Unoe

Unoe

Unoe es el banco online de BBVA. Une en un solo banco la amplia oferta de las entidades tradicionales y todas las facilidades de la banca electrónica.

Productos de la entidad Unoe

Productos de la entidad en Unoe

Hipoteca
Interés
 

Hipoteca Unoe

La Hipoteca Unoe de la entidad online del BBVA financia la compra de la primera vivienda a un interés variable que toma como referencia el Euribor más un porcentaje personalizado que va subiendo a partir del +2,20%.

EUR+2,20%
Cuenta
Interés
 

Cuenta Ahorro

Unoe dispone de una Cuenta Ahorro sin comisiones con un tipo de interés que va del 0% hasta al 1,51% TAE. Con este producto el cliente se beneficiará de unas buenas condiciones y de una alta remuneración. 

Depósito
Interés
 

Depósito a un mes Unoe

El banco online del BBVA dispone de depósitos a plazo fijo con posibilidad de contratar una inversión a un mes, a dos meses, a tres meses, a cuatro meses, a cinco meses, a seis meses, a siete meses, a ocho meses, a nueve meses, a diez meses, a once meses y a doce meses. El depósito es renovable y requiere de un importe mínimo de 3.000 euros para contratarlo. El Depósito a un mes de Unoe cuenta con un tipo de interés del 0,65% TAE. El pago de intereses es a vencimiento.

0,65%

Depósito a dos meses Unoe

El banco online del BBVA dispone de depósitos a plazo fijo con posibilidad de contratar una inversión a un mes, a dos meses, a tres meses, a cuatro meses, a cinco meses, a seis meses, a siete meses, a ocho meses, a nueve meses, a diez meses, a once meses y a doce meses. El depósito es renovable y requiere de un importe mínimo de 3.000 euros para contratarlo. El Depósito a dos meses de Unoe cuenta con un tipo de interés del 0,75% TAE. El pago de intereses es a vencimiento.

0,75%

Depósito a tres meses Unoe

El banco online del BBVA dispone de depósitos a plazo fijo con posibilidad de contratar una inversión a un mes, a dos meses, a tres meses, a cuatro meses, a cinco meses, a seis meses, a siete meses, a ocho meses, a nueve meses, a diez meses, a once meses y a doce meses. El depósito es renovable y requiere de un importe mínimo de 3.000 euros para contratarlo. El Depósito a tres meses de Unoe cuenta con un tipo de interés del 0,85% TAE. El pago de intereses es a vencimiento.

0,85%

Depósito a cuatro meses Unoe

El banco online del BBVA dispone de depósitos a plazo fijo con posibilidad de contratar una inversión a un mes, a dos meses, a tres meses, a cuatro meses, a cinco meses, a seis meses, a siete meses, a ocho meses, a nueve meses, a diez meses, a once meses y a doce meses. El depósito es renovable y requiere de un importe mínimo de 3.000 euros para contratarlo. El Depósito a cuatro meses de Unoe cuenta con un tipo de interés del 0,95% TAE. El pago de intereses es a vencimiento.

0,95%

Depósito a cinco meses Unoe

El banco online del BBVA dispone de depósitos a plazo fijo con posibilidad de contratar una inversión a un mes, a dos meses, a tres meses, a cuatro meses, a cinco meses, a seis meses, a siete meses, a ocho meses, a nueve meses, a diez meses, a once meses y a doce meses. El depósito es renovable y requiere de un importe mínimo de 3.000 euros para contratarlo. El Depósito a cinco meses de Unoe cuenta con un tipo de interés del 1,05% TAE. El pago de intereses es a vencimiento.

1,05%

Depósito a seis meses Unoe

El banco online del BBVA dispone de depósitos a plazo fijo con posibilidad de contratar una inversión a un mes, a dos meses, a tres meses, a cuatro meses, a cinco meses, a seis meses, a siete meses, a ocho meses, a nueve meses, a diez meses, a once meses y a doce meses. El depósito es renovable y requiere de un importe mínimo de 3.000 euros para contratarlo. El Depósito a seis meses de Unoe cuenta con un tipo de interés del 1,15 TAE%. El pago de intereses es a vencimiento.

1,15%

Depósito a siete meses Unoe

El banco online del BBVA dispone de depósitos a plazo fijo con posibilidad de contratar una inversión a un mes, a dos meses, a tres meses, a cuatro meses, a cinco meses, a seis meses, a siete meses, a ocho meses, a nueve meses, a diez meses, a once meses y a doce meses. El depósito es renovable y requiere de un importe mínimo de 3.000 euros para contratarlo. El Depósito a un mes de Unoe cuenta con un tipo de interés del 1,25%. El pago de intereses es a vencimiento.

1,25%

Depósito a ocho meses Unoe

El banco online del BBVA dispone de depósitos a plazo fijo con posibilidad de contratar una inversión a un mes, a dos meses, a tres meses, a cuatro meses, a cinco meses, a seis meses, a siete meses, a ocho meses, a nueve meses, a diez meses, a once meses y a doce meses. El depósito es renovable y requiere de un importe mínimo de 3.000 euros para contratarlo. El Depósito a un mes de Unoe cuenta con un tipo de interés del 1,35% TAE. El pago de intereses es a vencimiento.

1,35%

Depósito a nueve meses Unoe

El banco online del BBVA dispone de depósitos a plazo fijo con posibilidad de contratar una inversión a un mes, a dos meses, a tres meses, a cuatro meses, a cinco meses, a seis meses, a siete meses, a ocho meses, a nueve meses, a diez meses, a once meses y a doce meses. El depósito es renovable y requiere de un importe mínimo de 3.000 euros para contratarlo. El Depósito a nueve meses de Unoe cuenta con un tipo de interés del 1,45% TAE. El pago de intereses es a vencimiento.

1,45%

Depósito a diez meses Unoe

El banco online del BBVA dispone de depósitos a plazo fijo con posibilidad de contratar una inversión a un mes, a dos meses, a tres meses, a cuatro meses, a cinco meses, a seis meses, a siete meses, a ocho meses, a nueve meses, a diez meses, a once meses y a doce meses. El depósito es renovable y requiere de un importe mínimo de 3.000 euros para contratarlo. El Depósito a diez meses de Unoe cuenta con un tipo de interés del 1,55% TAE. El pago de intereses es a vencimiento.

1,55%

Seguro
 

Seguro de Hogar Unoe

La banca online del Grupo BBVA dispone un Seguro de Hogar Unoe que ofrece coberturas completas y un servicio de calidad. Este seguro está disponible en dos modalidades, Modalidad Extra y Modalidad Superior, para aquellos clientes que busquen las más amplias y excepcionales coberturas para proteger y garantizar su vivienda. 

Seguro de Vida Unoe

La banca online del Grupo BBVA ofrece un seguro de vida que permite mediante una prima única financiada en el préstamo asegurar el pago del capital pendiente en el caso de la cobertura de fallecimiento, o percibir el pago de una cantidad fija en caso de desempleo o incapacidad temporal.

Tarjeta
 

Tarjeta VISA Crédito Unoe

Unoe ofrece una trajeta VISA crédito con cuota gratuita si se mantiene la nómina domiciliada en el banco. En caso contrario será gratis el primer año y el resto de años se cobrarán 18 euros por la tarjeta principal y 5 euros por las adicionales. La tarjeta tiene un límite de crédito de 6.000 euros. 

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR