Hipotecas segunda vivienda

Entidad
Hipoteca
Interés
 
Banc Sabadell

Hipoteca bonificada

La hipoteca bonificada de Banc Sabadell ofrece una mejora en las condiciones del préstamo en función de los productos financieros adicionales que se contraten con la entidad: domiciliación de la nómina, contratación de seguros, etc.

N.D. + INFO
Banca March

Hipotecas a medida de Banca March

Banca March ofrece una gama de hipotecas personalizadas que se ajusta a las necesidades de cada caso.

N.D. + INFO
Bankinter

Hipoteca Mixta

La Hipoteca Mixta de Bankinter es un préstamo hipotecario a un tipo de interés fijo durante un máximo de 5 años y el resto del plazo a interés variable, referenciado al euríbor. El tipo de interés es personalizado. 

N.D. (personalizado) + INFO
CX Cataluya Caixa

Préstamo hipotecario

El préstamo hipotecario de Catalunya Caixa permite financiar la compra, construcción y reforma de una vivienda. Ofrece una financiación de hasta el 80% del importe en un plazo de amortización máximo de cuatro años. El tipo de interés es negociable con la entidad.

N.D. + INFO
CX Cataluya Caixa

Programa cambio de vivienda

El programa 'Cambio de Vivienda' de Catalunya Caixa financia, por un lado, la compra de una nueva vivienda y, por otro, anticipa el dinero que restaba por pagar de la antigua para poder venderla sin prisa.

N.D. + INFO
Banco Espírito Santo

Hipoteca BES Fidelidad

La hipoteca BES Fidelidad es el préstamo hipotecario de tipo variable del Banco Espírito Santo. Durante toda la vida de la hipoteca el tipo de interés se actualizada referenciándose al euríbor y las cuotas suben o bajan según el mercado.

N.D. + INFO
SabadellCAM

Crédito Casa

El crédito Casa de SabadellCAM es un préstamo hipotecario al que se puede acceder tanto para la adquisición de la primera como la segunda vivienda.

N.D. + INFO
Bancopopular-e

Hipoteca Segunda Vivienda de Bancopopular-e

La Hipoteca Segunda Vivienda que proporciona Bancopopular-e, la banca online del Grupo Banco Popular, financia hasta un 80% del valor de tasación de la segunda vivienda. Este préstamo hipotecario tiene un tipo de interés de IRPH + 1%, aunque está sujeta a revisión anual. 

IRPH + 1% + INFO
La Caixa

Hipoteca abierta, flexibilidad en el préstamo

La Hipoteca Abierta de La Caixa se caracteriza por la posibilidad de disponer de parte del capital amortizado en cualquier momento, adaptar el importe de la cuota mensual y efectural amortizaciones anticipadas para rebajar la mensualidad o reducir el plazo del préstamo hipotecario.

N.D. + INFO
Banesto

Hipotecas Premium

Con la Hipoteca Premium de Banesto se puede financiar indistintamente la adquisición de una vivienda habitual, la compra de una segunda residencia o de cualquier otro inmueble, e incluso los gastos de construcción.

N.D. + INFO

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR