Oficina Directa

Oficina Directa

Oficinadirecta.com es una entidad online del Banco Popular que ofrece condiciones y servicios exclusivos. Apareció en el mercado en 1992, siendo de las primeras en ofrecer servicios telefónicos y a través de internet como principales vias operativas.

Productos de la entidad Oficina Directa

Productos de la entidad en Oficina Directa

Hipoteca
Interés
 

Hipoteca vivienda habitual

Oficina Directa propone diseñar una hipoteca con unas condiciones totalmente personalizadas orientadas a la adquisición de la vivienda habitual. Las mismas condiciones sirven para los que en lugar de comprar pefieren construir su vivienda.

N.D.

Hipoteca segunda vivienda

Oficina Directa personaliza también su oferta de hipotecas para las segundas viviendas. Para acceder al diseño de la hipoteca a medida se necesitan unos ingresos mensuales mínimos de 2.500 euros netos, entre otros requisitos.

N.D.
Crédito
Interés
 

Préstamo personal

Oficina Directa pone a disposición de sus clientes un préstamo personal con un tipo de interés del 8% para un importe que esté ente los 3.000 y los 30.000 euros. El plazo máximo de devolución es de 8 años y existe la posibilidad con este producto de disfrutar de una carencia de hasta 12 meses. El péstamo tiene una comisión de apertura del 1,5% (mínimo 120.20 euros) y unos gastos de estudio del 0,5% (mínimo 90,15 euros). Además, en caso de reembolso anticipado se cobra el 1% del importe reembolsado si el período restante de duración es superior a un año o el 0,50% si no lo supera. Los requisitos para contatar este préstamo son la domiciliación de los ingresos mensuales y de al menos dos recibos de suministros y la contratación de tarjetas 4b y Visa.

8%

Préstamo Nómina

El Préstamo Nómina es un producto exclusivo para los clientes de Oficina Directa que tienen muchos servicios contratados con la entidad porque ofrece las mismas condiciones de financiación que el préstamo personal pero con un interés del 6%. El importe a prestar debe estar ente los 3.000 y los 30.000 euros. El plazo máximo de devolución es de 8 años y existe la posibilidad con este producto de disfrutar de una carencia de hasta 12 meses. El péstamo tiene una comisión de apertura del 1,5% (mínimo 120.20 euros) y unos gastos de estudio del 0,5% (mínimo 90,15 euros). Además, en caso de reembolso anticipado se cobra el 1% del importe reembolsado si el período restante de duración es superior a un año o el 0,50% si no lo supera. Los requisitos para contatar este préstamo son la domiciliación de los ingresos mensuales y de al menos dos recibos de suministros y la contratación de tarjetas 4b y Visa.

6%

Crédito Bolsa

El Crédito Bolsa de Oficina Directa es una línea de crédito dirigida exclusivamente a la financiación de la compra de acciones y diseñada para multiplicar la capacidad de inversión. El importe que ofrece este producto es el 40% de la valoración de las acciones de la cartera en el momento de solicitarlo (hasta un máximo de 60.000 euros). El interés nominal anual es del 8,50%. Cada vez que se venden acciones, el importe se destina automáticamente a reducir los intereses pendientes. Esta línea de crédito tiene una comisión de apertura del 0,5% (con un mínimo de 30 euros) y el requisito de la domiciliación de los ingresos mensuales y al menos dos recibos de suministros.

8,50%
Cuenta
Interés
 

Cuenta Corriente Premium

La cuenta corriente de Oficina Directa permite gestionar las operaciones más habituales sin comisiones y con la devolución del 2% de los recibos para los clientes que ingresen más de 1.000 euros mensuales.

Cuenta Depósito Más

Cualquier cantidad múltiplo de 500 puede ingresarse en una cuenta depósito de Oficina Directa para conseguir un 1,75% TAE los 4 primeros meses, y un 1,25% TAE a partir del quinto mes.

Cuentas Infantil y Junior

Los niños menores de 14 años pueden disponer de una Cuenta Infantil en Oficina Directa de la que sólo ellos pueden ser titulares, aunque han de ser los padres los que administren el dinero. Desde los 14 hasta los 18, se pasa a la Cuenta Junior, con una tarjeta Visa asociada.

Cuenta Joven

Desde los 18 hasta los 28 años la Cuenta Joven de Oficina Directa es una cuenta sin comisiones con la que puedes rentabilizar los ahorros y acceder a créditos de la entidad para financiar estudios o proyectos.

Depósito
Interés
 

Depósito a 3 meses

El depósito de 3 meses a plazo fijo de Oficina Directa tiene un TAE del 1,50%. El importe para invertir debe superar los 5.000 euros y no hay límite máximo. El abono de los intereses es a vencimiento.

1,50%

Depósito a 6 meses

Oficina Directa dispone de 3 depósitos a plazo fijo. El de 6 meses tiene una rentabilidad del 1,75% TAE para un importe sin límite máximo y que esté por encima de los 5.000 euros. El abono de los intereses es trimestral.

1,75%

Depósito a 12 meses

El depósito a 12 meses es el producto a más lago plazo fijo de Oficina Directa y tiene una rentabilidad del 1,75% TAE. Con el abono trimestral de intereses, no hay importe máximo para invertir en este producto, aunque el mínimo es de 5.000 euros.

1,75%

Depósitos en dólares

Para invertir en dólares con Oficina Directa se puede escoger ente tres plazos diferentes: semanal, 6 meses o 1 año. La rentabilidad es de 0,10%, 0,25% y 0,50% TAE respectivamente. En todos los casos el abono de los intereses es al vencimiento y el importe mínimo de inversión de 1.000 dólares USA. No existe un límite máximo.

0,10% - 0,50%

Depósito en libras

Con Oficina Directa es posible invertir en libras esterlinas a 3 plazos diferentes. A un mes, con un 0,25% TAE; a 6 meses, con un 0,50% TAE; y a 1 año, con un 1% TAE. El importe mínimo a invertir son 1.000 libras y la recogida de intereses se realiza al vencimiento.

0,25% - 1%

Depósito a 25 meses

El depósito a 25 meses de Oficina Directa es un producto de inversión a plazo fijo que ofrece una rentabilidad del 2,75% TAE con un abono mensual de intereses. La imposición mínima debe superar los 5.000 euros pero no hay límite máximo.

2,75%

Seguro
 

Seguro AutoFlexible AXA

El seguro de coche de Oficina Directa está comercializado por AXA y distingue tres niveles de cobertura: FlexiBásico, FlexiConfort y FlexiVip.Cada modalidad se puede personalizar y decidir qué coberturas contratar y pagar sólo por éstas.

Seguro Hogar AXA

El seguro de hogar que ofrece Oficina Directa está operado por AXA y dipone de diferentes ampliaciones de coberturas por lo que se puede escoger la que más se adapte a las características de la vivienda.

Seguro de Vida

El seguro de vida de Oficina Directa está directamente relacionado con la contratación de un préstamo hipotecario. Se puede suscribir también para asegurar económicamente el futuro de los familiares del tomador.

Tarjeta
 

Tarjeta 4b

La tarjeta 4b de Oficina Directa permite realizar pagos en más de 13 millones de establecimientos en todo el mundo. Estos pagos se cargan de inmediato en la cuenta corriente asociada. También sirve para consultar saldos y movimientos de la cuenta, recargar el móvil o sacar efectivo.

Tarjeta Visa

La tarjeta Visa de Oficina Directa permite realizar compras en millones de establecimientos de todo el mundo y pagar a final de mes sin intereses.

Tarjetas Maxi y Mini

Las tarjetas Maxi y Mini de Oficina Directa están diseñadas como un complemento a la tarjeta Visa para pagar las compras extraordinarias. Cada una tiene una modalidad de pago asociada. Con la tarjeta Maxi al final de mes se paga una cantidad fija decidida de antemano (aunque se puede modificar) independientemente de lo que se haya gastado. Se puede solicitar un aplazamiento de esa mensualidad, y sólo en ese caso se cobrarán intereses. Con la tarjeta Mini las compras se pagan en 3 plazos sin intereses y con una comisión de 10 euros por cada adquisición. En el caso de preferir pagar a 6 meses, la comisión es de 15 euros.

Telepeaje Vía T

La tarjeta Telepeaje Vía T de Oficina Directa es una tarjeta de crédito que va cargando el importe de los peajes utilizados durante todo el mes y acumulando el pago, que se carga al final. El aplazamiento se realiza sin comisiones y se recibe un extracto resumen con el detalle de todos los peajes abonados.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR