Génesis

Génesis

Génesis es una compañía aseguradora del Grupo Liberty Seguros que aterrizó en España en 1988. Actualmente cuenta con una cartera de más de 600.000 clientes que han asegurado su casa, coche o moto. La empresa está avalada por la matriz estadounidense Liberty Mutual Group.

Productos de la entidad Génesis

Productos de la entidad en Génesis

Seguro
 

Todo Riesgo de Génesis

El seguro de cohe Todo Riesgo de Génesis ofrece las mejores coberturas a precios competitivos. Hasta un 40% de ahorro respecto a tu poliza actual y bonificaciones por no siniestralidad más altas del mercado. Además, existe la opción de contratar el seguro con franquicia.

Seguro de coche a terceros

Génesis te ofrece un seguro de coche a terceros con una bonificación del 60% por no siniestralidad y peritaje rápido en menos de 24 horas. Con este servicio, el cliente podrá disfrutar de las bonificaciones por no siniestralidad más altas del mercado. Existe la opción de contratar un plus por lunas.

Seguro de coche a terceros (+Lunas +Robo)

El seguro de coche a terceros (+Lunas +Robo) de Génesis, con una bonificación por no siniestralidad del 60%, ofrece ventajas que no incluyen los demás seguros. Vehículo nuevo en caso de siniestro total por robo y cobertura por roturas de luna y robo, entre otras. 

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR