Caja España-Duero

Caja España-Duero

Caja España–Duero nace el 1 de octubre de 2010 como resultado de la fusión de las antiguas Caja España y Caja Duero. El grupo bancario oficialmente llamado Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (Banco CEISS) es de proyección nacional y cuenta con unos 5.000 empleados.

 

Productos de la entidad Caja España-Duero

Productos de la entidad en Caja España-Duero

Hipoteca
Interés
 

Hipoteca Net Fidelis

El grupo bancario Caja España-Duero dispone de hipotecas en exclusiva por internet como la Hipoteca Net Fidelis. Este producto cuenta con un tipo de interés fijo que va desde el 3% durante el primer año y el resto desde Euribor anual + 1,75%, con revisiones anuales. La hipoteca cubre el 80% del valor de tasación o del valor de escritura (el menor de los dos) de vivienda habitual. El importe mínimo es de 50.000 euros y máximo de 300.000 euros, en función del IRPF o del importe de la nómina o pensión domiciliados. 

Desde 3%

Hipoteca Fidelis

Caja España-Duero ofrece la Hipoteca Fidelis que puede contratarse exclusivamente por internet para comprar una casa en las mejores condiciones. El tipo de interés es fijo druante el primer año y variable el resto con referencia Euribor+1,75% y comisiones. El plazo es de hasta 35 años (hasta 40 para menores de 35 años). 

A partir del 3%

Hipoteca Futuro

Caja España-Duero ofrece la Hipoteca Futuro para financiar una vivienda de una forma muy flexible que se adapta a las preferecias del cliente. Se puede elegir un tipo fijo para toda la vida de la hipoteca o un tipo variable referenciado al Euribor desde el primer año. También, existe la posibilidad de asegurar un periodo inicial hasta 5 años con un tipo de interés fijo y variable a partir de ese momento. 

N.D.

Hipoteca Portal Inmobiliario

Caja España-Duero también dispone de un préstamo hipotecario para financiar en exclusiva viviendas del propio Portal Inmobiliario de la entidad. El tipo de interés es variable de Euribor + 1% y va desde el 3%. El banco financia el 100% del precio de adquisición más los gastos de la compra. 

3%
Crédito
Interés
 

Préstamo Net

El grupo bancario Caja España-Duero, desde su Líne@España ofrece el Préstamo Net para obtener financiación de forma rápida y con unas condiciones adaptadas a las necesidades del cliente para afrontar cualquier gasto. El importe mínimo es de 600 euros y el máximo 6.000 euros a devolver a un plazo de hasta 36 meses. El préstamo se ofrece a un tipo de interés nominal del 9,90% y un TAE 11,90% calculado para 6.000 eruos a 36 meses, con una comisión de apertura del 2,00% y cuotas mensuales. El estudio de solicitud del préstamo conlleva un devengo de una comisión de 6 euros. 

9,90%

Credicompra

La entidad financiera Caja España-Duero desde su Líne@España proporciona el préstamo consumo Credicompra para conseguir financiación de forma rápida para cubrir algún gasto imprevisto. Este préstamo instantáneo, con un tipo de interés congelado al 0%, permitirá comprar todo lo que se necesite en cualquiera de las tiendas asociadas al banco. El importe mínimo es de 300 euros y el importe máximo de 6.000 euros y con una amortización mensual a hasta 12 meses. 

0%

Préstamo inmediato

El grupo bancario Caja España-Duero desde Línea Duero ofrece el Préstamo inmediato para que los clientes de la entidad puedan con su tarjeta de crédito obtener un préstamo en el momento. Se indica la cantidad que se puede obtener al instante y se ingresa en la cuenta, sin papeleos y al instante. Sólo es necesario tras pulsar el botón de "contratar préstamo inmediato", identificarse con el Usuario y Pin de Línea Duero. 

N.D.

Préstamo Coche de Caja España-Duero

El grupo bancario Caja España-Duero ofrece un crédito coche para que los clientes puedan  financiar el vehículo de sus sueños y con unas condiciones a medida. El plazo de amortización es de hasta 72 meses. El préstamo se ofrece a un tipo de interés del 9% bonificado si se contrata de forma adicional seguro de vida y seguro de coche. La entidad cobra una comisión de apertura desde el 1% del importe, mínimo de 60 euros. 

9%

Préstamo Nómina de Caja España-Duero

El Préstamo Nómina de Caja España-Duero permite afrontar los imprevistos sin sobresaltos. Es un préstamo personal e inmediato para clientes con la nómina domiciliada en el banco. El importe financiable es hasta cuatro veces el importe de la nómina, con un máximo de 6.000 euros. Este préstamo se ofrece a un tipo de interés del 7,00% y el plazo de amortización se alarga hasta los 12 meses. La entidad cobra comisiones de apertura de 30 euros.  

7,00%

Préstamo Fácil de Caja España-Duero

El grupo bancario Caja España-Duero proporciona un Préstamo Fácil  que ofrece la posibilidad de disponer de hasta 5.000 euros sin intereses, pagando únicamente una cantidad en el momento de la apertura. Se trata de un préstamo fácil porque se podrá obtener sin trámites ni papeleos, sin esperas, se tendrá rápidamente el dinero en la cuenta. 

N.D.

Préstamo Estudios de Caja España-Duero

El Préstamo Estudios de Caja España-Duero ofrece la posibilidad a muchos jóvenes de realizar los estudios que deseen pudiendo asumir parte de su financiación. Este préstamo está diseñado para clientes de menosd e 30 años y cunre hasta 15.000 euros en matrícula, libros, viajes de estudios, cursos de idiomas, alojamiento, etc. Este crédito cubre todas las necesidades que complementan la formación. 

N.D.
Cuenta
Interés
 

Cuenta Doble Clic

El grupo bancario Caja España-Duero proporciona las Cuentas Net sin comisiones y con total disponibilidad de los ahorros. Dentro de este grupo de cuentas, la entidad ofrece la Cuenta Doble Clic, con una retribución del 1,25% TAE, exclusiva para nuevos clientes y con contratación por internet.

Cuenta T-enteras

El grupo bancario Caja España-Duero proporciona las Cuentas Net que mejoran la rentabilidad de los ahorros, mes a mes, sin comisiones y con total disponibilidad. Dentro de este grupo de cuentas, desde su Líne@España ofrece la Cuenta T-enteras diseñada especialmente para jóvenes de entre 18 y 35 años. 

Cuenta Vivienda T-enteras

El grupo bancario Caja España-Duero proporciona las Cuentas Net que mejoran la rentabilidad de los ahorros, mes a mes, sin comisiones y con total disponibilidad. Dentro de este grupo de cuentas, desde su Líne@España ofrece la Cuenta Vivienda T-enteras diseñada especialmente para jóvenes que tengan previsto independizarse y que quieran sacar rentabilidad a su dinero. 

Cuenta e-Duero

El grupo bancario Caja España-Duero proporciona las Cuentas Net que mejoran la rentabilidad de los ahorros, mes a mes, sin comisiones y con total disponibilidad. Dentro de este grupo de cuentas, desde su Línea Duero ofrece la Cuenta e-Duero que suma más dinero cada mes y a un 1,25% TAE. 

La Cartilla Bebé

El grupo bancario Caja España-Duero también dispone de cuentas infantiles de ahorro para que los más pequeños tengan el futuro asegurado. La Cartilla Bebé es la primera libreta de ahorro con la que se podrá conseguir la mayor rentabilidad para los ahorros del bebé y la mayor seguridad para el futuro. 

Ciber Libreta

Para el ahorro de los más pequeños, Caja España-Duero dispone también de cuentas infantiles que permitirán a los hijos de los clientes obtener su primera libreta de ahorro. La Cuenta Infantil Ciber Libreta es una cuenta de ahorro especialmente diseñada para los clientes menores de 16 años. 

Cuenta Joven Caja España

La Cuenta Joven Caja España es un producto pensado para jóvenes de entre 18 y 26 años. Una cuenta gratuita tanto en su emisión como en su mantenimieno, que permitirá disponer de la Tarjeta t-enteras Visa Electron. La mejor manera de ahorrar y tener control sobre el dinero gracias a Caja España-Duero. 

Cuenta Código Duero

Caja España-Duero proporciona una cuenta especialmene diseñada para jóvenes con la que se obtendrá rentabilidad de los ahorros. Este producto no tiene gastos ni comisiones mientras el primer titular no supere los 30 años de edad. A medida que crece el saldo también lo hace el tipo de interés de la cuenta. 

Cuenta Vivienda Caja España-Duero

El grupo bancario Caja España-Duero ofrece la Cuenta vivienda como la mejor opción de obtener una casa aprovechándose de la rentabilidad y ventajas fiscales. Esta Cuenta vivienda ayudará a comprar o rehabilitar la vivienda habitual obteniendo a su vez importanes ventajas fiscales.  

Depósito
Interés
 

Depósito Plazo Net

Caja España-Duero ofrece los depósitos Plazo Net, unos productos de ahorro que solo son contratables a través de internet. Se puede elegir entre las diferentes rentabilidades ofrecidas por la entidad para cada plazo de depósito. La liquidación de intereses es siempre a vencimiento. Los depósitos a plazo de 15 y 30 días, permiten obtener una rentabilidad del 1,50% TAE. El depósito a plazo de 90 días permite obtener una rentabilidad del 1,60% TAE. El depósito a plazo de 180 días y el de 1 año permite obtener una rentabilidad del 1,75% TAE. El depósito a plazo de 400 días ofrece unos beneficios del 2,24% TAE.

2,24%

Depósito con regalo

El depósito con regalo de Caja España-Duero ofrece un rendimiento del 2,01% TAE por la inversión a plazo fijo de 3.000 euros a 12 meses. El regalo asociado a este producto es una cubertería Santa Clara de 51 piezas.

2,01%

Seguro
 

Seguro Multirriesgo Hogar Plus

El grupo bancario Caja España-Duero dispone de el Seguro Multirriesgo Hogar Plus, un producto que se adapta a las necesidades de cada cliente ya que se puede optar por diferentes coberturas. Mejor asistencia en el hogar que permite realizar los trámites de la forma más cómoda y rápida. La póliza es anual y renovable y la forma de pago anual (trimestral o semestralmente).

Tarjeta
 

Tarjeta Mastercard DePagos

El grupo bancario Caja España-Duero ofrece la Tarjeta Mastercard DePagos con domiciliación de pagos en cuentas de Caja Duero y con cuota de emisión gratuita. Esta tarjeta de débito permite pagar al contado semanalmente y domiciliar los pagos en cuentas de Caja Duero. Incluye Seguro de Robo y expoliación, pago de impuestos con tarjeta a través de aeat.es, descuentos y ventajas especiales y Privilegios Euro 6000. 

Tarjeta Gasóleo Bonificado

La tarjeta de Débito Gasóleo Bonificado ofrecida por Caja España-Duero permite el pago de gasóleo bonificado en cualquier estación de servicio adherida a las redes Euro 6000, Servired, H24 o Solred. Este producto está destinado a agricultores, socios de cooperativas agrícolas y consumidores de gasóleo bonificado de calefacción. Es una tarjeta totalmente gratuita. 

Tarjeta Vía T

El grupo bancario Caja España-Duero desde Línea Duero  ofrece la Tarjeta Vía T con un sistema que permite el pago del peaje en autopistas nacionales sin necesidad de detener el vehículo.Sólo requiere disponer de un dispositivo especial denominado OBE (On Board Equipment) que debe colocarse en el interior del vehículo y que se puede solicitar en cualquiera de las oficinas del banco. La cuota de emisión o renovación del dispositivo es de 35 euros en concepto de alta. La cuota de mantenimiento es de 12 euros anuales. 

Tarjeta Visa Classic

La Tarjeta Visa Classic de Línea Duero de Caja España-Duero es de utilidad para aplazar el pago de las compras sin intereses y obtener préstamos automáticos en cajeros. Posibilidad de domiciliación de pagos en cuentas de Caja Duero y forma de pago a fin de mes. Este producto incluye seguro de accidentes: durante 24 horas por ser titular de la tarjeta y en viajes en transporte público pagados con la tarjeta, seguro de asistencia en viajes en todo el mundo por ser titular de la tarjeta y seguro de robo y expoliación.

Tarjeta Visa Platinum

La Tarjeta Visa Platinum de la Línea Duero Caja España-Duero es la tarjeta más exclusiva de la entidad y ofrece privilegios a los clientes que contraten este producto. Podrán disfrutar de las ventajas del programa Priority Pass como acceso a las salas VIP de los aeropuertos (cuatro visitas gratuitas al año para el titular). 

Tarjeta VISA Clase Oro

Con la Tarjeta Visa Clase Oro de Caja España-Duero la entidad devuelve hasta el 2% del importe de las compras aplazadas. Este producto utiliza forma de pago aplazado y dispone de la posibilidad de domiciliar pagos en cuentas de Caja Duero. Incluye Seguro de Accidentes durante 24 horas y Seguro de Asistencia en viajes en todo el mundo por ser titular de la tarjeta y Seguro de robo y expoliación. La comisión anual de la tarjeta es gratuita.

Tarjeta Visa Oro

Caja España-Duero dispone de la Tarjeta Visa Oro con interesantes seguros de accidentes y asistencia en viajes. Esta tarjeta se paga a fin de mes, no se cobran intereses y permite domiciliar pagos en cuentas de Caja Duero. Además, este producto incluye un seguro de accidentes durante 24 horas y en viajes en transporte público, seguro de asistencia en viajes en todo el mundo por ser titular de la tarjeta y SEguro de robo y expoliación. 

Tarjeta Mastercard

Caja España-Duero dispone de una tarjeta Masercard con la que se podrá dispoer de efectivo al contado y realizar las compras a fin de mes y reintegros al contado. Se domicilian los pagos en cuentas de Caja Duero. Este producto incluye un Seguro de accidentes durante 24 horas, en viajes en transporte público, un seguro en asistencia en viajes por todo el mundo y un Seguro de robo y expoliación. 

Tarjeta Gasóleo Bonificado

El grupo bancario Caja España-Duero dispone de la Tarjeta  Gasóleo Bonificado, permite el pago de gasóleo bonificado en cualquier estación de servicio aderida a las redes Euro 6000, Servired, H24 o Solred. Este producto está destinado a agriculores, socios de cooperativas agrícolas y consumidores de gasóleo bonificado de calefacción. Esta tarjera es totalmente gratuita y permite la elección de la modalidad de pago que mejor se adapte a las necesidades.

VISA Código Duero

Caja España-Duero ofrece una la tarjeta Visa Código Duero especialmente diseñada para clientes entre 16 y 35 años. Este producto incluye seguro de reobo y expoliación y permite la domiciliación de pagos en cuentas de Caja Duero. Forma de pago al contado. 

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR