Barclays

Barclays

Barclays es un banco británico líder de servicios financieros globales y una de las mayores multinacionales financieras del mundo por capitalización bursátil. Con 300 años de experiencia está presente en más de 50 países y cuenta con 48 millones de clientes. En España opera desde el año 1974 y desde entonces ha incorporado a su marca dos entidades españolas el Banco de Valladolid en 1982 y el Banco Zaragozano en 2003. 

Productos de la entidad Barclays

Productos de la entidad en Barclays

Hipoteca
Interés
 

Hipoteca Bonificada

La entidad financiera Barclays ofrece una Hipoteca Bonificada a un tipo de interés variable de Euribor + 1,80% (2,66% TAE), a devolver en un plazo de 35 años y en cuotas mensuales. El banco financia hasta el 80% sobre el menor valor entre el precio de compra y el valor de tasación de la vivienda habitual. Este préstamo hipotecario de Barclays no tiene suelo y cobra una comisión de apertura del 1% (mínimo de 750 euros). 

EUR+1,80%

Hipoteca Tranquilidad Residentes

Barclays dispone de una Hipoteca Tranquilidad Residentes a un tipo de interés fijo del 3,95% (3,38% TAE en caso de cumplir con las condiciones) durante los 3 primeros años y el resto del periodo del Euribor + 2,20%. El plazo del préstamo es de hasta 35 años con cuotas mensuales y el importe de hasta el 80% sobre el menor valor entre el precio de compra y el valor de tasación de la vivienda habitual. Este producto está especialmente diseñado para aquellos clientes que no quieren sobresaltos en su hipoteca. 

Euribor + 2,20%

Hipoteca Interés Fijo Residentes

Barclays proporciona a sus clientes la posibilidad de contratar la Hipoteca Interés Fijo Residentes a un Tipo de Interés Nominal del 4,49% (4,90% TAE Cumpliendo requisitos). El plazo del producto es de hasta 35 años con cuotas mensuales y se financia hasta el 80% sobre el menor valor entre el precio de compra y el valor de la tasación de la vivienda. Este producto está especialmente diseñado para clientes que no quieran depender de las variaciones del Euribor. 

4,49%
Crédito
Interés
 

Préstamo Personal Bonificado

El banco británico Barclays ofrece un Préstamo Personal Boificado por un importe de hasta 50.000 euros y a devolver en un plazo de 8 años (96 meses). Este producto está diseñado para cualquier finalidad. 

N.D.

CrediBarclays

Barclays dispone del préstamo CrediBarclays que puede destinarse por ejemplo a un viaje o a decorar su casa por un importe máximo de 60.000 euros a devolver en un plazo máximo de 8 años (96 meses). El préstamo puede hacerse tanto a un interés fijo como variable. Además se ofrece flexibilidad en la forma de pago: cuotas fijas o variables y con la posibilidad de elegir el día de pago en los préstamos con tipo de interés fijo. 

N.D.

Anticipo Nómina / Pensión

Barclays ofrece la posibilidad de anticipar hasta 3 mensualidades por tene la nómina o pensión domiciliada en el banco. Se ofrece un importe máximo de hasta 9.000 euros y a devolver en un plazo de hasta 12 meses, con la posibilidad de elegir el día de pago. 

N.D.

Préstamo Reforma

La entidad financiera británica Barclays ofrece un Préstamo Reforma por un importe máximo de 60.000 euros a devolver en un plazo de 96 meses. Proporciona la posibilidad de elegir el día de pago. Este préstamo está diseñado para destinar el dinero a reformar la vivienda. 

N.D.

Préstamo Master

El Préstamo Master de Barclays da la posibilidad a sus clientes de cursar un master o postgrado sin preocuparse por su importe y disponiendo del dinero de una manera rápida y sencilla. El importe máximo es de 50.000 euros a un plazo de hasta 84 meses con la posibilidad de solicitar 18 meses de carencia de capital. 

N.D.
Cuenta
Interés
 

Cuenta Nómina

La Cuenta Nómina de Barclays es un producto sin comisiones de mantenimiento ni administración que permite a los clientes del banco domiciliar nóminas en la cuenta por un importe de al menos 900 euros netos. Además, se exige domiciliar tres recibos de pago mensual (luz, agua, gas, comunidad de vecinos, Internet, telefonía fija o móvil) para contratar esta cuenta. 

Cuenta Oportunidad Premier

La entidad financiera británica Barclays ofrece la Cuenta Oportunidad Premier que le devuelve el 2% de los principales recibos domiciliados, con un importe máximo de 20 euros mensuales de luz, agua, gas, teléfono fijo, teléfono móvil, Internet. Este producto no incluye comisiones de administración y mantenimiento y permite realizar transferencias nacionales e internacionales en euros por BarclaysNet a países de la UE. 

Cuenta Ahorro Barclays

La entidad financiera británica Barclays dispone de una Cuenta Ahorro con una rentabilidad del 1% TAE (1% TIN) y con una total disponibilidad del dinero. La liquidación de intereses es trimestral y se ofrece remuneración desde el primer céntimo de euro y sin límite de dinero. El banco no cobra comisiones de mantenimiento y administración.

Cuenta Ahorro en Divisas

Barclays también ofrece una cuenta remunerada en divisas para ver crecer sus ahorros en una moneda distinta. Esta cuenta está disponible tanto en libras como en dólares. El banco no cobra comisiones de mantenimiento ni de administración y no obliga a contratar otros productos. Barclays ofrece una remuneración trimestral del 1% TAE (1% TIN) por el total del saldo mantenido en la cuenta. 

Cuentas Corrientes

El banco británico Barclays ofrece la Cuenta Corriente un instrumeno útil y sencillo para administrar los gastos y pagos del día a día. Este producto cuenta con la ventaja de poder disponer del dinero en cualquie momento. Además, permite realizar todo tipo de transacciones bancarias: disponer de efectivo, realizar pagos e ingresos diarios, etc. 

Cuenta Joven

La entidad bancaria británica Barclays ofrece una Cuenta Remunerada para los clientes del banco menores de 25 años. Esta Cuenta Joven sin comisiones de administración ni de mantenimiento es un instrumento personal y flexible para gestionar el dinero. Permite al cliente disponer de su propio talonario de cheques y tarjeta VISA Electrón y/o Classic además de domiciliar los recibos sin ningún cargo. También, se puede acceder de forma gratuita a los sevicios de Banca Próxima: Banca Telefónica e Internet. 

Cuenta en Divisa

Para aquellos clientes que quieran disfrutar de la cuenta corriente en dólares, yenes, libras esterlinas o cualquier otra moneda distinta al euro. La Cuenta en Divisas de Barclays permite disfrutar de todas las ventajas de las cuentas corrientes. Se puede realizar todo tipo de transacciones bancarias: disponer de efectivo y realizar pagos e ingresos diarios. Mensualmente, se recibirá información detallada de todos los movimientos reflados en la moneda que se haya elegido. 

Depósito
Interés
 

Depósito Semanal

La entidad bancaria británica ofrece un depósito a un plazo de una semana a un 0,5% TAE. La inversión mínima a realizar para la contratación de este depósito es de 1 euro y la máxima no se indica.

0,50%

Depósito Mensual

Barclays ofrece un depósito mensual a un tipo de interés del 0,8% TAE. La inversión mínima requerida es de 1 euro y la inversión máxima no se indica. 

0,8%

Depósito Trimestral

Barclays dispone de un Depósito Trimestral a un tipo de interés del 1% TAE. La inversión mínima requerida es de 1 euro y la máxima de no se indica. 

1%

Depósito Semestral

Barclays propociona un depósito Semestral para que sus clientes vean crecer sus ahorros. Este producto a 6 meses se ofrece a un tipo de interés del 1,2% y requiere una inversión mínima de 1 euro. 

1,2%

Depósito Anual

La entidad británica Barclays dispone del Depósito Anual a un tipo de interés fijo del 1,4% TAE con un plazo de 12 meses y con una liquidación de intereses mensual. Este producto requiere una inversión mínima de 1 euro. Este producto tiene el capital garantizado y permite disponer del dinero aunque con un coste añadido. 

1,4%

Depósito Vivienda

Barclays dispone de un Depósito Vivienda a un plazo de 1 mes al 0,8% TAE. Este producto requiere una inversión mínima de 1 euro y una inversión máxima sin límite. 

0,8%

Seguro
 

Seguro de Vida Barclays Protection

Barclays dispone de un Seguro de Vida Barclays Protection personalizado que permite escoger las coberturas en función de las necesidades de cada cliente. Este producto incluye dos garantías básicas que garantizan el pago del capital asegurado en caso de fallecimiento o incapacidad permanente. Además, cabe la posibilidad de añadir coberturas opcionales como infarto por miocardio como causa de fallecimiento, fallecimiento por accidente, fallecimiento por accidente de circulación, incapacidad permanente por accidente o incapacidad permanente por accidente de circulación. 

Seguro Hogar Barclays

La entidad bancaria Barclays ofrece un Seguro de Hogar especialmente diseñado para que la vivienda de sus clientes y todo su contenido esté protegido. Se podrá contratar tanto para vivienda de uso habitual sea o no de su propiedad, como para vivienda de temporada, alquiladas a terceros o las que se utilicen en régimen de alquiler, así como las instalaciones fijas, anexos y dependencias destinadas a uso privado (trasteros, garaje, piscina...). 

Tarjeta
 

VISA Electrón

Baclays proporciona una tarjeta de crédito VISA Electrón que permite pagar en más de 12.000.000 establecimientos de todo el mundo: tiendas, restaurantes, hoteles, etc. Además, permite disponer de efectivo durante las 24 horas en más de 1.000.000 cajeros de todo el mundo. Valor inmediato y mayor control de los gastos ya que cualquier pago o compra que se realice con la tarjeta se cargará directamente en la cuenta. Con este productpo más de 50.000 cajeros de España se ponen a disposición para realizar consultas de los movimientos y el saldo de la cuenta corriente.

Tarjeta Classic

Con la Tarjeta VISA Classic de Barclays se puede pagar en más de 50.000.000 establecimientos de todo el mundo (tiendas, hoteles, restaurantes, etc.) y retirar dinero en efectivo o realizar múltiples operaciones en más de 1.000.000 de cajeros automáticos. Es posible elegir la fórmula de pago que más le convenga a cada cliente: pagando el 100% a final de mes o financiando sus gastos con una cuota mensual a medida. Este producto cuenta además con un conjunto de seguros gratuitos de compra protegida, seguro de robo en cajeros y servicio gratuito VISA de Asistencia Internacional Permanente. 

Tarjeta Oro

La Tarjeta Oro de Barclays es un medio de pago con el que se podrá realizar compras prácticamente en cualquier lugar del mundo, disponer de dinero en efectivo en cualquier lugar y en la cantidad que sea necesario. Además se estará protegido por un conjunto de seguros exclusivos. El limite de crédito lo fija el propio cliente para que pueda pagar sus gastos con total comodidad. La Tarjeta VISA Barclays permite escoger entre pago total a final de mes o las diversas fórmulas de pago aplazado. 

Tarjeta VISA Shopping

Barclays ofrece la Tarjeta Shopping Card con la que se ppueden realizar todas las compras y financiarlas en el plazo que más interese al cliente, sin trámites y de forma inmediata. El producto tiene una comisión anual por emisión o renovación gratuita siempre. Posibilidad de transferir dinero de la tarjeta a la cuenta y un 3% de descuento permanente en compras de importe unitario superior a 150 euros en numerosos establecimientos (con un máximo de devlución mensual es de 10 euros). Barclays ofrece el pago flexible que permite aplazar las compras o pagar a fin de mes. 

Tarjeta Nueva Shopping Card

La tarjeta Nueva Shopping Card ofrece un crédito permanente en el bolsillo. Con la Nueva Shopping Card se puede realizar todo tipo de compras y financiarlas en el plazo que más le interese sin trámite y de forma inmediata. Este producto tiene una comisión anual por emisión o renovación gratuita siempre y ofrece la  posibilidad de transferir dinero de la tarjeta a la cuenta. 

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR