Hipoteca Joven

La Caixa
Sin valoraciones aún

La Hipoteca Joven de La Caixa permite escoger entre las condiciones recogidas en las modalidades de Hipoteca Abierta o Préstamo Hipotecario de la misma entidad y elegir entre un tipo de interés variable, mixto o modificable cada 5 años.

Tipo de interés de la hipoteca: 
N.D.
Más detalles de la hipoteca: 

El interés de este préstamo hipotecario se negociará con la entidad e influirán el resto de productos financieros contratados con La Caixa. La revisión del interés de la Hipoteca Joven de La Caixa podrá ser trimestral, semestral o anual. Con la Hipoteca Joven se puede disfrutar, además, de una carencia de hasta 36 meses.

Comisiones de la hipoteca: 

No se indican.

Límites de la hipoteca: 
  • El plazo máximo del préstamo hipotecario es de 35 años.
  • Los jóvenes deben ser menores de 35 años.
  • El inmueble financiado debe ser la primera vivienda habitual.
Requisitos de la hipoteca: 

No se indican.

Más productos: 

Estoy interesado en este

Estoy interesado en este producto y me gustaría saber si es flexible y permite variar la cuota mensual tantas veces como quiera.

Hola Samuel! Sí, este es un

Hola Samuel! Sí, este es un producto flexible y por lo tanto puedes negociar con la entidad si prefieres que la revisión del tipo de interés sea trimestral, semestral o anual.

Estaba interesado en esta

Estaba interesado en esta hipoteca joven de La Caixa, para comprar un piso con mi pareja. Me surge la duda de si uno de los dos es mayor de 35 años, ¿también sirve?

Hola Beltrán. Si el titular

Hola Beltrán. Si el titular vas a ser tú no habrá problema. Pero si queréis ser los dos, en principio no podrá ser ya que se trata de un producto destinado a menores de 35 años. De todos modos te recomendamos que lo hables con la entidad por si puede adaptarse a vuestro caso particular, sobretodo si ya sois clientes de La Caixa.

Haz un comentario en Hipoteca Joven

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR