BBK - CajaSur

BBK - CajaSur

BBK Bank CajaSur S.A.U. es una entidad bancaria nacida en julio de 2010 después de la adquisición por parte de BBK de los activos, estructura económica, financiera, cartera de clientes y red de oficinas de CajaSur. Desde el 2012 BBK Bank CajaSur es una de las cajas vascas –junto con Caja Vital y la Kutxa– accionistas de Kutxabank. Orientada al particular y a la pequeña y mediana empresa, BBK Bank CajaSur desarrolla un modelo de banca local.

Productos de la entidad BBK - CajaSur

Productos de la entidad en BBK - CajaSur

Hipoteca
Interés
 

Hipotecas vivienda

Las hipotecas vivienda de BBK-CajaSur ofrecen una financiación de hasta el 80% del valor de tasación a un tipo de interés inicial personalizado con un sistema de amortización de cuotas constantes. También se concede para la rehabilitación de viviendas.

N.D.

Préstamo hipotecario joven

El préstamo hipotecario joven de BBK-CajaSur está dirigiso a jóvenes de entre 18 y 29 años y tiene como finalidad la adquisisción de una vivienda habitual. El tipo de interés es personalizado en función de las características y necesidades específicas de cada titular.

N.D.
Crédito
Interés
 

Préstamo Coche

El préstamo coche financia la adquisición de hasta el 100% de un vehículo a un interés que se mueve entre el 8,75% y el 10.35% TAE. El préstamo tiene una comisión de apertura del 1% y una por reembolso anticipado del 1% si éste se produce más de un año antes de la finalización. Si por el contrario falta un año o menos para acabar el préstamo la comisión es de 0,50%. El importe mínimo a prestar es de 5.000 euros y el máximo de 60.000. El plazo de devolución es de hasta 10 años.

8,75%

Préstamo Coche Joven

El préstamo coche joven de BBK-CajaSur financia al 8,29% TAE y sin comisiones de estudio ni apertura hasta el 100% del valor del vehículo, siempre que no supere el máximo de 60.000 euros. En el otro lado, el importe mínimo a financiar es de 5.000 euros. El plazo para devolver el préstamo es de 10 años. El préstamo tiene una comisión por cancelación anticipada del 1% del importe si la anulación se realiza más de un año antes del vencimiento. En caso de que sólo falte un año, o menos, la comisión es el 0,50%.

8,29%

Préstamo Consumo

El préstamo consumo de BBK-CajaSur es un producto que financia desde el 10,59% TAE cualquier proyecto entre 500 y 30.000 euros. El plazo máximo de devolución es de 7 años. El préstamo tiene una comisión de apertura del 2% y de cancelación anticipada de entre el 0,5% y el 1%, en función de si se anula antes de un año o no respecto a la fecha de vencimiento.

10,59%
Cuenta
Interés
 

Cuenta de Ahorro

La cuenta de ahorro de BBK y CajaSur es un producto con el que gestionar el dinero y realizar las operaciones habituales.

Cuenta Vivienda

La cuenta vivienda de BBk - CajaSur es una cuenta a la vista que permite acumular ahorros que vayan a destinarse a la adquisición o rehabilitación de una vivienda. Respecto a una cuenta convencional, la fiscalidad de estos ahorros es ventajosa para el titular y la rentabilidad es más elevada.

Plan a

El plan a de las entidades BBK y CajaSur es una cuenta de ahorro dirigida a menores de edad con el objetivo de que empiecen a acumular un capital para el futuro.

Plan Ahorro Fácil

El plan Ahorro Fácil de BBK - CajaSur es una cuenta con disponibilidad a la vista donde reunir capital mediante aportaciones periódicas y extraordinarias. El tipo de interés que se remunera es del 3% durante 3 meses y después del 70% del euríbor a un año.

Plan de ahorro sumaysigue

El plan de ahorro sumaysigue es una cuenta sin comisiones donde acumular aportaciones periódicas con una retribución del 100% del euríbor durante el primer semestre.

Cuenta Joven

La cuenta joven de BBK - CajaSur es una cuenta a la vista sin comisiones con una tarjeta gratis para los menores de 27 años. La cuenta realiza las operaciones financieras habituales entre los jóvenes.

Plan Joven

El plan joven de BBK-CajaSur es un plan de ahorro disponible únicamente para jóvenes de entre 18 y 29 años mediante el cual realizar aportaciones periódicas a un interés del 0,01% para los primeros 600 euros y del 60% del euríbor a un año para el resto del saldo.

Cuenta vivienda joven

La cuenta vivienda está disponible para los jóvenes menores de 30 años que están ahorrando para la adquisición de una vivienda. La rentabilidad que ofrece es del 50% del euríbor a un año para los primeros 2.999 euros y se va incrementando a partir de ahí. La finalidad de esta cuenta: compra o rehabilitación de una vivienda, hace que disrute de ventajas fiscales.

Depósito
Interés
 

Depósitos a plazo fijo

Los depósitos a plazo fijo de BBK-CajaSur ofrecen una rentabilidad que varía en función del importe contratado y el plazo de inversión. La liquidación de intereses puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. Para cualquera de las inversiones a las que se quiera acceder el importe mínimo es de 1.000 euros. Los plazos van desde un mes a 5 años, aunque también es posible contratar por días.

N.D.

Depósito Total

El Depósito Total de BBK-CajaSur es una inversión a un año pero sin penalización por cancelación total del saldo. la liquidación de los intereses es personalizada.

N.D.

Tarjeta
 

Visa Dual

La Visa Dual de BBK-CajaSur es una tarjeta de crédito mediante la que se puede comprar contra el propio débito de la cuenta o bien a cuenta pagando a final de mes, caso en el que no se aplica comisión. La tarjeta permite también realizar reintegros en cajeros para importes disponibles en la cuenta. La cuota de emisión de la tarjeta es de 4 euros y la de mantenimiento de 20 euros.

Visa Oro

La Visa Oro de BBK-CajaSur es una ytarjeta de crédito que permite realizar compras aunque no se disponga de saldo en la cuenta. Si el pago total de la deuda se realiza a final del mes no se cobran intereses de aplazamiento, pero también se pueden financiar las compras con un plazo más elevado de tiempo. La Visa Oro tiene una cuota de emisión de 4 euros y de mantenimiento de 61 euros.

Visa Classic

La Visa Classic es una tarjeta de crédito de BBK-CajaSur que permite abonar las compras en plazos. Si los pagos totales se realizan a finales del mes no se cobra ninguna comisión por aplazamiento. También se puede comprar sin comisiones contra el saldo disponible en la tarjeta. La cuota de emisión de esta tarjeta es de 4 euros y la cuota de mantenimiento de 20 euros.

Telepeaje Via T

La tarjeta Telepeaje Via T es una tarjeta de crédito con el dispositivo electrónico mediante el que los usuarios pueden realizar el pago del peaje sin necesidad de parar. La tarjeta tiene una cuota de emisión de 23 euros y de mantenimiento de 15 euros.

Gasóleo Bonificado

La tarjeta Gasóleo Bonificado de BBK-CajaSur tiene como finalidad el pago del gasóleo bonificado suministrado por las gasolineras. Tiene una cuota de mantenimiento de 6 euros.

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR