Mapfre

Mapfre

Mapfre es un grupo asegurador internacional con presencia en 46 países y con más de 13,2 millones de clientes. Ofrece pólizas de protección de hogar, vida e inversión, salud, asistencia, etc. En España opera también bajo la marca Verti especializada en la venta directa de seguros de automóviles y hogar.

Productos de la entidad Mapfre

Productos de la entidad en Mapfre

Seguro
 

Seguro Promovida de Mapfre

El grupo asegurador internacional Mapfre dispone del seguro de vida Promovida que cuenta con una excelente cobertura por un precio razonable. Este producto está diseñado para clientes que busquen la tranquilidad de su familia con un coste asumible y con una operativa de contratación rápida y sencilla. 

Seguro TempoVida de Mapfre

El Seguro TempoVida de Mapfre es un producto a medida que ofrece gran flexibilidad y amplias coberturas para garantizar la protección de los suyos. Se podrán elegir las garantías complementarias de forma flexible y según las verdaderas necesidades. Este producto va dirigido a aquellos clientes con un mayor poder adquisitivo que deseen proporcionar seguridad a su familia frente a situaciones donde se puerde o reduce la capacidad de generar ingresos. 

Seguro Covervida de Mapfre

La compañía de seguros Mapfre ofrece el Seguro Covervida a la alcance de cualquier economía. Contratando este servicio es posible tener la protección necesaria en caso de fallecimiento o invalidez a un precio muy asequible. Proporciona un capital garantizado en caso de fallecimiento del asegurado por cualquier causa antes del vencimiento establecido en el contrato. Además de esta cobertura principal y obligatoria pueden contratarse coberturas opcionales. 

Seguro Prestigio Vida de Mapfre

El Seguro Prestigio Vida es un producto que proporciona una de las coberturas más completas del mercado ya que incluye también prestaciones en caso de enfermedades graves y trasplantes. Con este producto se protegerá a toda la familia ante cualquier imprevisto.

Seguro Todo Vida Dependencia

La compañía de seguros Mapfre dispone del Seguro Todo Vida Dependencia que proporciona estabilidad económica de las familias cada mes e incluye una cobertura en caso de Dependencia. Esta cobertura da respuesta a una de las necesidades de la sociedad actual que tiene una incidencia cada vez mayor. Este producto proporciona capital y es sin duda una protección económica a largo plazo ya que ofrece rentas durante 10 años, así como un capital de cobro inmediato. 

Seguro de Vida Amortización

El Seguro de Vida Amortización es un poducto diseñado por Mapfre para que la hipoteca nunca suponga un problema en las familias. Comprar una casa supone un esfuerzo económico importante. Por eso, el Seguro de Vida Amortización permite tener cubierto económicamente cualquier préstamo hipotecario, posibilitando a los beneficiarios hacer frente a la totalidad de la deuda con el banco sin incurrir en más gastos o sin comprometer su patrimonio puediendo así disfrutar de este con total tranquilidad.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR