BBK

BBK

BBK Bank es una caja de ahorros vasca creada en 1990 de la unión de la Caja de Ahorros Municipal de Bilbao y la Caja de Ahorros Provincial de Vizcaya. En julio de 2010 el Banco de España le adjudicó la intervenida entidad financiera CajaSur, formando entonces BBK Bank CajaSur S.A.U. Esta entidad forma parte desde 2012 de Kutxabank, junto con Caja Vital y la Kutxa. Pese a este escenario, mantiene aún algunos productos con su marca.

Productos de la entidad BBK

Productos de la entidad en BBK

Hipoteca
Interés
 

Préstamo flexible

El préstamo flexible de BBK para la compra de una vivienda permite variar las cuotas según se necesite en cada momento alargar el préstamo, acortarlo o incluso suspenderlo durante un tiempo.

N.D.

Préstamo vivienda en construcción

Este préstamo de BBK es una hipoteca que se concede a las personas que quieren comprar una vivienda que todavía está en construcción o bien quieren construir su propia vivienda. Es flexible y el tipo de interés se personaliza en cada caso.

N.D.

Préstamo cambio de vivienda

El préstamo para cambiar de vivienda de BBK financia la operación a un tipo de interés personalizado que se adapata a cada situación.

N.D.
Crédito
Interés
 

Efectivo BBK

El préstamo Efectivo de BBK es un crédito preconcedido para clientes de la entidad que ofrece una cantidad máxima de 30.000 euros (hasta 15.000 euros si la contratación se hace a través de la banca electrónica de la entidad) a un interés del 9,37% TAE. El importe mínimo a solicitar es de 500 euros y el plazo máximo de amortización es de 7 años mediante cuotas constantes. El préstamo tiene una comisión por reembolso anticipado del 1% si se cancela antes de un año de la finalización del contrato, y del 0,5% si es menos de un año antes.

9,37% TAE

Crédito reforma hogar

El crédito reforma hogar de BBK financia con hasta 60.000 euros las modificaciones y arreglos que se necesite llevar a cabo en la vivienda. Según el plazo de amortización que se escoja para la devolución del préstamo (que puede llegar hasta los 120 meses el TAE se moverá entre el 8,81% y el 9,64%. A pagar en cuotas fijas, este préstamo tiene una comisión de apertura y de cancelación anticipada del 1% (en el caso de que la cancelación sea a menos de un año del vencimiento el porcentaje es del 0,5%).

8,81% TAE

Préstamo verde

El préstamo verde de BBK financia la adquisición de bienes de consumo ecológicos o de reformas del hogar que tengan como objetivo contribuir a aspectos medioambientales. El importe máximo es de 60.000 euros y el plazo de amortización de 10 años. El TAE es variable y depende de cada caso pero se devuelve el 0,5% del importe prestado por cada crédito contratado.

N.D.

Préstamo zero

El préstamo Zero de BBK ofrece hasta 60.000 euos al 12,11% TAE a devolver en 7 años y con cuotas fijas. No tiene comisiones de estudio, apertura o amortización anticipada.

12,11%

Préstamo coche

El préstamo coche de BBK financia hasta con 60.000 euros la compra de un vehículo a un interés que va desde el 8,75% TAE hasta el 10,35% TAE. El plazo máximo de amortización es de 10 años y se devuelve mediante cuotas constantes. El préstamo tiene una comisión de apertura del 1%.

8,75%

Crédito 24

El crédito 24 de BBK es un préstamo de entre 300 y 6.000 euros a un interés del 10,46% TAE sin comisión de estudio ni apertura. El plazo de amortización va desde los 3 meses a los 60 meses, según el importe solicitado. La concesión es automática, aunque está supeditada al límite precioncedido para cada cliente. El préstamo tiene una comisión por reembolso anticipado del 1% si se realiza más de un año antes del vencimiento del contrato. En caso contario, el porcentaje es del 0,5%.

10,46% TAE
Cuenta
Interés
 

Domiciliación de la nómina

La domiciliación de la nómina en BBK está asociada a la apertura de una de las cuentas de la entidad y ofrece una serie de ventajas como el acceso a otros productos de la entidad en condiciones preferentes.

Plan gaztedi

El plan gaztedi es una cuenta ahorro remunerada para menores de edad que permite realizar aportaciones tanto periódicas como extraordinarias.

Cuenta cercana

La cuenta cercana de BBK se caracteriza principalmente por disponer de una tarifa plana para los productos y servicios financieros básicos y específicos para los clientes cuyo país de origen es otro. Las cuotas mensuales van desde los 2 euros de la tarifa básica a los 11,50 euros de la tarifa extra, dependiendo del país.

Depósito
Interés
 

Depósito index

El depósito index de BBK es una inversión referenciada a un paquete de acciones o a una serie de índices de la renta variable. La retribución depende del riesgo y del tiempo de cada inversión, ya que son personalizables. También es flexible la periodicidad de la liquidación de los intereses. Sin embargo, el depósito no tiene posibilidad de cancelación anticipada. El importe mínimo a invertir en cada uno de estos productos es de 500 euros.

N.D.

Depósito bikain

El depósito bikain de BBK es un producto de inversión que ofrece una retribución fija a determinar pero superior al euríbor a un año en el momento de la contratación. La inversión mínima es de 25.000 euros. La liquidación de intereses puede ser mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento. El plazo de este depósito es exclusivamente a 3 años y la disponibilidad de los ahorros es a vencimiento, aunque existe la posibilidad de rescate total o parcial en los aniversarios de la contratación. La renovación es automática al vencimiento excepto si se cancela expresamente.

N.D.

Depósito segurola

El depósito segurola de BBK es un producto de inversión a un plazo de 2 o 3 años para inversiones mínimas de 5.000 euros. La rentabilidad se negocia con cada cliente y la periodicidad de la liquidación puede ser mensual, trimestral, semestral, anual, al vencimiento o por anticipado. La disponibilidad del saldo se obtiene o bien al vencimiento o bien en los aniversarios del depósito, que se renueva automáticamente en caso de que no se cancele.

N.D.

Depósito total lp

El depósito total lp de BBK es un producto de inversión a 3 años para importes que superen los 3.000 euros y con una retribución personalizada para cada cliente. La liquidación de intereses se realiza al vencimiento o en el momento de la disposición anticipada. Ésta puede ser total o parcial y hasta un máximo anual del 25% del importe contratado no tiene penalización.

N.D.

Depósitos solidarios

Los depósitos solidarios BBK son productos de inversión a plazo -desde un mes a tres años- contratables a partir de 100 euros. El capital del depósito está garantizado 100% y la rentabilidad está referenciada al euríbor. El porcentaje que se elija de la retribución (entre el 10% y el 50%) se dona a Cáritas. Esta parte de los beneficios desgrava fiscalmente como donativo. La liquidación de los intereses es a vencimiento y la disponibilidad sin penalización es posible en cada aniversario de contratación.

N.D.

Depósito subeysube

El depósito subeysube es un producto de inversión a partir de 6.000 euros cuya retribución está asociada al euríbor. Durante el primer semestre la rentabilidad es del 85% del euríbor a seis meses; el segundo del 90%; el tercero del 95% y el cuarto del 100%. El plazo de inversión es de 2 años pero se puede rescatar parcial o totalmente cada 6 meses sin penalización. Si se realiza antes del cumplimiento del siguiente semestre, la comisión es del 2%. La liquidación de intereses puede escogerse por el cliente y el depósito es renovable automáticamente.

N.D.

Depósito euríbor online

El depósito euríbor online de BBK es un producto de inversión a 48 meses a partir de 6.000 euros cuya rentabilidad es el 100% del euríbor a un año menos un 25%. La liquidación de los intereses es flexible y la disponibilidad total sin penalización es posible en el aniversario de la contratación. En cualquier otro momento, hay una comisión del 2%. El depósito es renovable automáticamente.

N.D.

Depósito euríbor online

El depósito euríbor online de BBK es un producto de inversión a 2 años a partir de 6.000 euros que ofrece una retribución del 100% del euríbor a un año menos un 25%. La liquidación de intereses se puede escoger y la disponibilidad sin penalización es posible al cumplir un año de la contratación. En cualquier otro momento la comusión es del 2% sobre el importe dispuesto y por el tiempo que reste hasta el segundo aniversario. El depósito se renueva automáticamente.

N.D.

Depósito con pago en especie

El depósito con pago en especie de BBK es un producto de inversión cuya retribución no es económica sino que se cobra con la obtención de un bien de consumo. El plazo e importe se determinan teniendo en cuenta el valor del regalo. La disponibilidad del saldo es al vencimiento.

N.D.

Tarjeta
 

Visa BBK26

La visa BBK26 de BBK es una tarjeta de crédito exclusivamente para personas de entre 18 y 26 años sin cuotas de emisión ni mantenimiento.

Visa BBK26+

La tarjeta BBK26+ de BBK es una tarjeta de crédito para personas de entre 27 y 30 años. Con esta tarjeta se puede pagar contra el saldo de la cuenta o a crédito, en cuyo caso no se pagan intereses si se devuelve antes de final de mes. La tarjeta tiene una cuota de emisión de 4 euros y de mantenimiento de 20 euros.

Visa Extra

La principal característica de la Visa Extra de BBK es que se pueden aplazar compras de un importe entre 300 y 2.000 euros hasta 12 meses sin intereses. En función de las cuotas que se aplacen se cobra una comisión que va desde los 10 a los 45 euros. El cobro de la comisión se realiza en el mismo momento del pago de la primera cuota. El mantenimiento de la tarjeta es de 20 euros anuales.

Visa Nakar

La tarjeta de crédito Visa Nakar de BBK aporta tanto el 10% de la cuota como el 10% de los ingresos que generan las compras hechas con ella a una asociación sin ánimo de lucro. La tarjeta tiene una cuota de emisión de 4 euros y de mantenimiento de 20 euros. Se pueden aplazar las compras hasta final de mes sin necesidad de pagar intereses.

Opari

La Otari de BBK es una tarjeta prepago que puede acumular un saldo máximo de 500 euros y que no tiene cuotas de emisión ni mantenimiento. No permite hacer reintegro de dinero y las recargas se deben realizar por un importe mínimo de 5 euros.

Visa Titanio

La Visa Titanio es una tarjeta de crédito que permite financiar las compras con una cuota mensual a partir de 60 euros. La tarjeta tiene un precio de mantenimiento de 15 euros anuales y de emisión de 4 euros. También permite transferencias de crédito a la cuenta.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR