Cajamar

Caja Mar

Cajamar Caja Rural nace de la unión de cajas rurales de Andalucía, Murcia, Madrid, Castilla y León, Baleares y de la Comunidad Valenciana. En total el grupo suma 22 entidades y está presente en 41 provincias. Se trata de la primera caja rural española y cuenta con más de un millón de socios y tres millones cuatrocientos mil clientes. Su volumen de negocio supera los 70.000 millones de euros. 

Productos de la entidad Cajamar

Productos de la entidad en Cajamar

Hipoteca
Interés
 

Hipoteca Cajamar

Cajamar dispone de un préstamo hipotecario destinado a financiar tanto la adquisición, rehabilitación y construcción de vivienda habitual por importe máximo de hasta el 80% del menor valor de adquisición o de tasación a devolver en un plazo máximo de 40 años (la edad del más joven de los titulares sumada al plazo de la operación no podrá ser superior a 80 años). Este préstamo se realiza con un tipo de interés variable con revisión anual que va desde Euribor + un diferencial reducido vinculado a la contratación de distintos productos. 

N.D.

Hipoteca Multiuso

Esta hipoteca Multiuso de Cajamar permite reutilizar el importe ya amortizado para financiar determinadas finalidades de consumo como adquisición de mobiliario, vehículos, viajes o otros gastos familiares. La finalidad principal del préstamo es la adquisición de vivienda y posteriormente, el capital amortizado puede volver a ser usado para otras finalidades. El importe máximo a financiar es de hasta el 80% del menor valor de adquisición o de tasación a devolver en un plazo máximo de 40 años. Las disposiciones sucesivas (por importe mínimo de 1.000 euros), tendrán un vencimiento máximo de 10 años, con el límite de la fecha de vencimiento final de la hipoteca. 

N.D.
Crédito
Interés
 

Préstamo Consumo Genérico

Cajamar ofrece un Présamo Consumo Genérico por un importe de hasta 60.000 euros a devolver en un plazo de 6 años y con una finalidad indefinida. El tipo de interés puede ser fijo o variable (revisable anualmente Euribor + un diferencial). Con comisiones de apertura y de amortización anticipada. La forma de pago es opcional: cuota fija de capital e intereses y cuota fija de capital y cuota variable de intereses. Periodicidad: mensual, trimestral, semestral o anual. 

N.D.

Préstamo Anticipo Nómina

Cajamar dipone de Préstamo Anticipo Nómina de finalidad indefinida por un importe máximo de tres nóminas con un máximo de 6.010,12 euros a devolver en un plazo máximo de un año. Este producto incluye comisiones de apertura y de amortización anticipada. La periodicidad de este préstamo es mensual y tiene una cuota fija de capital e intereses. 

N.D.

Préstamo Bonificado por domiciliaciones

Cajamar Caja Rural ofrece un préstamo bonificado por domiciliaciones por un importe de hasta 60.000 euros a devolver en un plazo máximo de 6 años. El tipo de interés puede ser fijo o variable y es revisable anualmente, con  una bonificación por domiciliación de nómina o pensión. La entidad cobra unas comisiones de apertura y amortización anticipada. La forma de pago es de cuota constante que podrá ser mensual, trimestral o semestral. 

N.D.

Crediestudio

El Crediestudio de Cajamar está destinado a financiar los gastos de estudios de los jóvenes (matrícula, libros, ropa, etc.). El importe máximo del crédito es de hasta 3.000 euros a devolver en un plazo máximo de 10 meses. El pago es mensual y se efectúa a través de cuotas fijas de capital e intereses. Este producto incluye comisiones de apertura. 

N.D.

Financiación Post Grado

Cajamar Caja Rural propociona un préstamo post grado destinado a financiar los gastos de oposiciones, master, cursos doctorado, proyectos de fin de carrera, cursos de especialización de jóvenes estudiantes. Este crédito ofrece un importe máximo de hasta 12.000 euros a un tipo de interés fijo y a devolver en plazos de 48 meses. El pago se efectúa en cuotas fijas de capital e intereses y de una forma mensual. La entidad cobra comisiones de apertura. 

N.D.
Cuenta
Interés
 

Cuenta i

La Cuenta i de Cajamar Caja Rural es una cuenta a la vista que ofrece una rentabilidad del 1,00% TAE. Está operativa a través de Banca Electrónica, de Banca Telefónica o en la red de cajeros. Este producto permite la domiciliación de nómina o pensión y recibos y, además, no cuenta con comisiones de mantenimiento o administración. También, ofrece la posibilidad de solicitar una tarjeta de débito con personalización. La liquidación y abono de intereses se realiza de forma menusal. El producto tiene total liquidez y disponibilidad. 

Cuenta Chic

Cajamar Caja Rural ofrece la Cuenta Chic diseñada para menores de 25 años, con una rentabilidad variable dependiendo del saldo de la cuenta. La liquidación y el abono de intereses es trimestral. Este producto permite tener una total liquidez y disponibilidad de los ahorros. 

Cuenta Joven

Cajamar Caja Rural ofrece la Cuenta Joven, una cuenta corriente especialmente diseñada para jóvenes de 18 a 30 años, con la que se pueden conseguir distintos regalos. Los ahorros generan puntos que se van acumulando y que pueden canjearse por determinados artículos. Con los incrementos de saldo de la cuenta se consiguen puntos, así como por las compras en comercios con tarjeta y por la domiciliación de la nómina. 

Global Account Cajamar

La Global Account de Cajamar está especialmente destinada a Personas Físicas Residentes y No Residentes. Este producto permite la domiciliación de todo tipo de recibos, así como de la nómina. Se puede solicitar la tarjeta Servired gratuita durante el primer año. 

Cuenta en divisas

La Cuenta en divisas de Cajamar es una cuenta a la vista para saldos en la siguientes divisas (dólar australiano, dólar canadiens, dólar USA, corona danesa, corona noruega, corona sueca, franco suizo, libra esterlina y yen japonés). Este producto ofrece total liquidez y disponibilidad así como la posibilidad de mantener saldos en la divisa de la cuenta, de modo que se pueda escoger el tipo de cambio más conveniente a la hora de realizar el cambio a euros. 

Cuenta Corriente

Cajamar dispone de una cuenta corriente con liquidez y disponibilidad inmediata en cualquier oficina o cajero de su red. Permite domiciliar todo tipo de recibos así como la nómina, pensión, ayudas pac y cualquier otra subvención. También, ofrece la posibilidad de solicitar una tarjeta de débito Servired y un talonario de cheques. En caso de tener domiciliada la nómina, pensión o recibo de cotización a la seguridad de autónomos del sector agroalimentario se podrá disfrutar de algunos servicios sin comisiones. 

Domiciliación de Nómina

Cajamar Caja Rural ofrece un producto que permite la domiciliación de la nómina en una cuenta sin comisiones de mantenimiento y administración. La entidad tampoco cobra comisiones por el servicio de emisión y mantenimiento de las tarjetas de débito Visa Electrón o Electrónic, con las que se opera habitualmente (más de 48 compras al año). La domiciliación de recibos en una de las cuentas a la vista, las transferencias en euros (de hasta 50.000 euros), realizadas a través de la banca electrónoca dentro de los países miembro del Espacio Económico Europeo, el ingreso de cheques en cuenta no conlleva gastos adicionales. Además, Cajamar ofrece otros servicios como banca electrónica y telefónica o aviso por SMS que permitirán conectarse a la cuenta en cualquier momento. 

Depósito
Interés
 

Depósito Bienvenida

Cajamar ofrece un Depósito Bienvenida a 6 meses con liquidación de intereses a vencimiento con una rentabilidad fija garantizada del 1,71% TAE (1,70% de interés nominal anual). Este depósito es exclusivo para importes transferidos desde otra entidad mediante Orden de Traspaso Efectivo, tanto para los que ya son clientes como para los que aún no lo son.  El importe mínimo es de 3.000 euros y múltiplos de 500 euros, hasta el máximo de 50.000 euros. Este producto es contratable por internet. Los intereses generados por este depósito se consideran rendimiento mobiliario y están sujetos a retención fiscal. 

1,71%

Depósito Directo

Cajamar ofrece un Depósito Directo con una rentabilidad garantizada de Euribor - 0,25% para cualquier plazo e importe y con recuperación del 100% del capital al vencimiento, que se puede fijar libremente y con toda la flexibilidad en cualquier fecha de 6 meses a 1 año. La inversión mínima es de 3.000 euros y múltiplos de 600 euros. Abono de intereses a vencimiento y con opción a renovación. Los intereses generados por este depósito se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a rentención fiscal. 

Euribor -. 0,25%

Flexidepósito

Cajamar ofrece un Flexidepósito con una rentabilidad garantizada fija o variable referenciada al Euribor con la recuperación del 100% del capital al vencimiento.  Este producto puede contratarse con distintas periodicidades de abono de intereses de plazos de duración: mensual, trimestral, semestral y anual, con y sin renovación al vencimiento. La inversión mínima es de 600 euros y múltiplos de 200 euros. Abono de intereses opcional. Los intereses generados por este depósito se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a rentención fiscal. 

N.D.

AlfaDepósito

El AlfaDepósito es un producto de Cajamar con rentabilidad garantizada y recuperación del 100% del capital a vencimiento con fijación de plazo libre que puede ser de hasta un año. Requiere una inversión mínima de 600 euros y múltiplos de 200 euros. El abono de intereses se produce a vencimiento, sin renovación automática y permite la cancelación anticipada aunque con una penalización del 2,00% sobre el capital aplicable sobre el periodo más ventajoso para el cliente. Los intereses generados por este depósito se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a retención fiscal. 

N.D.

Depósito Especial Auriculares Panasonic

Cajamar ofrece un Depósito Especial con el 100% del capital garantizado y rentabilidad percibida anticipadamente como rendimiento en especie, mediante un artículo seleccionado entre una amplia gama en función de distintos importes y plazos. En este caso, se trata de unos auriculares Panasonic. En caso de escoger un plazo de 12 meses el importe debe ser de 2.450 euros y se ofrecerán unos intereses de 1,76% TAE. Para 18 meses el importe es de 1.450 euros con una rentabilidad del 2,00% TAE. Si se contrata un plazo de 24 meses el importe será de 1.090 a una rentabilidad del 2,00% TAE. El depósito no admite renovación a vencimiento, ni cancelación anticipada. Únicamente se podrá solicitar un artículo por cada cuenta de depósito a plazo. 

1,76%

Depósito Especial Wii Negra + Wii Mariokart + Wii al Volante

Cajamar ofrece un Depósito Especial con el 100% del capital garantizado y rentabilidad percibida anticipadamente como rendimiento en especie, mediante un artículo seleccionado entre una amplia gama en función de distintos importes y plazos. En este caso, se trata de una Wii Negra, una Wii Mariokart y una Wii al Volante. En caso de escoger un plazo de 12 meses el importe será de 14.200 euros y se ofrecerán unos intereses de 1,75% TAE. Para 18 meses el importe es de 8.325 euros con una rentabilidad del 2,00% TAE. Si se contrata un plazo de 24 meses el importe será de 6.275 euros a una rentabilidad del 2,00% TAE. El depósito no admite renovación a vencimiento, ni cancelación anticipada. Únicamente se podrá solicitar un artículo por cada cuenta de depósito a plazo. 

1,75%

Depósito Especial Dock Station Panasonic

Cajamar ofrece un Depósito Especial con el 100% del capital garantizado y rentabilidad percibida anticipadamente como rendimiento en especie, mediante un artículo seleccionado entre una amplia gama en función de distintos importes y plazos. En este caso, se trata de una Dock Station Panasonic. En caso de escoger un plazo de 12 meses el importe será de 16.100 euros y se ofrecerán unos intereses de 1,75% TAE. Para 18 meses el importe es de 9.450 euros con una rentabilidad del 2,00% TAE. Si se contrata un plazo de 24 meses el importe será de 7.125 euros a una rentabilidad del 2,00% TAE. El depósito no admite renovación a vencimiento, ni cancelación anticipada. Únicamente se podrá solicitar un artículo por cada cuenta de depósito a plazo. 

1,75%

Depósito Especial TV 22'' Led Grundig

Cajamar ofrece un Depósito Especial con el 100% del capital garantizado y rentabilidad percibida anticipadamente como rendimiento en especie, mediante un artículo seleccionado entre una amplia gama en función de distintos importes y plazos. En este caso, se trata de una televisión 22'' Led Grunding. En caso de escoger un plazo de 12 meses el importe será de 16.850 euros y se ofrecerán unos intereses de 1,75% TAE. Para 18 meses el importe es de 9.900 euros con una rentabilidad del 2,00% TAE. Si se contrata un plazo de 24 meses el importe será de 7.450 euros a una rentabilidad del 2,00% TAE. El depósito no admite renovación a vencimiento, ni cancelación anticipada. Únicamente se podrá solicitar un artículo por cada cuenta de depósito a plazo. 

1,75%

Depósito Especial Nintendo 3 DS

Cajamar ofrece un Depósito Especial con el 100% del capital garantizado y rentabilidad percibida anticipadamente como rendimiento en especie, mediante un artículo seleccionado entre una amplia gama en función de distintos importes y plazos. En este caso, se trata de una Tablet Meep Infantil. En caso de escoger un plazo de 12 meses el importe será de 18.500 euros y se ofrecerán unos intereses de 1,75% TAE. Para 18 meses el importe es de 10.850 euros con una rentabilidad del 2,00% TAE. Si se contrata un plazo de 24 meses el importe será de 8.200 euros a una rentabilidad del 2,00% TAE. El depósito no admite renovación a vencimiento, ni cancelación anticipada. Únicamente se podrá solicitar un artículo por cada cuenta de depósito a plazo. 

1,75%

Depósito Especial Sillón Relax Beige o Negro

Cajamar ofrece un Depósito Especial con el 100% del capital garantizado y rentabilidad percibida anticipadamente como rendimiento en especie, mediante un artículo seleccionado entre una amplia gama en función de distintos importes y plazos. En este caso, se trata de un Sillón Relax Beige o Negro. En caso de escoger un plazo de 12 meses el importe será de 21.600 euros y se ofrecerán unos intereses de 1,75% TAE. Para 18 meses el importe es de 12.700 euros con una rentabilidad del 2,00% TAE. Si se contrata un plazo de 24 meses el importe será de 9.550 euros a una rentabilidad del 2,00% TAE. El depósito no admite renovación a vencimiento, ni cancelación anticipada. Únicamente se podrá solicitar un artículo por cada cuenta de depósito a plazo.

1,75%

Tarjeta
 

Tarjeta Visa Electrón

Cajamar dispone de la Tarjeta Visa Electrón, un producto de débito que permite disponer de efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo con disintivo VISA (más de 40.000 en España y más de 600.000 en el resto de países). También, ofrece soporte de acceso a los cajeros propios de Cajamar Caja Rural y de Servired para su uso en consultas de saldos y movimientos, traspasos, recarga de tarjetas telefónicas, etc. Este producto se utiliza como un medio de pago en establecimientos comerciales de todo el mundo (más de 900.000 en España más de 20 millones en el resto). 

Tarjeta Visa Electrón Dorada Renfe

La Tarjeta Visa Electrón Dorada Renfe está diseñada para mayores de 60 años y para pensionistas mayores de 18 años, en situación de incapacidad física o psíquica permanente, total absoluta o gran invalidez, formalmente declarada, personas con minusvalía igual o superior al 65%. Este producto permite disponer de efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo con distintivo VISA (más de 40.000 en España y más de 600.000 en el resto de países). El producto ofrece soporte de acceso a los cajeros propios de Cajamar Caja Rural y de Servired para su uso en consultas de saldos y movimientos, traspasos, recarga de tarjetas telefónicas, etc. Se utiliza como medio de pago en establecimientos comerciales de todo el mundo (más de 900.000 en España y más de 20 millones en el resto). 

Tarjeta Internacional de Prepago

Cajamar dispone de la Tarjeta Internacional de Prepago con una de las fórmulas más cómodas y seguras para poner efectivo a disposición de otras personas en cualquier país, mediante la precarga del saldo de la tarjeta para su uso por el beneficiario en cajeros automáticos o el pago en comercios. Esta tarjeta permite disponer de efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo con distintivo VISA (más de 40.000 en España y más de 600.000 en el resto de países). También ofrece soporte de acceso a los cajeros propios de Cajamar Caja Rural y de Servired para su uso en consultas de saldos y movimientos, traspasos, recarga de tarjetas telefónicas, etc. 

Tarjeta e-shopping

La tarjeta e-shopping de Cajamar es un producto de débito sin soporte físico que mediante la precarga de su saldo, permite al titular realizar pagos en Internet y Teléfono, sin riesgos de uso fraudulento de los datos y del saldo de sus tarjetas convencionales. Este producto sirve de medio de pago para compras en Internet o teléfono. El titular debe ser cliente del servicio de Banca Electrónica de la entidad para contratar la tarjeta y todas las gestiones se realizan a través de este servicio. 

Tarjeta Visa Almería Card

La Tarjeta Visa Almería Card es un producto Visa electrón con el que se puede disfrutar de todas las ventajas de una tarjeta Visa. Permite realizar el pago de compras en comercios, disponer de dinero en cajeros Visa, pago de recibos, recarga de teléfono móvil, etc. Se trata de una iniciativa del Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería con la colaboración financiera de Cajamar Caja Rural, para que los clientes puedan disfrutar de lo mejor de Almería. 

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR