Seguro de vida de ING Direct (mini cuota)

ING Direct
Sin valoraciones aún

Para aquellos clientes que quieran proteger a su familia, el Seguro de Vida de ING Direct es un producto fácil de contratar. Un requisito indispensable para acceder al seguro es ser cliente con antigüedad mínima de 3 meses de la Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina de la entidad. 

Ventajas del seguro: 
  • Transparentes.
  • Sin reconocimiento médico.
  • Flexibles: Forma de pago mensual o anual sin recargo.
  • Sin compromiso: Cancelación sin penalización.
  • Inmediatos.
Cobertura del seguro: 
  • Cobertura por fallecimiento.
  • Capital a elegir desde 50.000 euros hasta 300.000€.
Más productos: 

Hola, Tengo varias

Hola, Tengo varias preguntas, ¿Qué sucede en la edad de vencimiento (70 años)? ¿Qué sucede si cancelo antes de morir? ¿Me devuelven en ese caso mis aportaciones con intereses, o qué dinero me devuelven exactamente, si es que se me devuelve alguno?

¡Hola Marta! Con este seguro

¡Hola Marta! Con este seguro de vida de ING Direct no se devuelven en ningún caso las aportaciones hechas durante la duración de la póliza. Esto es porque, al contrario que con otros tipos de seguro, las cuotas no se invierten sino que solamente se utilizan en dar cobertura durante el periodo vigente. A la edad de vencimiento, pues, se cancela el seguro sin ninguna devolución. Sólo en caso de fallecimiento o invalidez los beneficiarios o el asegurado perciben el capital. ¡Esperamos haberte ayudado! ¡Saludos!

Señores: Tengo una pensión

Señores: Tengo una pensión de invalidez de Suiza y tengo 59 años. Quisiera transferir mi seguro de vida a ING, pero solamente tengo 3.500 euros ahorrados, y eventualmente cuál sería su rentabilidad? ¿Es posible hacer un seguro de vida hasta que yo tenga 64 años o solamente pueden hacerse seguros de vida para 50.000 euros? Gracias por su respuesta

¡Hola Mabel! Nos pregunta dos

¡Hola Mabel! Nos pregunta dos cosas distintas. Por un lado, el capital mínimo que se puede contratar en los seguros de vida 'Naranja' de ING Direct es, en efecto, de 50.000 euros. Lo habitual a la hora de decidir el capital asegurado es, si se tiene una hipoteca o algún otro préstamo, que éste cubra al menos el importe pendiente. Lo aconsejable es que, además, cubra nuestro salario neto de 5 años como mínimo. Le recomendamos que haga el cálculo según su situación personal (posibles deudas e importe de la pensión de invalidez que percibe) para ver si este producto -que le obliga a contratar un capital mínimo de 50.000 euros- es el que más le conviene. Por otro lado, los seguros 'Naranjas' son de la modalidad 'riesgo', es decir, que sirven para garantizar un capital en caso de muerte del asegurado que iría a parar a los beneficiarios designados. Como usted nos habla de rentabilidad y de una fecha límite (cuando cumpla los 64 años), suponemos que lo que está buscando es más bien un seguro de la modalidad 'ahorro', conocido también como plan de jubilación. Estos seguros de vida garantizan el pago de una renta o capital al asegurado a partir de una fecha determinada, que puede ser inmediatamente después de firmar el contrato o a partir de un tiempo más tarde, según se acuerde. O sea, un seguro que capitaliza los ahorros y las primas que se han ido aportando para disponer de una renta a largo plazo. Este seguro también garantiza una rentabilidad mínima. Si esto es lo que usted busca, le recomendamos que eche un vistazo de nuevo a nuestro comparador de seguros de vida para que pueda encontrar otro producto que se adapte mejor a su situación personal. Esperamos haber resuelto su duda, de lo contrario, la animamos a que vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

Haz un comentario en Seguro de vida de ING Direct (mini cuota)

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR