CajaSur

CajaSur

CajaSur nace el 1995 de la fusión entre la Caja de Ahorros de Córdoba y la Caja Provincial de Ahorros de Córdoba. En mayo del 2010 el Banco de España interviene la entidad, que es adjudicada ese mismo año a BBK Bank formando entonces BBK Bank CajaSur S.A.U. Esta entidad forma parte desde 2012 de Kutxabank, junto con Caja Vital y la Kutxa. CajaSur mentiene sin embargo todavía algunos productos con su marca.

Productos de la entidad CajaSur

Productos de la entidad en CajaSur

Cuenta
Interés
 

Cuenta Corriente

La cuenta corriente de CajaSur es una forma sencilla de administrar el dinero mediante las operaciones financieras más habituales: ingresos, domiciliaciones, transferencias, etc. También es una cuenta donde mantener los ahorros ya que ofrece una retribución de 0,01%.

Depósito
Interés
 

Depósito creciente

El depósito creciente de CajaSur es un producto de inversión a plazo fijo de 18 o 36 meses. La cancelación anticipada total no conlleva comisiones. Para el plazo de 18 meses el importe mínimo de contratación es de 6.000 euros y para el de 36 meses de 10.000 euros. La retribución es creciente por tramos y depende de los tipos de interés vigentes y del importe del depósito. La liquidación de intereses es trimestral.

N.D.

Tarjeta
 

Visa Debit

La tarjeta Visa Debit de CajaSur está orientada a aquellas personas que quieran pagar sus compras con el saldo disponible en la cuenta asociada a la tarjeta. También permite retirar ese saldo de los cajeros. La tarjeta tiene una cuota de mantenimiento de 15 euros.

Visa Debit Red

La Visa Debit Red de CajaSur es una tarjeta de débito de uso exclusivo para los jóvenes hasta 31 años  que devuleve el 1% de las compras. No tiene comisiones de emisión ni mantenimiento ni permite comprar a crédito así que es totalmente gratuita.

Visa Solidaria

La Visa Solidaria de CajaSur es una tarjeta de crédito mediante la que se colabora con proyectos solidarios destinando a éstos el 50% del beneficio de la emisión y el beneficio obtenido por el uso. El límite de crédito puede llegar a los 6.000 euros. Si se sobrepasan los 4.000 euros anuales de gasto de la tarjeta, las compras se aplazan gratuitamente a final de mes. La tarjeta tiene una cuota de mantenimiento de 35 euros.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR