Cetelem

Cetelem

Cetelem es una compañía integrada en la división de finanzas personales de la entidad BNP Paribas, que opera en España desde 1988. Sus servicios principales se desarrollan en el crédito al consumo, el crédito online y la gestión de tarjetas de crédito. Cetelem tiene una cartera de más de 3 millones de clientes.

Productos de la entidad Cetelem

Productos de la entidad en Cetelem

Crédito
Interés
 

Crédito coche

El crédito coche de Cetelem es un préstamo que financia hasta el 100% del vehículo en 48 horas. Si el importe solicitado es mayor de 10.000 euros, el plazo de devolución es de 96 meses. Si la cantidad está por debajo, la duración máxima de la amortización es de 60 meses. Para pedir el préstamo no es necesario cambiar de entidad bancaria.

N.D.

Crédito moto

El préstamo moto de Cetelem ofrece una financiación del 100% para la compra del vehículo con unas condiciones de interés flexibles y adptadas a cada caso. El plazo de amortización del préstamo es de 96 meses para los importes que superen los 10.000 euros y de 60 meses para las motos con un valor inferior. El dinero está disponible en 48 horas en la cuenta y sin necesidad de cambiar de entidad bancaria.

N.D.

Crédito reforma

El crédito reforma de Cetelem es un préstamo que financia las obras que quieran realizarse en una vivienda, desde la climatización hasta la fachada. El plazo de amortización es de 60 meses si el importe no supera los 10.000 euros o de 96 meses si está por encima. El dinero se ingresa en la cuenta a las 48 horas y no es necesario cambiar de banco.

N.D.

Crédito hogar

El crédito hogar de Cetelem financia la compra de equipamiento para el hogar como muebles, electrodomésticos, o tecnología. Las condiciones de interés se establecen según cada caso y el plazo de amortización puede alargarse hasta 96 meses. El dinero solicitado está disponible en 48 horas sin necesidad de cambiar de banco.

N.D.

Crédito viaje y ocio

El crédito viajes y ocio de Cetelem ofrece la financiación necesaria para la realización de un viaje en 48 horas. No es necesario cambiar de entidad bancaria para solicitar el préstamo, que puede devolverse hasta en 96 meses.

N.D.

Crédito familia y salud

El crédito familia y salud de Cetelem es un préstamo para financiar tanto eventos familiares -bodas o comuniones- como gastos de tratamientos médicos. Con unas condiciones adaptadas a cada caso, el plazo de amortización es 60 meses como máximo y el importe solicitado está disponible en 48 horas y sin cambiar de banco.

N.D.

Crédito a medida

El crédito a medida de Cetelem ofrece financiación para cualquier proyecto hasta un importe máximo de 60.000 euros. El préstamo se puede amortizar en un plazo que va desde los 3 a los 96 meses en función del importe solicitado. El dinero puede estar disponible en 48 horas sin necesidad de cambiar de banco.

N.D.

Reunificación de créditos

La reunificación de créditos de Cetelem es la solución que ofrece la entidad a sus clientes con más de 12 años de antigüedad que acumulan más de un préstamo. Con esta opción, Cetelem agrupa los créditos pendientes en una sola cuota mensual. El interés se define en cada caso particular pero el importe de la mensualidad es, de media, un 60% inferior a la cuota anterior. El producto tiene 3 modalidades: una incluye la hipoteca, otra no, y la tercera incluye un seguro de protección de pagos que cubre el gasto en caso de imprevisto.

N.D.
Tarjeta
 

Tarjeta Cetelem

La tarjeta de crédito de Cetelem es una forma de pago con la que se puede amortizar las compras en cuotas fijas de manera felxible que pueden ir desde el 3 al 33% de la línea de crédito. Se puede modificar el importe cuando se desee antes del día 20 de cada mes. Además, existe la posibilidad de aplazar la cuota hasta 2 veces al año.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR