas.

Banco Santander

Hogar Select

El Select es el seguro de hogar con mayor cobertura de Banco Santander. Cuenta además con el compromiso de calidad de tardar como máximo 72 horas en empezar las acciones para resolver un problema.

Banesto

Seguro hogar Preferente

Banesto dispone de 3 seguros de hogar con diferente nivel de cobertura. La entidad promete una respuesta rápida y profesional para cualquiera de los problemas en sus seguros, operados por el Banco Santander.

Banesto

Seguro hogar Premium

El Premium es el seguro con la cobertura más amplia de toda la gama de seguros de hogar de Banesto. Con este producto, por ejemplo, se cubre la responsabilidad civil para los accidentes de trabajo de los empleados domésticos.

CX Cataluya Caixa

Seguro Hogar

El seguro de hogar de CX Catalunya Caixa protege la vivienda de los imprevistos y cubre los daños que puedan producirse tanto en el continente como en el contenido.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR