iBanesto

iBanesto

iBanesto es la banca online de Banesto, una entidad orientada a dar un servicio rápido y directo a través de internet y teléfono a los clientes de la entidad.

Productos de la entidad iBanesto

Productos de la entidad en iBanesto

Hipoteca
Interés
 

Hipoteca Azul

Lo más destacado de la hipoteca Azul de iBanesto es que no tiene comisiones de ningún tipo. Ni gastos de estudio, de apertura, o compensación por desistimiento total o parcial. La hipoteca tampoco tiene suelo (tipo mínimo de interés que no permite que el hipotecado pague menos cuando el euríbor está bajo).

EUR+2,24%
Crédito
Interés
 

Préstamo Miniconsumo

El préstamo Miniconsumo de iBanesto concede entre 600 y 3.000 euros a un tipo de interés del 9% a devolver en un plazo de un año. Este préstamo tiene una comisión de apertura del 1,5%.

9%

Préstamo tipo fijo

iBanesto dispone de un préstamo a un 8,9% para importes ente los 3.000 y los 30.000 euros. El plazo a devolverlo es de un máximo de 60 meses y tiene una comisión de apertura del 1,75% (mínimo 60 euros).

8,9%
Cuenta
Interés
 

Cuenta Azul

La Cuenta Azul de iBanesto es una cuenta remunerada que ofrece un tipo de interés anual del 1,25% hasta agosto de 2013 por los ahorros depositados. Entre otras ventajas la Cuenta Azul permite la contratación online, no cobra gastos o comisiones y se puede cancelar sin penalización en cualquier momento.

Cuenta Nómina Azul

La banca online del grupo Banesto propone traer la nómina a la entidad a cambio de la devolución del 3% de los recibos del mes, entre otros beneficios.

Cuenta Corriente

La cuenta sin comisiones de iBanesto es una cuenta corriente y flexible mediante la cual se pueden gestionar los ahorros y realizar las operaciones diarias a través de internet.

Depósito
Interés
 

Depósito Azul

El depósito azul de iBanesto es un depósito creciente que ofrece un TAE global pra un año del 1,49% TAE (1,74% de tipo de interés anual) de rentabilidad cada mes hasta el 1 de agosto de 2013. La liquidación de los intereses es mensual y el contrato se puede cancelar en cualquier momento sin penalizaciones. Las nuevas imposiciones pueden realizarse también en cualquier momento. No hay un importe máximo ni mínimo para la contratación.

1,49%

Tarjeta
 

Tarjeta de débito Azul

La Azul es una tarjeta de débito de iBanesto sin comisiones con un límite diario de 600 euros. Con ella se puede pagar en comercios y sacar dinero en toda la red de cajeros 4B.

Tarjeta de crédito

La tarjeta Visa de crédito de iBanesto permite pagar las compras el día 1 del mes siguiente. También se pueden financiar las compras que se desee, aplazar total o parcialmente el saldo de la tarjeta o traspasar una cantidad de dinreo a la cuenta. Es gratuita, sin comisiones de emisión o renovación.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR