Unicaja

Unicaja

Unicaja es una entidad surgida en 1991 por la fusión de las cajas de Cádiz, Almería, Antequera, Ronda y Málaga. En enero de 2010 se suma la Caja de Jaén. Desde marzo de 2012 se encuentra en proceso de fusión con Caja España-Duero. Con sede social en Málaga, Unicaja cuenta con una red de 857 oficinas y tiene presencia en 18 provincias españolas. Actualmente da trabajo a más de 4.600 personas.

Productos de la entidad Unicaja

Productos de la entidad en Unicaja

Depósito
Interés
 

Depósito 3 UniVía

El Depósito 3 UniVía de Unicaja ofrece un 1,50%TAE (1,49% de tipo de interés nominal), por la inversión mínima de 6.000 euros y máxima de 150.000 euros. El plazo es de 3 meses desde su apertura y sin renovación. La liquidación se realiza de forma mensual. Se permite la  cancelación anticipada, en las oficinas de Unicaja, con una penalización no superior a los intereses devengados.

1,50%

Depósito 6 UniVía

El Depósito 6 UniVía de Unicaja ofrece un 1,75% TAE (1,74% de interés nominal), con una inversión desde 6.000 euros hasta 150.000 euros. El plazo de imposición es de 6 meses desde su contratación y no se renueva automáticamente al vencimiento. Los intereses se liquidan mensualmente o a la finalización de su contratación. Se permite la cancelación anticipada, en las oficinas de Unicaja, con una penalización no superior a los intereses devengados.

1,75%

Depósito UniVía

El Depósito UniVía de Unicaja es un producto a plazo fijo, con un 1,25% TAE (1,24% de tipo de interés nominal), para imposiciones entre los 6.000 euros y los 300.000 euros. El periodo de inversión es de un mes, sin renovación automática a su vencimiento. Está garantizado al 100% el capital inicial invertido.

1,25%

Depósito Ahorra y Disfruta

El Depósito Ahorra y Disfruta de Unicaja es una inversión a plazo fijo por un período que puede ser de entre 3 y 36 meses. Su retribución es en especies, es decir, la remuneración no es monetaria sino a través de una amplia gama de 70 artículos a escoger en función del importe y el plazo invertido (desde electrónica, hasta joyas y accesorios). La entrega se realiza en un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de contratación. Este depósito no permite cancelación anticipada.

N.D.

Depósito Ágil (de 6.000 a 99.999 euros)

El Depósito Ágil de Unicaja es un producto que permite ahorrar con inversiones a corto plazo, entre 1 y 30 días. Si el ingreso está entre 6.000 y 99.999 euros, durante las dos primeras semanas ofrece una retribución de Euribor a 3 meses menos el 0,15% de interés, mientras que la tercera y cuarta semana, ofrecerá una rentabilidad de Euribor a 3 meses menos el 10% de interés. Se puede realizar la cancelación anticipada del depósito sin comisión y se retribuirán los intereses que se hayan acumulado hasta dicha fecha.

EUR -0,15%

Depósito Captación Creciente

El Depósito Captación Creciente de Unicaja devenga un 1,75% TAE. El plazo de inversión es de 6 meses con liquidación de intereses mensual y renovación automática. La cancelación anticipada está permitida pero solo se liquidan los intereses que se hayan acumulado a partir del segundo mes y hasta la fecha de cancelación. Este producto de inversión es exclusivo para dinero nuevo.

1,75%

Depósito Ágil (desde 100.000 euros)

El Depósito Ágil de Unicaja es un producto que permite ahorrar mediante imposiciones a corto plazo, entre 1 y 30 días. El ingreso debe superar los 100.000 euros. La retribución durante las dos primeras semanas ofrece el Euribor a 3 meses menos el 0,05% de interés, mientras que del día 15 al 30, se mantiene el Euribor a 3 meses. Se puede realizar la cancelación anticipada del depósito sin penalización y se retribuirán los intereses acumulados hasta dicha fecha. La liquidación de intereses es a vencimiento.

EUR - 0,05%

Depósito Creciente 12 Meses

El depósito a 12 meses de Unicaja ofrece una imposición a plazo fijo para importes superiores a 6.000 euros de dinero nuevo o procedente de otras entidades financieras. El TAE global que se consigue es del 1,75% durante un año si se cumplen ciertos requisitos de vinculación con Unicaja (saldo medio anual de 600 euros, domiciliación de recibos y gasto mínimo con la tarjeta de crédito). En caso contrario, la retribución global es del 1,25% TAE. El depósito se renueva de forma automática y permite la cancelación anticipada, con una penalización que no es superior a los intereses devengados. Si el depósito se cancela durante el primer trimestre, no se realiza ninguna liquidación.

1,75%

Depósito Creciente 3 Años

Unicaja ofrece un Depósito a un plazo fijo de 3 años, para una imposición superior a 6.000 euros. El TAE global que se consigue es de 2,50% para los clientes con vinculación a la entidad, y la liquidación puede ser mensual o trimestral. Los requisitos de vinculación de Unicaja son mantener un saldo medio anual de 600 euros; un gasto mínimo con la tarjeta de crédito y/o débito; y la domiciliación de recibos y gastos. El TAE global para clientes no vinculados es del 2%. El depósito no se renueva al vencimiento de su contratación, pero sí permite la cancelación anticipada, pagando una penalización del 0,50% sobre el importe de la imposición.

2,50%

Depósito Creciente 5 Años

El Depósito a plazo fijo de 5 años de Unicaja está orientado para una imposición a partir de 6.000 euros. El TAE global que se consigue es de 2,75% para los clientes con vinculación directa a la entidad y la liquidación se realiza anualmente. Los requisitos de vinculación de Unicaja son: mantener un saldo medio anual de 600 euros; un gasto anual con tarjeta de crédito y/o débito de 1.200 euros en comercios y la domiciliación como mínimo de tres recibos (nóminas con importe mínimo de 1.000 euros y pensión con un mínimo de 600 euros). El TAE global para clientes no vinculados es del 2,25%. No habrá renovación automática al vencimiento de la contratación del depósito, pero sí permite la cancelación anticipada, pagando una penalización del 0,50% sobre el importe de la imposición.

2,75%

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR