BBVA

BBVA

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria española con una sólida posición en el mercado español y una fuerte presencia internacional que ofrece productos y servicios dirigidos a particulares y a empresas. Nace en 1999 de la integración de dos grandes bancos: Banco Bilbao VIzcaya (BBV) y Argentaria (Corporación Bancaria de España). La entidad cuenta con 900.000 accionistas y con más de 47 millones de clientes en todo el mundo. 

Productos de la entidad BBVA

Productos de la entidad en BBVA

Hipoteca
Interés
 

Hipotecas BBVA

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ofrece una serie de hipotecas a medida adaptadas a las necesidades de cada cliente. La entidad financia hasta el 100% del valor de la vivienda, con un tipo de intereses que se adapta a la operación.

N.D.

Hipotecas Blue

Si eres cliente blue, BBVA dispone de una serie de hipotecas a medida que se adaptan a las necesidades de cada cliente. La entidad financia el 100% de la vivienda con un préstamo con un plazo máximo de hasta 40 años, pudiendo ampliarlo o reducirlo hasta 10 años. 

N.D.

Hipoteca Cambio de Casa BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ofrece la posibilidad de cambiarse de casa con grandes ventajas.El préstamo hipotecario cubre hasta el 100% de financiación de la nueva vivienda y hasta un 10% más para los posibles gastos. 

N.D.

Hipoteca BBVA (no clientes)

Los clientes que quieran traer su hipoteca a BBVA dispondrán de unas buenas condiciones de su crédito hipotecario. La entidad cubre hasta el 80% del valor de la vivienda, con un plazo de financiación máximo de 40 años y sin comisiones de apertura. 

N.D.

Hipoteca Autopromotor

BBVA ofrece un préstamo hipotecario para construir una vivienda con un plazo máximo de 40 años. Cabe la posibilidad de ir disponiendo del importe de la hipoteca según se necesite, en base a un calendario de disposiciones que se ajuste al proyecto de construcción. 

N.D.
Crédito
Interés
 

Préstamo Personal Online

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) dispone de un préstamo personal de contratación online diseñado a medida. La entidad ofrece financiación, bajo las mejores condiciones, para cambiar de vehículo, reformar el hogar, estudiar un máster, etc. BBVA da la posibilidad de restar un 1,50% en el tipo de interés domiciliando la nómina en el banco, un 0,50% contratando un seguro de protección de pagos y la posibilidad de ajustar el plazo y las cuotas mensuales según las necesidades. Además, contratando este producto antes del 31 de diciembre el cliente se beneficiará de un 10% de descuento de los intereses pagados.  

10,25% (Sin nómina domiciliada)

Préstamo Personalizado de BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ofrece un crédito a medida con un tipo de interés personalizado. La entidad bancaria financia hasta el 100% con un préstamo de hasta 75.000 euros a devolver en un plazo de hasta 10 años. BBVA da la posibilidad de restar un 1,50% en el tipo de interés domiciliando la nómina en el banco, un 0,50% contratando un seguro de protección de pagos y la posibilidad de ajustar el plazo y las cuotas mensuales según las necesidades. 

N.D.

Préstamo Reforma Hogar

Con el Préstamo Reforma del Hogar de BBVA, el cliente podrá cambiar la cocina, pintar las paredes, redecorar el salón, alicatar el baño, etc. La entidad ofrece hasta un importe máximo de 75.000 euros a devolver en un plazo de 10 años. Además, da la posibilidad de obtener una bonificación de hasta el 2% en caso de domiciliar nómina o pensión recibida por transferencia bancaria, por importe superior a 600 y 300 euros respectivamente y contratación de un Seguro de Protección de Pagos y mantenimiento de los mismos durante la vida del préstamo. 

N.D.

Crédito Coche BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA dispone de un crédito para financiar cualquier coche nuevo o usado. Con el crédito coche de BBVA se financia el 100% del vehículo, hasta un máximo de 75.000 euros y con 120 meses para devolverlo. La entidad ofrece la posibilidad de mejorar el tipo de interés hasta un 10,20% TAE contratando otros productos como la domiciliación de la nómina domiciliada y el Seguro de Protección de Pagos.

10,20% TAE
Cuenta
Interés
 

Cuenta Online BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA dispone de una cuenta online que facilita las gestiones y permite consultar los movimientos de manera online. La Cuenta Online BBVA no tiene comisiones de administración y de mantenimiento y con posibilidad de acceder a servicios especialmente pensados para los clientes, como las alertas al móvil y la correspondencia virtual.  

Cuenta Rendimiento BBVA

La Cuenta Rendimiento de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA es una cuenta corriente que mantiene los saldos a un tipo de interés muy competitivo y con disponibilidad inmediata. 

Cuenta Blue

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) proporciona la Cuenta Blue, un producto especialmente diseñado para clientes menores de 30 años. Esta producto personal y a medida no cobra comisiones de administración ni de mantenimiento a los clientes menores de 21 años. La Cuenta Blue ofrece ventajas como incluir una tarjeta de crédito y débito gratuitas. 

 

Cuenta 59+

La Cuenta 59+ es una cuenta del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) para clientes mayores de 59 años que ofrece grandes ventajas. 

Cuenta Vivienda

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) dispone de una cuenta ahorro destinada especialmente a la compra de una futura vivienda. Con esta cuenta el cliente podrá aprovecharse de grandes ventajas fiscales.

Cuenta Nómina BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA dispone de una Cuenta Nómina que permite domiciliar los recibos de manera cómoda y sencilla. Este producto ofrece un tipo de interés fijo y una liquidación de intereses mensual. La Cuenta Nómina BBVA no cobra comisiones e incluye una tarjeta gratuita. 

Depósito
Interés
 

Depósitos Online de BBVA

Cómodos y rentables. Los depósitos Online del BBVA permiten invertir a través de Internet de forma segura. Se ofrece la posibilidad de contratar el depósito a 1, 3, 6 o 12 meses con un tipo de interés del 2,00%, 2,10%, 2,35%, 2,60% respectivamente. Este producto de BBVA cuenta con una inversión mínima de 1.000 euros, abono en cuenta y liquidación de intereses a vencimiento. En caso de cancelación anticipada se cobrará una penalización del 0,5% aplicado sobre el importe a cancelar y por el plazo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento. 

N.D.

Depósito Creciente

El Depósito Creciente del Banco Bilbao Viazcaya Argentaria (BBVA) con inversión a 3 años ofrece una gran rentabilidad. Se recibirá un 1,00%, un 2,00% y 3,10% de interés, respectivamente los tres primeros años por lo que el TAE global es del 2,02%. Cuenta con una periodicidad de liquidación de intereses de libre elección (mensual, trimestral, semestral o vencimiento). El cliente dispondrá de liquidez en cualquier momento, aunque se penalizará la cancelación anticipada con el 0,00%. Este depósito requiere de una inversión mínima de 3.000 euros. 

2,02% 

Seguro
 

Miniseguro Accidentes BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) dispone de un Miniseguro Asistencia en Viaje que cubre ante cualquier problema que puedo surgir en un viajes, conforme a las condiciones establecidas en la póliza. Por tan sólo 1 euro a la semana (prima anual de 52 euros) se contrata asistencia en todo el mundo. 

Seguros Personales Remunerados

BBVA ofrece un seguro de vida que se adapta a las necesidades de protección de los clientes en res modalidades (Seguro Personal Plus, Seguro Personal Extra, Seguro Personal Superior). Libre elección de la modalidad de pago. 

Seguro Vivienda Remunerado

El Seguro Vivienda Remunerado de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) devuelve hasta el 35% de la prima del seguro todos los años durante la vigencia de la póliza. De esta manera, los clientes, además de obtener una atractiva remuneración, disfrutarán de la tranquilidad del hogar. Este servicio se presenta en dos modalidades de contratación: modalidad extra y modalidad superior. 

Tarjeta
 

Después BBVA + A tu Ritmo Complementaria

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ofrece dos tarjetas Después BBVA + A tu Ritmo con el mismo límite para tener flexibilidad a la hora de pagar y decidir en cada momento cómo hacerlo. Con la tarjeta Después BBVA el cliente podrá pagar todas sus compras a fin de mes y con A Tu Ritmo Complementaria BBVA podrá pagar en plazos la cantidad que elija. Esta tarjeta complementaria sin costes está pensada para necesidades puntales de financiación sin tener que cambiar la forma de pago habitual. 

Tarjeta Antes BBVA

Con la Tarjeta Antes del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) mediante una recarga se elige el dinero que se quiere tener disponible. La entidad bancaria ofrece un producto seguro para los clientes que quieran tener el control. 

Tarjeta Ahora BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ofrece la tarjeta Paga Ahora BBVA que aporta la certeza y el control que el cliente necesita para abonar las compras diarias y disponer de efectivo en cajeros. 

Tarjetas Después BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA dispone de las tarjetas Después BBVA que ofrecen máxima seguridad en las transacciones y la posibilidad de pagar las compras a fin de mes sin intereses o aplazar los pagos que se elijan. 

Tarjeta Después Oro BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ofrece la tarjeta Después Oro BBVA, una tarjeta exclusiva con límite de crédito hasta 30.000 euros. La tarjeta perfecta para quienes quieren las mayores coberturas de seguros. Posibilidad de pagar las compras de una sola vez y sin intereses el día 5 del mes siguiente, de aplazarlo en una cuota fija o porcentaje mensual o la posibilidad de personalizar la operación y pagar hasta en 36 meses. 

Tarjeta 3 Meses Sin BBVA

Con la Tarjeta 3 Meses Sin de BBVA se podrán aplazar y fraccionar los pagos en 3 cuotas mensuales iguales: sin intereses, cuota gratuita de por vida y con una comisión de aplazamiento por operación de 7 euros. Se trata de una tarjeta complementaria de otras tarjetas de crédito BBVA con la que comparte el límite de crédito. De esta manera se puede utilizar la tarjeta de siempre para las compras habituales y utilizar la 3 meses Sin para los gastos extraordinarios. 

Tarjeta Vía T

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA )dispone de una Tarjeta Vía T con un coste de 36 euros el primer año (coste del dispositivo electrónico y cuota anual) y de 9 euros los siguientes años. Este producto permite a los clientes que lo contraten no detenerse en los peajes de las autopistas.

Tarjeta Virtual BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) diseña la Tarjeta Virtual que funciona especialmente para realizar compras por internet. Sin cuotas ni comisiones. No se necesita soporte físico para poder hacer compras por Internet (solo se deberá recordar el número de la tarjeta, fecha de caducidad  el CVV). La entidad pone a disposición del cliente dos modalidades de la tarjeta. Tarjeta Virtual BBVA Identificada, que permite un máximo de 600 euros de recarga y un mínimo de 6 y la Tarjeta Virtual BBVA Anónima, que permite una carga de hasta 300 euros y un mínimo de 6 euros. 

Tarjeta Iberia Sendo

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ofrece la Tarjeta Iberia Sendo con la que se podrán conseguir Avios canjeables por vuelos Iberia, estancias en hoteles, descuentos en alquiler de coches, etc. Pagando las compras con una tarjeta Visa se consegue 1 Avio por cada 2 euros y pagando con tarjeta American Express 1 Avio por cada euro. 

Mastercard Iberia Max

La tarjeta Mastercard Iberia Max del BBVA ofrece Avios que se podrá canjear por vuelos de la compañía Iberia y por estancias en hoteles de las principales cadenas hoteleras del mundo. Mediante una cuota mensual fija, el cliente sabrá siempre el importe a pagar por sus compras. 

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR