Unnim

Unnim

Unimm nació en julio de 2010 como resultado de la fusión de Caixa Manlleu, Caixa Sabadell y Caixa Terrassa en el marco del proceso de reestructuración del sistema financiero español. Dos años más tarde, Unnim fue adquirida por el Grupo BBVA después de un proceso público de adquisición. Actualmente está presente en 41 comarcas y 179 municipios en Catalunya, donde concentran la mayoría de sus 550 oficinas. El 85% de la red corresponde a oficinas de banca comercial y privada y su actividad financiera está muy orientada hacia el segmento particular y de la pequeña y mediana empresa.

Productos de la entidad Unnim

Productos de la entidad en Unnim

Hipoteca
Interés
 

Hipotecas Low Cost

La hipoteca low cost de Unnim ofrece unas condiciones especiales para las viviendas del portal inmobiliario de la entidad UnnimCasa: financiación de hasta el 100%, un TAE global del 2,26% y sin comisiones.

2,26%

Hipoteca Connecta

La hipoteca Connecta de Unnim está dirigida únicamente a las personas que compren una vivienda directamente a un promotor que sea cliente de la entidad. Por esa razón, las condiciones son especiales: tipo de interés nominal inicial del 2,99% el primer año, posibilidad de carencia de hasta 24 meses o eliminación de las comisiones de estudio y apertura.

2,99%

Hipoteca vivienda habitual

La hipoteca para la vivienda habitual de Unnim financia hasta el 80% del valor del inmueble en 35 años pero no determina el tipo de interés, que se negocia con la entidad y en el que se obtienen bonificaciones en función del resto de productos contratados.

N.D.

Hipoteca Jóvenes 1nnim

La hipoteca 1nnim de Unnim es un préstamo exclusivo para menores de 30 años que financia hasta el 80% del valor de la vivienda.

N.D.

Hipoteca segunda residencia

La hipoteca para la segunda residencia de Unnim financia hasta en 35 años el pago de, como máximo, el 70% del inmueble.

N.D.

Hipoteca para reformar la vivienda

La hipoteca para reformar la vivienda de Unnim te ofrece un presupuesto equivalente al 80% del valor de la tasación del inmueble y amortiza el préstamo hasta en 35 años.

N.D.
Crédito
Interés
 

Préstamo online

Los préstamos online de Unnim son préstamos personales que se tramitan directamente mediante el servicio de banca electrónica. No se necesita facilitar documentación ni justificante de la inversión. El préstamo se abona únicamete si el solicitante cumple con los criterios de solvencia de la entidad en función del importe solicitado. No se indica el tipo de interés aplicado o el plazo de amortización, que puede variar en cada caso.

N.D.

Préstamo consumo

El préstamo consumo de Unnim es una financiación personal de un importe no indicado pero que se puede devolver hasta en 8 años de plazo con 12 cuotas anuales cada vez. El tipo de interés aplicado tampoco se indica.

N.D.

Préstamo Auto

El préstamo Auto de Unnim financia la compra de un vehículo por un valor de hasta 60.000 euros en 5 o 6 años de plazo según si el tipo de interés es fijo o variable.

N.D.

Préstamo Estudios

El préstamo estudios de Unnim financia el coste de la martícula y los gastos asociados a un curso con dos formas: o bien la totalidad de una matrícula o bien la totalidad de los estudios. La amortización se puede comenzar al mismo tiempo que los estudios o al finalizarlos.

N.D.

Tarjeta Imagina

La tarjeta Imagina de Unnim funciona como un préstamo personal rápido con el que puedes disponer de entre 3.000 y 18.000 euros a un tipo de interés que varía entre el 2,5% y el 10% del límite del crédito. Se paga cada mes una cantidad que se decide de antemano y el crédito se va renovando a medida que se amortiza.

10%
Cuenta
Interés
 

Fórmula Nómina

La fórmula nómina de unnim consiste en disfrutar de una serie de servicios y productos financieros de manera ventajosa a cambio de la domiciliación de la nómina.

Depósito
Interés
 

Unnim 24

Los depósitos a plazo fijo Unnim 24 son de contratación exclusiva a través de la banca electrónica y pueden contratarse a partir de 1.000 euros. La liquidación de intereses es mensual. El plazo puede ser de 1, 6 o 12 meses y el TAE del 1,7%0, 1,75% y 1,75% respectivamente. La cancelación anticipada tiene una penalización del 1%.

1,75%

Depósito Premium

El depósito Premium de Unnim al 2,10% TAE es un depósito a un plazo fijo de 13 meses exclusivo para nuevos ingresos en la entidad y contrataciones a través de la banca electrónica. El importe mínimo de contatación es de 3.000 euros y no se permiten aportaciones periódicas o extraordinarias. La liquidación de intereses es mensual y los beneficios se abonan en la cuenta asociada. La cancelación anticipada tiene una penalización del 0,50%.

2,10%

Seguro
 

Vida Activa

El seguro de vida de Unnim asegura un capital a los beneficiarios en caso de muerte o invalidez permanente del titular.

Seguro del hogar

El seguro del hogar de Unnim es una pñoliza diseñada para proteger a el inmueble de los daños que puedan ocasionarse.

Seguro de vehículos

El seguro de vehículos de Unnim permite escoger entre cuatro modalidades, cada una con un precio: esencial, básica, global o premium. El pago de las cuotas en cualquiera de los casos es flexible y puede ser trimestral, semestral o anual.

Tarjeta
 

Visa Oro

La visa oro de Unnim es una tarjeta de crédito que ofrece un límite de hasta 3.000 euros y la posibilidad de realizar traspasos de efectivo de la tarjeta a la cuenta. Se puede escoger entre una modalidad de pago al contado (el 100% del importe gastado) o aplazado (un importe fijo con un mínimo del 10% del importe gastado). La tarjeta además incorpora un seguro de accidentes y un seguro de viaje gratuito para el titular, así como un seguro por uso fraudulento. La cuota anual es de 70 euros.

Tarjeta Blanca

La Tarjeta Blanca de Unnim es una tarjeta de crédito con un límite mínimo de 1.000 euros mensuales. Dispone de dos modalidades de pago a final de mes: Al contado (el 100% de los gastos) o bien en cuotas menusuales que se pueden modificar cuando se necesita. Con la tarjeta se puede acceder a promociones de regalo de forfaits durante la temporada de esquí. Además, cuenta con un seguro de accidentes en pistas de esquí.

Visa Classic

La Visa Classic de Unnim es una tarjeta que ofrece un crédito de, como mínimo, 1.000 euros. Las compras realizadas se pueden devolver a final de mes al contado (el 100% del importe gastado) o mediante un porcentaje o una cuota fija. Los pagos pueden fraccionarse hasta en 12 meses.  La tarjeta tiene una cuota de mantenimiento de 35 euros y lleva asociado un seguro de accidentes gratuito.

Tarjeta Senior Dorada Renfe

La tarjeta Senior Dorada Renfe está orientada a las personas mayores de 60 años. Ofrece un crédito de, como mínimo, 1.000 euros, que puede devolverse en cuotas mensuales fijas más un mínimo del 10% del importe o bien mediante el pago de un porcentaje fijo del gasto mensual. También se puede pagar el 100% del importe gastado al contado. La tarjeta tiene una cuota mensual de 35 euros pero es gratuita el primer año si se domicilia la pensión en la entidad. El convenio con Renfe proporciona un descuento de hasta el 40% en los billetes. Incorpora además un seguro por uso fraudulento y otro de accidentes.

Tarjeta Senior

La tarjeta Senior de Unnim está orientada a las personas mayores de 59 años. Ofrece un crédito de, como mínimo, 1.000 euros, que puede devolverse en cuotas mensuales fijas más un mínimo del 10% del importe o bien mediante el pago de un porcentaje fijo del gasto mensual. También se puede pagar el 100% del importe gastado al contado. La tarjeta tiene una cuota mensual de 35 euros pero es gratuita el primer año si se domicilia la pensión en la entidad. Incorpora además un seguro por uso fraudulento y otro de accidentes.

Tarjeta Vía T

La tarjeta Vía T de Unnim es una tarjeta de crédito que incorpora el sistema de telepeaje para pagarlos todos de una vez a final de mes y evitar tener que pararse. La cuota de emisión de esta tarjeta es de 25 euros y de mantenimiento de 20 euros anuales que se pueden pagar trimestralmente.

Tarjeta Visa Electron

La tarjeta Visa Electron de Unnim es una tarjeta de débito mediante la que realizar compras cuyos pagos se cargan al contado con el saldo de la cuenta. Con ella se pueden también realizar reintegros en cajeros auomáticos. La tarjeta incorpora un seguro gratuito por uso fraudulenteo que cubre hasta 1.500 euros.

Tarjeta 1nnim

La tarjeta 1nnim es una tarjeta de débito gratuita para jóvenes de 16 a 29 años. Los pagos se realizan automáticamente en el momento de la compra y se abonan a cargo del saldo de la cuenta. La tarjeta incluye un seguro gratuito por uso fraudulento.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR