Subrogración de hipotecas

Entidad
Hipoteca
Interés
 
Banca March

Hipotecas a medida de Banca March

Banca March ofrece una gama de hipotecas personalizadas que se ajusta a las necesidades de cada caso.

N.D. + INFO
Bankinter

Hipoteca Mixta

La Hipoteca Mixta de Bankinter es un préstamo hipotecario a un tipo de interés fijo durante un máximo de 5 años y el resto del plazo a interés variable, referenciado al euríbor. El tipo de interés es personalizado. 

N.D. (personalizado) + INFO
Deutsche Bank

HipoteCambio

Deutsche Bank acepta la subrogación de hipotecas de otras entidades y ofrece cambiar el préstamo hipotecario a un tipo de interés del 3% durante el primer año y de EUR+1,95% el resto del periodo.

EUR+1,95% + INFO
Banco Mediolanum

Hipoteca Freedom

La hipoteca Freedom de Banco Mediolanum ofrece financiación hipotecaria para la adquisición de una vivienda habitual, segunda residencia o vivienda para una inversión. También se puede destinar el dinero a reformas o a la refinanciación del préstamo hipotecario de la vivienda habitual.

N.D. + INFO
La Caixa

Subrogación de hipoteca con La Caixa

La Caixa busca hipotecas de otras entidades y ofrece mejorar las condiciones encargándose de los trámites del traspaso y asumiendo los gastos de subrogación.

A determinar. + INFO
Banco Santander

Superhipoteca Cambio de Casa

La superhipoteca Cambio de Casa del Banco Santander es un producto para las personas que quieran mudarse a una nueva vivienda pero que aún no hayan podido vender la actual. Con este préstamo, cuyas condiciones varían según la situación de cada familia, se reduce la prisa por vender la vivienda actual para intentar conseguir colocarla en el mercado en las condiciones más favorables posibles.

N.D. + INFO
Banco Popular

Cambio de hipoteca

Banco Popular ofrece unas condiciones ventajosas como una carencia de 12 meses o la financiación de hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda para aquellos que traigan una hipoteca ya existente a su entidad.

N.D. + INFO
UCI

Cambio de casa

La hipoteca 'cambio de casa' de la Unión de Créditos Inmobiliarios es un préstamo dirigido a las personas que quieren cambiar de vivienda sin haber vendido la suya anteriormente.

N.D. + INFO
Bankinter

Hipoteca Sin Más

Comprar una vivienda es un paso importante, por eso Bankinter ofrece una hipoteca a medida para la adquisición de la casa habitual. Bankinter ofrece la Hipoteca Sin Mas, un producto variable con garantía real a un tipo de interés del 4,5% el primer año y personalizado el resto de años. 

4,50% (primer año) + INFO
Targobank

Cambio de Hipoteca

La entidad participada al 50% por Banco Popular, Targobank, dispone de un préstamo hipotecario que financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda para aquellos clientes que traigan una hipoteca ya existente a la entidad. El Cambio de Hipoteca de Targobank tiene un priodo de carencia de 12 meses iniciales, durante los cuales solo se pagarán intereses. Las condiciones del préstamo podrán mejorarse en caso de contratar varios productos. 

N.D. + INFO

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR