Hipoteca abierta, flexibilidad en el préstamo

La Caixa
Tu valoración: None Valoración: 3 (3 votos)

La Hipoteca Abierta de La Caixa se caracteriza por la posibilidad de disponer de parte del capital amortizado en cualquier momento, adaptar el importe de la cuota mensual y efectural amortizaciones anticipadas para rebajar la mensualidad o reducir el plazo del préstamo hipotecario.

Tipo de interés de la hipoteca: 
N.D.
Más detalles de la hipoteca: 

La Hipoteca Abierta de La Caixa permite escoger entre un tipo de interés variable, fijo, mixto, combinado o flexible, que dependrá en cada caso del resto de productos contratados con la entidad. La revisión del interés de la Hipoteca Abierta de La Caixa podrá ser trimestral, semestral o anual. Con este producto La Caixa ofrece además una carencia que puede llegar hasta los 24 meses, que se pueden distribuir durante la duración del crédito hipotecario.

Comisiones de la hipoteca: 

No se indican.

Límites de la hipoteca: 

El plazo máximo del préstamo hipotecario de la Hipoteca Abierta de La Caixa es de 30 años.

Requisitos de la hipoteca: 

No se indican.

Más productos: 

Hola, nos gustaria comprar

Hola, nos gustaria comprar una segunda vivienda y estamos interesados en saber acerca de las condiciones que ustedes tienen. Por favor, mi telefono es 650865598, estare encantada de re ibir informacion. Gracias!

Apreciada Nuria, Al tratarse

Apreciada Nuria, Al tratarse de un producto personalizado, las condiciones de la hipoteca abierta de La Caixa deben negociarse en cada caso con la entidad. Nosotros somos un comparador de productos financieros, por lo que deberían ponerse en contacto con La Caixa. Pueden hacer clic en el botón 'solicitar ahora' para ir a su página web directamente. Saludos cordiales.

Haz un comentario en Hipoteca abierta, flexibilidad en el préstamo

Su email no se publicará.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR