Hipoteca Interés Fijo Residentes

Barclays
Sin valoraciones aún

Barclays proporciona a sus clientes la posibilidad de contratar la Hipoteca Interés Fijo Residentes a un Tipo de Interés Nominal del 4,49% (4,90% TAE Cumpliendo requisitos). El plazo del producto es de hasta 35 años con cuotas mensuales y se financia hasta el 80% sobre el menor valor entre el precio de compra y el valor de la tasación de la vivienda. Este producto está especialmente diseñado para clientes que no quieran depender de las variaciones del Euribor. 

Tipo de interés de la hipoteca: 
4,49%
Más detalles de la hipoteca: 
  • En caso de no cumplir las bonificaciones indicadas en el préstamo hipotecario se aumentará el tipo de interés hasta un tipo de interés del 4,79% (4,98% TAE). 
Comisiones de la hipoteca: 
  • Comisión de apertura del 1% (Mínimo 750 euros)
  • Compensación por desistimiento: en caso de amortización parcial o total del 0,50% los 5 primeros años de vida del préstamo y 0,25% los restantes.
  • Compensación por riesgo de tipo de interés del 2%.
Límites de la hipoteca: 
  • Plazo de hasta 35 años con cuotas mensuales. 
  • Se financia hasta el 80% sobre el menor valor entre el precio de compra y el valor de tasación de la vivienda habitual. 
Requisitos de la hipoteca: 
  • Contratación del Seguro Integral 2 para la Protección de Pagos que incluye Seguro para situaciones de Incapacidad Temporal por cualquier causa Desempleo y otro Seguro para situaciones de Invalidez Permanente Absoluta y Fallecimiento por Accidentes, y un Seguro del Hogar. 
Más productos: 

Haz un comentario en Hipoteca Interés Fijo Residentes

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR