Deutsche Bank

Deutsche Bank

Deutsche Bank es el primer grupo bancario alemán en volumen de clientes y ahorro. En España, fue una de las principales entidades extranjeras en establecerse y cuenta actualmente con una presencia de más de 250 oficinas y 17 centros de asesoramiento especialistas en banca privada. Deutsche Bank proporciona servicios financieros en una amplia gama que va desde los productos bancarios más básicos para el día a día hasta los productos de inversión más innovadores.

Productos de la entidad Deutsche Bank

Productos de la entidad en Deutsche Bank

Hipoteca
Interés
 

HipoteCasa

La hipoteca de Deutsche Bank para la primera vivienda se personaliza en cada caso teniendo en cuenta la situación de cada cliente. Sin embargo, sí que hay unas condiciones comunes que son el plazo máximo de amortización de 30 años y la cobertura máxima del préstamo hipotecario del 80% del menor valor entre el precio de compra venta y el valor de la tasación.

N.D.

HipoteCambio

Deutsche Bank acepta la subrogación de hipotecas de otras entidades y ofrece cambiar el préstamo hipotecario a un tipo de interés del 3% durante el primer año y de EUR+1,95% el resto del periodo.

EUR+1,95%
Crédito
Interés
 

Préstamo Credi-Renta

Deutsche Bank ofrece la financiación necesaria para pagar la Declaración de la Renta en caso de que salga positiva. Si el resultado es negativo, la entidad adelanta el dinero. Se trata de un producto a un 7,85% TAE con una comisión de apertura del 3% y de estudio del 1% pero sin penalización por cancelación. El plazo máximo es de un año.

7,85%

Préstamo Confianza

Con el préstamo Confianza de Deutsche Bank se puede disponer de hasta 60.000 euros a devolver con un interés del 10,49% durante el primer año. El resto del periodo, hasta cumplir 8 años como máximo, se devuelve a un interés de EUR+9,50%. El préstamo no tiene comisión de estudio o cancelación pero sí de apertura (un 2% con un mínimo de 90€).

10,49%

Préstamo Personal

El préstamo Personal de Deutsche Bank permite solicitar hasta 60.000 euros a devolver en un plazo máximo de 8 años. Se puede escoger entre dos modalidades de devolución. La primera opción es un tipo fijo, con un interés del 12% (15,52% TAE), comisión de apertura del 2,5% y de cancelación del 1%. La segunda opción es un tipo variable del 11,99% durante el primer año y de EUR+11% el resto del periodo. En este caso sólo existe la comisión de apertura del 2,50% y se requiere la domiciliación de la nómina.

12%

Préstamo Nómina

Con Deutsche Bank se puede solicitar el adelanto de hasta 3 nóminas con un máximo de 10.000 euros y a un tipo de interés del 0%. El plazo de devolución es de hasta un año y medio y el préstamo tiene una comisión de apertura del 3%, de estudio del 1% y de cancelación del 1%, por lo que el TAE es del 9,54%. Al no requerir intervención notarial, la financiación es inmediata.

0%

Préstamo Inversión

El préstamo Inversión de Deutsche Bank está diseñado para aquellos momentos en los que se necesita efectivo pero no se quiere cancelar las inversiones en curso para no perder ni los beneficios fiscales ni la remuneración. En ese escenario, la entidad presta el importe mientras el producto de inversión funciona como garantía. El tipo de interés, el plazo de amortización del capital o la forma dependerán del valor del préstamo y de la inversión.

N.D.
Cuenta
Interés
 

Cuenta nómina db

La domiciliación de la nómina y de dos recibos, o bien la domiciliación de la nómina y la realización de dos compras al mes con la tarjeta Deutsche Bank dan acceso a la cuenta nómina de la entidad que se caracteriza principalmente por no tener comisiones.

Cuenta a la Vista db

La cuenta a la vista de Deutsche Bank es una cuenta sencilla con la que operar sin tener que domiciliar nóminas o recibos y que permite realizar cualquier gestión necesaria.

Cuenta Vivienda db

La cuenta vivienda de Deutsche Bank es la diseñada para aquellos que quieren ahorrar y a la vez conseguir rentabilidad de los ahorros con el objetivo de comprar una vivienda. El tipo de interés se determina en cada caso.

Cuenta Directa db

La cuenta Directa de Deutsche Bank está enfocada a atender las inversiones que se mantengan con la entidad y conocer todos los movimientos de los productos asociados: un contrato de valores y hasta dos contratos de fondos de inversión.

Cuenta Moneda db

La principal ventaja de la cuenta Moneda de Deutsche Bank es la posibilidad de ahorrarse los cambios de moneda extranjera si se realizan con frecuencia pagos y cobros en diferentes divisas.

Depósito
Interés
 

Depósito Solidez de Deutsche Bank

Deutsche Bank ha diseñado el depósito solidez para los inversores más conservadores. Ofrece un 2,25% TAE a 13 meses (con renovación automática) para importes entre los 3.000 y los 500.000 euros. Existe una penalización por cancelación anticipada del 6,25% sobre el capital a cancelar en el periodo comprendido entre la fecha de cancelación y la de vencimiento pero se garantiza la totalidad de la inversión inicial. La liquidación de intereses es a vencimiento.

2,25%

Depósitos a plazo fijo

Deutsche Bank ofrece una gama de depósitos de inversión a plazo fijo donde cambia el porcentaje de TAE en función del periodo durante el que se mantenga activo el depósito. El plazo mínimo es de 30 días y el máximo de 5 años. Se puede invertir un importe desde 30 euros sin límite máximo, y la liquidación de intereses puede ser mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento. Existe la posibilidad de realizar una cancelación anticipada y cancelar la imposición antes de la fecha acordada de finalización.

N.D.

Depósito en moneda extranjera

Deutsche Bank ofrece un depósito mediante el que se puede invertir en libras de Gran Bretaña, en dólares USA o en coronas noruegas. El tipo de interés se debe consultar con la entidad en cada caso pero el pago de intereses es a vencimiento, independientemente del plazo por el que se contrate el depósito, que debe ser, como mínimo, de un día. La cancelación anticipada supone una penalización del 2,5% anual por el importe que queda entre el momento de la cancelación y la fecha de vencimiento de la imposición. El depósito va obligatoriamente asociado a una cuenta en la misma moneda.

N.D.

Seguro
 

Seguro de Vida db

Deutsche Bank ha diseñado un seguro de vida para garantizar la estabilidad económica de las familias en caso del fallecimiento del titular. La prima a pagar se calcula a partir del capital, edad, sexo y profesión del asegurado.

Seguro de Hogar db

El seguro de hogar de Deutsche Bank es el producto de la entidad que protege contra cualquier contingencia o accidente que pueda ocurrir en la vivienda.

Seguro de Auto db

El seguro para coches de Deutsche Bank ofrece diferentes coberturas según las necesidades en cada caso y el precio del producto. Los detalles deben revisarse en las oficinas de la entidad.

Tarjeta
 

MasterCard Débito Oro

La tarjeta MasterCard Débito Oro de Deutsche Bank es una mezcla entre las características especiales asociadas a una tarjeta Oro y la funcionalidad de una tarjeta de débito. Las compras se cargan al momento en la cuenta corriente. Esta tarjeta tiene una cuota de mantenimiento de 9 euros a partir del segundo año.

Visa Shopping db

La Visa Shopping de Deutsche Bank es una tarjeta con unas condiciones diseñadas especialmente para realizar compras ya que su principal ventaja es la devolución del 5% de las compras realizadas en centros comerciales y grandes superficies. Sin cuota de alta ni mantenimiento, el pago se puede aplazar con flexibilidad, y decidir qué cantidad se desea pagar cada mes. También se puede retirar dinero a crédito en toda la red de cajeros Servired.

Maxi-compra

El servicio Maxi-compra de Deutsche Bank se puede aplicar a cualquier tarjeta de crédito de la entidad y sirve para aplazar el pago de una parte de las compras realizadas que vence a final de mes, incluso si éstas ya se han cargado en la cuenta.

Credit Express

El servicio Credit Express de Deutsche Bank permite traspasar el saldo disponible en la tarjeta a una cuenta, ya sea de la misma entidad o no. Este servicio es exclusivo para las tarjetas Visa Oro, Visa Classic, Visa Oro Preferente y Visa 30.

MasterCard Gold Spain Ready

La MasterCard Gold Spain Ready de Deutsche Bank es una tarjeta de débito orientada a los extranjeros que residen en España ya que trae asociado un servicio de atención a las necesidades específicas de un expatriado. La tarjeta es gratuita durante los 3 primeros meses y tiene una cuota de 36,75 euros el primer año y de 49 euros el resto del periodo.

Visa 30

La tarjeta Visa 30 de Deutsche Bank funciona como una tarjeta de débito en lo que se refiere a las disposiciones de efectivo pero es una tarjeta de crédito porque permite aplazar los pagos hasta 30 días de forma gratuita. Permite además contratar los servicios Maxi-Compra y Credit Express.

Visa / MasterCard Classic

Deutsche Bank dispone de las tarjetas de crédito clásicas, emitidas por Visa o por MasterCard, con la que liquidar los pagos en cuotas con una cantidad fija al mes o bien aplazarlos durante un periodo más largo pagando un mínimo mensual. Con la primera opción el crédito dispuesto se paga con un interés mensual del 1,4% (18,16% TAE) y con la segunda con un 5%. Los reintegros de efectivo tienen una comisión mínima del 2% (con un mínimo de 1,50 euros). Con esta tarjeta existe la opción de acceder a los servicios Maxi-Compra y Credit Express.

Visa Oro

La Visa Oro de Deutsche Bank permite liquidar los pagos en cuotas con una cantidad fija al mes o bien aplazarlos durante un periodo más largo pagando un mínimo mensual. Con la primera opción el crédito dispuesto se paga con un interés mensual del 1,4% (18,16% TAE) y con la segunda con un 5%. Los reintegros de efectivo tienen una comisión mínima del 2% (con un mínimo de 1,50 euros). Con esta tarjeta existe la opción de acceder a los servicios Maxi-Compra y Credit Express.

Visa Oro Preferente

Con la tarjeta Visa Oro Preferente de Deutsche Bank se puede disponer de un crédito de 3.000 o 6.000 euros al mes para compras o disposiciones de efectivo con un interés del 19,20% (20,98% TAE). La devolución se realiza mediante cuotas fijas mensuales de entre el 2% y el 10% del límite de crédito de la tarjeta. La cuota de renovación de la tarjeta es de 30 euros anuales.

Via T

Deutsche Bank dispone de una tarjeta Via T con la cual abonar los peajes de las autopistas a final de mes sin intereses. La principal ventaja es el ahorro de tiempo ya que con el dispositivo electrónico asociado no hay necesidad de recoger ni validar el ticket.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR