Los mejores seguros

Entidad
Seguro
 
Nuez

Seguro Nuez para coche

La compañía aseguradora Nuez, del grupo Bankinter, propone contratar su seguro para coche y, a cambio, regala el seguro de hogar y el seguro de moto durante el primer año, por lo que es ideal para aquellos que quieran centralizar todas sus pólizas.

Nuez

Seguro Nuez para moto

Nuez, la aseguradora del grupo Bankinter, ha diseñado una oferta tres en uno para aquellos que buscan unficar en una sola póliza todos los seguros. Contratando el seguro de moto, la compañía regala el de hogar y el de coche durante un año.

Nuez

Seguro Nuez para hogar

Nuez, la empresa de seguros del grupo Bankinter, ofrece una oferta tres en uno para captar clientes y regala durante un año el seguro de coche y el seguro de moto contratando su seguro de hogar.

Mutua Madrileña

Todo Riesgo de Mutua Madrileña

El seguro de coche a todo riesgo de Mutua Madrileña protege ante casi cualquier problema que pueda ocurrir: Asistenca en viaje desde el km. 0, asistencia por pinchazo o falta de gasolina, gestión de multas y defensa jurídica y reclamación de daños.

La Caixa

SegurCaixa Hogar

La contratación del seguro multirriesgo SegurCaixa Hogar de La caixa cubre los desperfectos que una vivienda sufre habitualmente, ya sea en el continente (vivienda misma) como en el contenido (objetos dentro de la misma). Existe la posibilidad de contratar diferentes modalidades en función de la cobertura deseada. El servicio de asistencia funciona 24 horas todos los días del año.

Mutua Madrileña

Seguro a Terceros Plus

Mutua Madrileña amplia el seguro a terceros básico incluyendo algunas coberturas adicionales correspondientes a los problemas más comunes con los automóviles como la rotura de Lunas o el intento de robo.

CX Cataluya Caixa

Seguro Vida 3+3

El seguro Vida 3+3 de CX Catalunya Caixa se caracteriza por ofrecer además de un capital una renta mensual durante un tiempo determinado en caso de la muerte del tomador. Se trata de un producto flexible con coberturas y prestaciones desde 10 euros al mes.

Banco Pastor

Seguro de Salud de Banco Pastor

Banco Pastor, entidad integrada en el Grupo de Banco Popular, y AXA, lider mundial asegurador, ofrecen un seguro de salud para cuidar uno de los aspectos más importantes de la vida de los clientes. De esta manera la entidad pone a disposición dos completos seguros con las más altas prestaciones al servicio de la salud (Salud Óptima y Salud Óptima Plus). 

Banco Pastor

Seguro de Accidentes de Banco Pastor

Banco Pastor, la entidad financiera intregrada en el Grupo de Banco Popular, ofrece un Seguro de Accidentes de AXA que presta la mejor protección esté donde esté el cliente y pase lo que pase. 

Mutua Madrileña

Vida Fácil

Mutua Madrileña ha diseñado Vida Fácil como un producto pensado para los presupuestos más bajos que quieran acceder a la contratación de un seguro de vida.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR