Hipotecas BBVA

BBVA
Sin valoraciones aún

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ofrece una serie de hipotecas a medida adaptadas a las necesidades de cada cliente. La entidad financia hasta el 100% del valor de la vivienda, con un tipo de intereses que se adapta a la operación.

Tipo de interés de la hipoteca: 
N.D.
Más detalles de la hipoteca: 

El préstamo hipotecario de BBVA ofrece un tipo de interés que se adapta al cliente y a la operación, que dependerá en parte del resto de productos contratados con el banco. La entidad BBVA da la posibilidad de elegir un periodo inicial más largo para protegerse de la subida de tipos. Facilita también el disfrute de una cuota hasta un 30% más baja los primeros años y para adaptarla a lo largo de la vida hipotecaria reduciendo o ampliando el plazo. Además, existe la opción de suspender hasta dos cuotas al año en caso de que surja algún imprevisto. 

Comisiones de la hipoteca: 

No se indican.

Límites de la hipoteca: 

El plazo máximo del préstamo hipotecario de las hipotecas BBVA es de 40 años.

Requisitos de la hipoteca: 

Las hipotecas BBVA están sujeta a las condiciones habituales de aprobación.

Más productos: 

querria saber si puedo

querria saber si puedo cambiar la hipoteca de banco.cual seria la couta a pagar si sacara 48000 mil euros

Desearia información sobre

Desearia información sobre una solictud de prestamo hipotecario para un segunda vivienda, valor aprox. 76000,00 euros más gastos notaria. Como prodrán suponer poseo en propiedad una vienda, y el prestamo hipotecari lo soliciarian a nombre de des personas el mio propio y el de mi amiga María Jesús Garcia Bermell, también clienta del su entidad fianaciera. A la espera de sus gratas noticias, atentamente. Consuelo Sanchis Aparicio

Hola Maria, Nos alegramos de

Hola Maria, Nos alegramos de que haya encontrado una hipoteca que se adapta a sus necesidades en nuestro comparador financiero. Le recordamos que para ponerse en contacto con la entidad solo tiene que hacer clic en el enlace 'solicitar ahora' que le redirigirá directamente a la página del BBVA. Saludos.

Haz un comentario en Hipotecas BBVA

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR