Hipoteca Net Fidelis

Sin valoraciones aún

El grupo bancario Caja España-Duero dispone de hipotecas en exclusiva por internet como la Hipoteca Net Fidelis. Este producto cuenta con un tipo de interés fijo que va desde el 3% durante el primer año y el resto desde Euribor anual + 1,75%, con revisiones anuales. La hipoteca cubre el 80% del valor de tasación o del valor de escritura (el menor de los dos) de vivienda habitual. El importe mínimo es de 50.000 euros y máximo de 300.000 euros, en función del IRPF o del importe de la nómina o pensión domiciliados. 

Tipo de interés de la hipoteca: 
Desde 3%
Más detalles de la hipoteca: 
  • Esta hipoteca se contrata en eclusiva a través de Internet. 
  • El tipo de interés del préstamo hipotecario dependerá del importe, del plazo y de los requisitos de bonificación. El primer año se contrata un tipo fijo que va desde el 3% y el reto un tipo variable desde Euribor anual + 1,75%. 
  • El diferencial que podrá bonificarse tendrá un máximo del 2,70% en el caso de que el importe del préstamo no supere el 60% del valor de tasación o el valor de escritura (el menor de los dos). En otro caso, el diferencial máximo será del 2,95%. Estos diferenciales podrán bonificarse hasta en 0,95 puntos porcentuales hasta alcanzar un diferencial mínimo del 1,75%, en función del cumplimiento de los requisitos exigidos. 
Comisiones de la hipoteca: 
  • Comisión de apertura: 0% para nuevos clientes o para clientes de la entidad que contraten el seguro de protección de pagos, 0,5% para el resto. 
  • Comisión de amortización y cancelación anticipada: 0%.
  • Comisión de desistimiento en caso de subrogación por otra Entidad: 0,50% sobre el capital subrogado, si se produce durante los 5 primeros años de vigencia. 0,25% sobre el capital subrogado, si se produce después de los 5 primeros años de vigencia. 
Límites de la hipoteca: 
  • Hasta el 80% del valor de tasación o del valor de escritura (el menor de los dos) de vivienda habitual. 
  • El plazo máximo del préstamo hipotecario es de 35 años (hasta 40 para menores de 35 años). 
Requisitos de la hipoteca: 
  • El importe mínimo es de 50.000 euros  y máximo de 300.000 euros en función del IRPF o del importe de la nómina o pensión domiciliados. 
Más productos: 

Haz un comentario en Hipoteca Net Fidelis

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR