Hipoteca Bonificada

Barclays
Tu valoración: None Valoración: 3 (2 votos)

La entidad financiera Barclays ofrece una Hipoteca Bonificada a un tipo de interés variable de Euribor + 1,80% (2,66% TAE), a devolver en un plazo de 35 años y en cuotas mensuales. El banco financia hasta el 80% sobre el menor valor entre el precio de compra y el valor de tasación de la vivienda habitual. Este préstamo hipotecario de Barclays no tiene suelo y cobra una comisión de apertura del 1% (mínimo de 750 euros). 

Tipo de interés de la hipoteca: 
EUR+1,80%
Más detalles de la hipoteca: 
  • En caso de no cumplir las bonificaciones indicadas en el préstamo hipotecario se aumentará el tipo de interés hasta en un máximo de Euribor + 2,65 (TAE máxima de 3,35%). 
Comisiones de la hipoteca: 
  • Comisión de apertura del 1% (Mínimo 750 euros)
  • Compensación por desistimiento: 0% en caso de amortizaciones parciales, 0,50% los 5 primeros años de vida del préstamo y 0,25% los restantes, en caso de amortización total. 
Límites de la hipoteca: 
  • Plazo de hasta 35 años con cuotas mensuales. 
  • Se financia hasta el 80% sobre el menor valor entre el precio de compra y el valor de tasación de la vivienda habitual. 
Requisitos de la hipoteca: 
  • Domiciliación de nómina o pensión superior al Salario Mínimo interprofesional (en caso de no cumplir este requisito se incrementará el diferencial vigente en un 0,15%).
  • Tener contratado un Seguro de Hogar en Barclays (en caso de no cumplir este requisito se incrementará el diferencial vigente en un 0,15%).
  • Tener contratado un Seguro de Vida con CNP Barclays Vida y Pensiones. Compañía de Seguros, S.A (en caso de no cumplir este requisito se incrementará el diferencial vigente en un 0,15%).
  • Utilización mínima anual en compras de 3.000 euros con Tarjeta de Crédito emitida por Barclays (en caso de no cumplir este requisito se incrementará el diferencial vigente en un 0,20%).
  • Realizar una aportación anual a un Plan de Pensiones gestionado por CNP Barclays Vida y Pensionaes, Compañía de Seguros S.A. superior a 2.000 euros o una suscripción a Fondos de Inversión Barclays de al menos 2.000 euros o tener conratado un Seguro de Protección de Pagos (en caso de no cumplir este requisito se incrementará el diferencial vigente en un 0,20%). 
Más productos: 

Haz un comentario en Hipoteca Bonificada

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR