Evo Banco

EVO Banco

Evo Banco es una marca comercial perteneciente a la entidad Nova Caixa Galicia Banco. Con sede central en Madrid, Evo Banco tiene una red de 120 oficinas repartidas en las 70 principales ciudades españolas y emplea a más de 640 profesionales. Ofrecen a sus clientes un modelo de negocio basado en las premisas de sencillez, transparencia, proximidad e innovación en los servicios financieros.

Productos de la entidad Evo Banco

Productos de la entidad en Evo Banco

Crédito
Interés
 

Préstamo Inteligente EVO

El Préstamo Inteligente de EVO Banco ofrece hasta 50.000 euros a devolver en un plazo de entre 1 y 8 años en cuotas que se pueden adaptar a las necesidades personales en cada caso. El interés de este préstamo es del 8% TAE. El producto no tiene comisiones de estudio, apertura o en caso de amortización parcial o cancelación anticipada.

8% TAE
Cuenta
Interés
 

Cuenta Inteligente

La cuenta Inteligente de EVO solicita la domiciliación de la nómina o pensión, o bien de 5 recibos a cambio de una remuneración del 1,25% TAE en la cuenta a la vista y del 2,25% TAE en la cuenta a plazo, entre otros beneficios.

Cuenta Joven EVO

La cuenta Joven de EVO Banco está dirigida a jóvenes ente 18 y 28 años y se caracteriza proncipalmente porque no tiene comisiones. Lleva asociada una tarjeta de débito gratuita.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR