Citibank España

Citibank España

Citibank está presente en España desde 1917. Con 56 sucursales, la filial del grupo Citi tiene entre sus números más de 1.200.000 tarjetas emitidas y da trabajo a cerca de 1.900 personas. Los productos más característicos de Citibank en España son sus tarjetas de crédito.

Productos de la entidad Citibank España

Productos de la entidad en Citibank España

Cuenta
Interés
 

Cuenta Euribor Plus

Citibank ofrece la Cuenta Euribor Plus, un producto diseñado para clientes con un perfil alto de ahorro pero que quieren disponer de su dinero en cualquier momento.

Cuenta Citigold

Los usuarios con un patrimonio superior a los 75.000 euros pueden abrir una cuenta Citigold en Citibank, con ventajas como la devolución de un porcentaje del importe de los recibos o de las compras con tarjeta.

Depósito
Interés
 

Depósito en Euros de Citibank

Citibank dispone de depósitos a plazo fijo en euros para invertir los ahorros de la manera más sencilla, sin límite ni máximo de cantidad. La entidad ofrece distintas modalidades de depósito siempre con la seguridad de recuperar el 100% del capital invertido. A plazo de un mes se ofrece un tipo de interés del 0,20% T.A.E. con liquidación de intereses a vencimiento. A plazo de tres meses se ofrece un tipo de interés del 0,27% T.A.E. con liquidación de intereses a vencimiento. A plazo de seis meses se ofrece un tipo de interés del 0,30% T.A.E. con liquidación trimestral de intereses. A plazo de un año se ofrece un tipo de interés del 0,35% T.A.E. con liquidación trimestral de intereses. La comisión de cancelación es del 1%.

0,35%

Depósitos Referenciados de Citibank

Citibank ofrece depósitos referenciados sin comisiones ni gastos con los que se podrá conseguir una atractiva rentabilidad, pero con la seguridad de recuperar el 100% del capital invertido a vencimiento. El plazo de inversión oscila entre los 3 meses y 4 años y la inversión mínima es de 1.000 euros. La rentabilidad está referenciada a la evolución de la cotización de un índice bursátil, una divisa o cualquier activo de referencia. Los intereses generados se integran en la Base Imponible del Ahorro que tributa en tres tramos, al 21% los primeros 6.000 euros, al 25% los 18.000 euros siguientes y al 27% las cantidades que superen los 24.000 euros, independientemente del plazo de generación de los rendimientos y del tipo marginal que corresponda al contribuyente. En Álava y Vizcaya: el 20% hasta 10.000 euros y 22% por encima de esa cuantía. 

N.D.

Depósito en Dólares de Citibank

Citibank dispone de depósitos a plazo fijo en dólares para invertir los ahorros de la manera más sencilla, sin límite ni máximo de cantidad. La entidad ofrece distintas modalidades de depósito siempre con la seguridad de recuperar el 100% del capital invertido. A plazo de un mes se ofrece un tipo de interés del 0,36% T.A.E. con liquidación de intereses a vencimiento. A plazo de tres meses se ofrece un tipo de interés del 0,46% T.A.E. con liquidación de intereses a vencimiento. A plazo de seis meses se ofrece un tipo de interés del 0,48% T.A.E. con liquidación trimestral de intereses. A plazo de un año se ofrece un tipo de interés del 0,52% T.A.E. con liquidación trimestral de intereses. La comisión por cancelación es del 1%.

0,52%

Seguro
 

Plan de Futuro Auvida

El Plan de Futuro Auvida de Citibank es un producto desarrollado por la aseguradora MetLife que permite acumular capital garantizando a partir de los 55 años, en el momento que decida. Con este producto, se invierta una prima inicial en una cesta combinada de fondos de inversión. A lo largo del tiempo se va acumulando capital en función de la evolución de los mercados y con un crecimiento mínimo garanizado de un 3% anual sobre la prima inicial. 

Tarjeta
 

Tarjeta VISA Cepsa

La Tarjeta VISA Cepsa Porque Tu Vuelves es una tarjeta de crédito de Citibank que ofrece descuentos en los pagos y otras ventajas añadidas. Descuentos en los pagos, cuota anual gratuita, libertad en las formas de pago, banca por internet y una gama de seguros gratuitos. Todas estas ventajas sin cambiar de banco.

Tarjeta VISA Electrón de Citibank

La filial del grupo Citi Citibank España ofrece la Tarjeta de Débito VISA Electrón que permite pagar las compras en más de 15 millones de comercios de todo el mundo. Con esta tarjeta se dispondrá de efectivo las 24 horas del día en más de 1.000.000 de cajeros automáticos. Para disfrutar de este producto es necesario tener una cuenta en la entidad. 

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR