Targobank

Targobank

Targobank es una entidad financiera española participada al 50% por Banco Popular y Crédit Mutuel, un grupo francés fundado en octubre de 2010 que engloba una red de más de 6.000 sucursales. El banco cuenta con 19 millones de clientes y aproximadamente 75.000 empleados. Además, tiene una clara vocación internacional y está presente en más de 40 países. Se trata de una entidad minorista centrada en la banca de particulares. 

Productos de la entidad Targobank

Productos de la entidad en Targobank

Hipoteca
Interés
 

Cambio de Hipoteca

La entidad participada al 50% por Banco Popular, Targobank, dispone de un préstamo hipotecario que financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda para aquellos clientes que traigan una hipoteca ya existente a la entidad. El Cambio de Hipoteca de Targobank tiene un priodo de carencia de 12 meses iniciales, durante los cuales solo se pagarán intereses. Las condiciones del préstamo podrán mejorarse en caso de contratar varios productos. 

N.D.
Crédito
Interés
 

Crédito Permanente

Targobank dipone de un crédito permanente que proporciona financiación para lo que el cliente desee y siempre que tenga límite disponible. A medida que se paguen las cuotas, aumenta de nuevo el disponible de su crédito. Este producto es permanente porque después de la amortización total no se extingue el crédito, pudiendo disponer de un nuevo importe. Sea cual sea la cantidad dispuesta en cada momento, las cuotas del mismo importe son mensuales.  

N.D.

Préstamo Matrícula

Targobank ofrece un Préstamo Matrícula al 8,17% TAE paa operaciones de 6.000 euros a un plazo máximo de 12 meses. Este producto permite financiar gastos de matrícula de la universidad a un tipo de interés del 6%, para que el cliente sólo tenga que pensar en lo que le gustaría estudiar. La modalidad de amortización es de 12 cuotas. La entidad cobra comisiones de apertura del 1,00%, comisión de amortización parcial del 1,50% y  comisión de cancelación del 1,50%.

6%

Préstamo Carrera

La entidad bancaria participada al 50% por el Grupo Banco Popular Targobank dispone de un Préstamo Carrera que financia la matrícula y gastos asociados a los estudios universitarios. El importe se presta a un tipo de interés del 6% (8,17% TAE para operaciones de 6.000 euros a 12 meses) y debe devolverse en un plazo máximo de 10 años, con un periodo de carencia de 12 meses. El banco cobra comisiones de aprtura del 1,00%, comisiones de amortización parcial del 1,50% y comisión de cancelación del 1,50%. 

6%

Préstamo Máster

Targobank dispone de Préstamo Máster que financia los gastos de estudios de postgrado, doctorado, investigación, máster e idiomas. Este préstamo personal cubre el coste de los estudios a un tipo de interés del 6% (6,61% TAE para operaciones de 6.000 euros a 12 meses) y debe devolverse en un plazo máximo de 5 años, con un periodo de carencia de 2 años. El producto tiene una modalidad de amortización a 12 cuotas. El banco cobra comisiones de apertura del 1,00%, comisión de amortización parcial del 1,50% y comisión de cancelación del 1,50%.

6%
Cuenta
Interés
 

Cuenta Corriente Con

Targobank ofrece una Cuenta Corriente Con para las operaciones habituales por solo 6 euros al mes. Incluye comisiones de administración y mantenimiento, así como un depósito Con de alta remuneración: liquidez inmediata y disponible en todo momento. Tarjeta 4B MasterCard Cuenta Con, Tarjeta Visa Cuenta Con y Tarjeta Punto Oro que permite aplazar los pagos hasta 6 meses. Este producto incluye también descuentos en Agencias Halcón y transferencias nacionales sin límite. 

Cuenta Nómina El Estirón

La entidad bancaria Targobank dispone de una cuenta nómina que ofrece grandes ventajas a cambio de traer una nómina. Con este producto se podrá disfrutar del descuento del 6% en los recibos del hogar el primer año, beneficiándote de una bonificación de hasta 42 euros cada mes (oferta para nuevos clientes). También se podrá disfrutar de otras ventajas igualmente interesantes.

Seguro
 

Seguro de Hogar

Targobank, entidad participada al 50% por el Grupo Banco Popular, proporciona a sus clientes un Seguro de Hogar a medida seleccionando las opciones que resulten más interesantes para cada familia. Algunas de las garantías que se ofrecen son: responsabilidad civil del cabeza de familia, incendio, daños por agua, rotura de cristales y consorcio (acontecimientos extraordinarios). Con el Seguro Todo Riesgo el banco interviene en caso de deterioro o destrucción accidental de los bienes mobiliarios y con el Seguro Primer Riesgo garantiza al inquilino los daños inmobiliarios en el límite de 6.450 euros. Además, la garantía de Renovación permite hacer frente a los gastos derivados de un siniestro. Durante 3 meses, la entidad también se hace cargo de las mensualidades del préstamo inmobiliario de este banco sobre el alojamiento siniestrado. En caso de ser inquilino, la entidad se hace cargo del alquiler por valor de hasta por 12.000 euros. 

Seguro de Automóvil

Targobank dispone de un Seguro de Automóvil que protege el vehículo incluyendo los daños causados por actos de vandalismo. Este producto previene todos los tipos de robos, hasta en el garaje. Indemnización por los equipos que no son de serie, incluyendo objetos y ropa, daños o incendio. Además, el cliente podrá ser indemnizado por los equipos que no son de serie, incluyendo objetos y ropa en caso de robo, daños o incendio. 

Tarjeta
 

Tarjeta Global Bonus

La tarjeta Global Bonus es una tarjeta de crédito emitida y administrado por el Grupo Banco Popular, que participa al 50% la entidad bancaria Targobank. Este producto incluye dos tarjetas que funcionan como una sola, una American Express y una VISA. Ofrece un único límite de hasta 30.000 euros y un sólo extracto mensual en el que se reflejan las operaciones de ambas tarjetas. Con la tarjeta Global Bonus + American Express la entidad devuelve el 1% del importe de todas las compras durante el primer año y el 0,5% el resto de años. 

Tarjeta Global Élite

La tarjeta Global Élite es una tarjeta de crédito emitida y administrado por el grupo Banco Popular, que participa en un 50% en la entidad Targobank. Este producto incluye dos tarjetas que funcionan como una sola, una American Express y una VISA. Ofrece un único límite y un sólo extracto mensual en el que se reflejan las operaciones de ambas tarjetas. Con la tarjeta Global Élite + American Express la entidad devuelve el 2% del importe de todas las compras durante el primer año y el 1% el resto de años. 

Tarjeta VISA Hop

Targobank, entidad participada por el grupo bancario Banco Popular dispone de las tarjetas VISA Hop con cuota gratuita, solo por realizar un consumo mínimo de 300 euros al año. Este producto incluye, además, atractivas ventajas para los clientes como facilidades en el pago, disponibilidad del dinero en efectivo en cajeros automáticos, productos adicionales como seguros y pagos especiales, entre otros beneficios. La Tarjeta VISA Hop tiene un tipo de interés nominal mensual del 2% (26,82% TAE).

Tarjeta Mastercard Débito

Targobank dispone de la Tarjeta Mastercard Débito para realizar compras habituales con total seguridad en todo tipo de establecimientos y en internet. Su utilización es gratuita en cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank. La cuota anual de la tarjeta es de 15 euros y la forma de pago es inmediata. Además, incluye un seguro de accidentes en viajes por medios de transporte público gratuito, con una cobertura de hasta 120.000 euros.

Mastercard Débito Oro

Para aquellos clientes que quieran disfrutar de mayores ventajas, Targobank pone a su disposición la tarjeta Mastercard Débito Oro de la gama Premium. Este producto se caracteriza por tener mayores límites de compra en comercios y de extacción de efectivo en cajeros automáticos. Cuota anual de 25 euros.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR