Préstamo hipotecario de La Caixa

La Caixa
Sin valoraciones aún

El préstamo hipotecario de La Caixa permiten destinar la financiación solicitada a la compra o rehabilitación de un inmueble. La principal ventaja de este producto es que el cliente puede obtener el importe total del capital al inicio de la operación.

Tipo de interés de la hipoteca: 
N.D.
Más detalles de la hipoteca: 

El tipo de interés del préstamo hipotecario de La Caixa puede ser variable, fijo, mixto, combinado o flexible. Las condiciones se negociarán en cada caso y dependerán de las necesidades del cliente y del resto de productos que se tengan contratados con la entidad. La revisión del interés podrá ser trimestral, semestral o anual. Con esta hipoteca de La Caixa se puede acceder a un periodo de cuota reducida durante los primeros 36 meses de la operación y a otro periodo de 24 meses (a distribuir durante la duración del préstamo) durante el cual sólo se pagan los intereses. La entidad permite también en este caso realizar una amortización del capital de la hipoteca y rebajar la cuota o reducir los plazos.

Comisiones de la hipoteca: 

No se indican.

Límites de la hipoteca: 

El plazo máximo del préstamo hipotecario de La Caixa es de 30 años.

Requisitos de la hipoteca: 

No se indican.

Más productos: 

Hola, quería consultaros si

Hola, quería consultaros si en este caso el tipo de interés mejora en función del número de productos que tengo contratados con La Caixa. Gracias.

Ramón, suponemos que a la

Ramón, suponemos que a la hora de negociar el interés del préstamo hipotecario, La Caixa tendrá en cuenta tu fidelidad (domiciliación de nómina y recibos, contratación de seguros, etc.) como ocurre con otras entidades. ¡No olvides preguntarlo cuando vayas a informarte!

Haz un comentario en Préstamo hipotecario de La Caixa

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR