Triodos Bank

Triodos Bank

Tríodos Bank es una entidad europea con más de 400.000 clientes, con sede en Holanda y 32 años de experiencia en el segmento de la banca ética y sostenible. Presente en España desde el 2004, Tríodos desarrolla un modelo de negocio bancario basado en la transparencia y que combina la rentabilidad financiera con la social y medioambiental. Los ahorros de los clientes particulares, empresas e instituciones financian iniciativas que generan a la vez beneficios económicos y sociales.

Productos de la entidad Triodos Bank

Productos de la entidad en Triodos Bank

Crédito
Interés
 

Crédito Permanente

Targobank pone a disposición de sus clientes un crédito multiuso para lo que desee siempre que tenga límite disponible. Se trata de un préstamo renovable, a medida que pague sus cuotas, aumenta de nuevo el disponible de su crédito. Permanene, porque después de la amortización total no se extingue el crédito, pudiendo disponer de un nuevo importe. El crédito se divide en cuotas mensuales del mismo importe, sea cual sea la cantidad dispuesta en cada momento.

N.D.
Cuenta
Interés
 

Cuenta infantil

Cuenta ahorro con la total disponibilida del dinero y una rentabilidad de 2,00% de T.A.E., con liquidación y abono mensual de los intereses.

Cuenta Triodos

La entidad bancaria, Triodos Bank, proporciona a sus clientes la cuenta de ahorro Triodos con total disponibilidad del dinero y una rentabilidad del 1,10% TAE (1,09% interés nominal anual) con liquidación y abono mensual de intereses. Este producto, sin comisiones de apertura, gestión ni mantenimiento,  permite ahorrar de forma sencilla cada mes. Además, existe la posibilidad de donar parte del interés a la ONG que se decida y el dinero depositado en la cuenta financia iniciativas sostenibles. 

Cuenta Justa

La entidad bancaria europea Triodos Bank proporciona una cuenta de ahorro justa con una interesante rentabilidad del 0,40% TAE (0,40% interés nominal anual) y que destina un 0,7% adicional al comercio justo. Un producto que permite tener total disponibilidad del dinero en cualquier momento y ahorrar de forma sencilla cada mes. Sin comisiones de apertura, gestión ni mantenimiento. El banco ofrece la posibilidad de donar parte del interés a una ONG de comercio justo. 

Cuenta Vivienda

Triodos Bank ofrece una Cuenta Vivienda con una rentabilidad del 1,05% TAE (1,04% interés nominal anual) con liquidación y abono mensual de intereses. Este producto tiene ventajas fiscales y se puede contratar sin cambiar de banco. La Cuenta Vivienda permite ahorrar de forma sencilla cada mes para adquirir un futuro hogar. 

Cuenta Corriente Triodos

Triodos Bank ofrece una cuenta corriente con un 0,10% TAE (0,10% interés nominal anual)que permite operar sin coste con todos los productos Triodos. La liquidación y abono de intereses se realiza de forma trimestral. Se podrán realizar ingresos o disponer del dinero mediante tarjeta, cheques, transferencias y domiciliación de recibos. Esta cuenta estará operativa a cualquier hora en cualquier lugar mediante Banca Internet.

Ahorro periódico

La entidad europea Triodos Bank proporciona una cuenta de ahorro periódico para que los clientes puedan ahorrar contribuyendo al impulso de iniciativas sostenibles y valiosas para la sociedad y para el futuro de las personas y del planeta. Con este producto de podrá ahorrar de una forma sencilla, con una única orden se ingresará cada mes en la cuenta Triodos Bank la cantidad que se indique desde otra entidad. 

Depósito
Interés
 

Ecodepósito

El Ecodepósito de Triodos Bank es un producto de ahorro responsable con el medio ambiente que ofrece una rentabilidad del 1,35% TAE en una imposición a plazo fijo a un año. Si se contrata este servicio, la entidad planta un árbol en nombre del cliente en el Bosque Triodos. Además, si el Ecodepósito es igual o superior a los 3.000, Triodos Bank ofrece la posibilidad de formar parte de una organización medioambiental con suscripción gratuita anual. En este caso, la rentabilidad del depósito será de 2,70% TAE al añadir la remuneración en especie de 36 y 42 euros por suscripción. Este producto está asociado a la Cuenta Corriente Triodos y puede contratarse a partir de 500 euros, sin gastos de apertura ni de mantenimiento. A través de las claves personales se puede acceder a la Banca Internet las 24 horas del día los 7 días de la semana.

1,35%

Depósito Actúa

El Depósito Actúa de Triodos Bank tiene una rentabilidad del 1,35% TAE en una imposición a plazo fijo a 1 año, con liquidación de intereses a vencimiento. La entidad ofrece un modo de ahorro responsable que permite además de ver crecer el dinero contribuir con un interés adicional del 0,7% TAE (durante el primer año) a una buena causa colaborando con Amnistía Internacional. Este producto se puede contratar sin cambiar de banco y sin comisiones. La inversión mínima es de 1.000 euros y la máxima de hasa 500.000 euros. Este depósito está asociado a la Cuenta Corriente Triodos. Con las claves personales, se puede acceder a Banca Internet las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 

1,35%

Depósito Triodos a 6 meses

La entidad bancaria europea Triodos Bank dispone de un Depósito Triodos a 6 meses con una rentabilidad del 1,50% TAE y abono de intereses al vencimiento. Un depósito que además ofrece la  tranquilidad de saber que el dinero es invertido en un producto de ahorro responsable que ayuda a contribuir al trabajo en beneficio de las personas y del medio ambiente y con total flexibilidad. La inversión mínima es de 1.000 euros y es posible contratar el producto sin cambiar de banco y sin comisiones. En caso de necesitar disponer del dinero antes del vencimiento, el capital inicial está garantizado y puede recuperarse con total seguridad. Este producto está asociado a la Cuenta Corriente Triodos. Se puede acceder al servicio de Banca Internet las 24 horas del días los 7 días de la semana. 

1,50%

Depósito Triodos a 12 meses

La entidad bancaria europea Triodos Bank dispone de un Depósito Triodos a 12 meses con una rentabilidad del 1,65% TAE y abono de intereses al vencimiento. Un depósito que, además, ofrece la  tranquilidad de saber que el dinero es invertido en un producto de ahorro responsable que ayuda a contribuir al trabajo en beneficio de las personas y del medio ambiente y con total flexibilidad. La inversión mínima es de 1.000 euros y es posible contratar el producto sin cambiar de banco y sin comisiones. En caso de necesitar disponer del dinero antes del vencimiento, el capital inicial está garantizado y puede recuperarse con total seguridad. Este producto está asociado a la Cuenta Corriente Triodos. Se puede acceder al servicio de Banca Internet las 24 horas del días los 7 días de la semana.

1,65%

Depósito Triodos a 18 meses

La entidad bancaria europea Triodos Bank dispone de un Depósito Triodos a 18 meses con una rentabilidad del 1,80% TAE y abono de intereses al vencimiento. Un depósito que además ofrece la  tranquilidad de saber que el dinero es invertido en un producto de ahorro responsable que ayuda a contribuir al trabajo en beneficio de las personas y del medio ambiente y con total flexibilidad. La inversión mínima es de 1.000 euros y es posible contratar el producto sin cambiar de banco y sin comisiones. En caso de necesitar disponer del dinero antes del vencimiento, el capital inicial está garantizado y puede recuperarse con total seguridad. Este producto está asociado a la Cuenta Corriente Triodos. Se puede acceder al servicio de Banca Internet las 24 horas del día los 7 días de la semana.

1,80%

Depósito Triodos a 2 años

La entidad bancaria europea Triodos Bank dispone de un Depósito Triodos a 2 años con una rentabilidad del 1,90% TAE y abono de intereses al vencimiento. Un depósito que además ofrece la  tranquilidad de saber que el dinero es invertido en un producto de ahorro responsable que ayuda a contribuir al trabajo en beneficio de las personas y del medio ambiente y con total flexibilidad. La inversión mínima es de 1.000 euros y es posible contratar el producto sin cambiar de banco y sin comisiones. En caso de necesitar disponer del dinero antes del vencimiento, el capital inicial está garantizado y puede recuperarse con total seguridad. Este producto está asociado a la Cuenta Corriente Triodos. Se puede acceder al servicio de Banca Internet las 24 horas del días los 7 días de la semana.

1,90%

Depósito Triodos a 5 años

La entidad bancaria europea Triodos Bank dispone de un Depósito Triodos a 5 años con una rentabilidad del 2,60% TAE y abono de intereses al vencimiento. Un depósito que además ofrece la  tranquilidad de saber que el dinero es invertido en un producto de ahorro responsable que ayuda a contribuir al trabajo en beneficio de las personas y del medio ambiente y con total flexibilidad. La inversión mínima es de 1.000 euros y es posible contratar el producto sin cambiar de banco y sin comisiones. En caso de necesitar disponer del dinero antes del vencimiento, el capital inicial está garantizado y puede recuperarse con total seguridad. Este producto está asociado a la Cuenta Corriente Triodos. Se puede acceder al servicio de Banca Internet las 24 horas del días los 7 días de la semana.

2,60%

Tarjeta
 

Tarjeta Débito

Triodos Bank proporciona a sus clientes una tarjeta de débito de consumo responsable. Este producto incorpora una última tecnología en seguridad con el Chip EMV y Comercio Electrónico Seguro. Además se recibirán avisos inmediatos vía SMS de los cargos en su cuenta. Disposición de efectivos sin comisiones en la red Servired. Cuota anual de 18 euros (incluida emisión).

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR