Mutua Madrileña

Mutua Madrileña

El Grupo Mutua Madrileña es una de las mayores aseguradoras españolas con una plantilla de 2.000 empleados y un patrimonio que supera los 5.700 millones de euros. Su cartera está formada por 7,9 millones de asegurados repartidos en los diferentes ramos donde opera. Actualmente está presente en automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, etc.

Productos de la entidad Mutua Madrileña

Productos de la entidad en Mutua Madrileña

Seguro
 

Todo Riesgo de Mutua Madrileña

El seguro de coche a todo riesgo de Mutua Madrileña protege ante casi cualquier problema que pueda ocurrir: Asistenca en viaje desde el km. 0, asistencia por pinchazo o falta de gasolina, gestión de multas y defensa jurídica y reclamación de daños.

Vida Fácil

Mutua Madrileña ha diseñado Vida Fácil como un producto pensado para los presupuestos más bajos que quieran acceder a la contratación de un seguro de vida.

Todo Riesgo Integral de Mutua Madrileña

El seguro de coche Todo Riesgo Integral de Mutua Madrileña es el primero del mercado que cubre las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas que puede sufrir su vehículo. Un seguro de coche completo que ofrece servicios de averías del motor, culata, caja de velocidades, bomba de inyección y módulos electrónicos del control del motor.

Todo Riesgo Plus de Mutua Madrileña

El seguro de coche Todo Riesgo Plus de Mutua Madrileña es un producto pensado para que el cliente disfrute de una serie de coberuras y de garantías que proporcionan tranquilidad. Algunos de los servicios que se ofecerán por contratar este seguro songestoría de automóvil, vehículo de sustitución por accidente o avería, remolcaje limitado en toda Europa o el reconocimieno médico y trámites para renovación del carné de conducir.

Todo Riesgo con Franquicia

El seguro de coche Todo Riesgo con Franquicia incluye todas las prestaciones de seguro a Todo Riesgo de Mutua Madrileña, pero a un precio muy reducido, ya que el asegurado participa en una cantidad fija (franquicia) en caso de siniestro, que no se aplicará en casos de siniestros en los que exclusivamente se declaren daños de Lunas, robo o intento de robo del vehículo asegurado.

Seguro a Terceros Básico

El seguro de coche a terceros básico de mutua Madrileña ofrece, además de las coberturas obligatoria, otros beneficios como asistencia en viaje desde el km. 0 o la gestión de multas.

Seguro a Terceros Plus

Mutua Madrileña amplia el seguro a terceros básico incluyendo algunas coberturas adicionales correspondientes a los problemas más comunes con los automóviles como la rotura de Lunas o el intento de robo.

Vida Oro

Vida Oro es la modalidad de seguro de vida más personalizada de las disponibles en Mutua Madrileña, con las coberturas principales aseguradas y un amplio abanico de coberturas adicionales opcionales.

Vida Préstamo

Bajo el nombre de Vida Préstamo, Mutua Madrileña ofrece su seguro de vida de capital decreciente. Este seguro es ideal para las coberturas obligatorias de los préstamos hipotecarios porque el importe asegurado se va reduciendo cada año.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR