Seguros de coche

Entidad
Seguro
 
Nuez

Seguro Nuez para coche

La compañía aseguradora Nuez, del grupo Bankinter, propone contratar su seguro para coche y, a cambio, regala el seguro de hogar y el seguro de moto durante el primer año, por lo que es ideal para aquellos que quieran centralizar todas sus pólizas.

Mutua Madrileña

Todo Riesgo de Mutua Madrileña

El seguro de coche a todo riesgo de Mutua Madrileña protege ante casi cualquier problema que pueda ocurrir: Asistenca en viaje desde el km. 0, asistencia por pinchazo o falta de gasolina, gestión de multas y defensa jurídica y reclamación de daños.

La Caixa

SegurCaixa Auto

El seguro de coche de La Caixa, SegurCaixa Auto, ofrece un servicio de 24 horas de asistencia en viaje desde el km. 0, es decir, desde el domicilio del asegurado, y asesoramiento telefónico mecánico, legal y médico. SegurCaixa Auto dispone de una amplia modalidad de coberturas con servicios adicionales y ofrece la opción de dividir los pagos en función de las necesidades del tomador.

Mutua Madrileña

Todo Riesgo Plus de Mutua Madrileña

El seguro de coche Todo Riesgo Plus de Mutua Madrileña es un producto pensado para que el cliente disfrute de una serie de coberuras y de garantías que proporcionan tranquilidad. Algunos de los servicios que se ofecerán por contratar este seguro songestoría de automóvil, vehículo de sustitución por accidente o avería, remolcaje limitado en toda Europa o el reconocimieno médico y trámites para renovación del carné de conducir.

Mutua Madrileña

Seguro a Terceros Plus

Mutua Madrileña amplia el seguro a terceros básico incluyendo algunas coberturas adicionales correspondientes a los problemas más comunes con los automóviles como la rotura de Lunas o el intento de robo.

Génesis

Seguro de coche a terceros

Génesis te ofrece un seguro de coche a terceros con una bonificación del 60% por no siniestralidad y peritaje rápido en menos de 24 horas. Con este servicio, el cliente podrá disfrutar de las bonificaciones por no siniestralidad más altas del mercado. Existe la opción de contratar un plus por lunas.

Génesis

Seguro de coche a terceros (+Lunas +Robo)

El seguro de coche a terceros (+Lunas +Robo) de Génesis, con una bonificación por no siniestralidad del 60%, ofrece ventajas que no incluyen los demás seguros. Vehículo nuevo en caso de siniestro total por robo y cobertura por roturas de luna y robo, entre otras. 

Oficina Directa

Seguro AutoFlexible AXA

El seguro de coche de Oficina Directa está comercializado por AXA y distingue tres niveles de cobertura: FlexiBásico, FlexiConfort y FlexiVip.Cada modalidad se puede personalizar y decidir qué coberturas contratar y pagar sólo por éstas.

Deutsche Bank

Seguro de Auto db

El seguro para coches de Deutsche Bank ofrece diferentes coberturas según las necesidades en cada caso y el precio del producto. Los detalles deben revisarse en las oficinas de la entidad.

CX Cataluya Caixa

Seguro de vehículos

El seguro de vehículos de CX Catalunya Caixa está disponible para turismos o furgonetas de hasta 3.500 kilos y conductores a partir de 18 años de edad y con el permiso de conducir vigente.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR