Bankinter

Bankinter

Bankinter se constituyó en 1965 como un banco industrial al 50% entre Banco Santander y Bank of America bajo el nombre de  Banco Intercontinental Español. El 1990 cambió su nombre por el actual. La entidad ofrece a sus clientes, tanto empresas como particulares, servicios financieros de banca personal, ahorro, crédito e inversión y es además propietaria de la compañía aseguradora Línea Directa.

Productos de la entidad Bankinter

Productos de la entidad en Bankinter

Hipoteca
Interés
 

Hipoteca Sin Más

Comprar una vivienda es un paso importante, por eso Bankinter ofrece una hipoteca a medida para la adquisición de la casa habitual. Bankinter ofrece la Hipoteca Sin Mas, un producto variable con garantía real a un tipo de interés del 4,5% el primer año y personalizado el resto de años. 

4,50% (primer año)

Hipoteca Fija de Bankinter

La Hipoteca Fija es un préstamo hipotecario a un tipo de interés fijo personalizado que se mantiene vigente durante del plazo de vida del préstamo. 

N.D. (personalizado)

Hipoteca Mixta

La Hipoteca Mixta de Bankinter es un préstamo hipotecario a un tipo de interés fijo durante un máximo de 5 años y el resto del plazo a interés variable, referenciado al euríbor. El tipo de interés es personalizado. 

N.D. (personalizado)

Hipoteca SIN

Bankinter ofrece la Hipoteca SIN con garantía hipotecaria a tipo de interés variable (se puede disponer de las cantidades que se va amortizando con un mínimo de 1.500 euros). El primer año el tipo de interés será del 4,5% (fijo) y el resto de años será variable y se personalizará para cada caso. 

4,5% (primer año)
Crédito
Interés
 

Préstamo Personal de Bankinter

Bankinter dispone de préstamos personales destinados a financiar operaciones de consumo como viajes, reformas, equipos, estudios en el extranjero, etc. El importe del crédito oscila entre los 3.000 y 90.000 euros a devolver en un plazo entre 6 y 96 meses. El precio se personaliza en función del perfil de cada cliente y se distribuye en cuotas mensuales constantes, que comprenden amorización de capital e intereses. 

A determinar.

Préstamo Coche de Bankinter

Con el Préstamo Coche de Bankinter se podrá financiar la compra de un nuevo coche o un cambio de vehículo. El crédito ofrece un importe entre 3.000 y 60.000 euros a devolver en un plazo de entre 6 y 96 meses. El precio se personaliza en función del perfil del cliente y se pagará en cuotas mensuales constantes que comprenden amortización de capital e intereses.

A determinar.

Préstamo Reforma Hogar de Bankinter

Bankinter ofrece un préstamo para reformar el hogar y dar solución a todas las necesidades del cliente. El importe del crédito va de 3.000 euros a 60.000 a devolver en un plazo de 6 a 96 meses. El precio es personalizado en función del perfil y las condiciones del cliente. Se pagará en cuotas mensuales constantes que comprenden amortización de capital e intereses. 

A determinar.

Préstamo Preautorizado de Bankinter

Bankinter ofrece préstamos preautorizados con garantía personal, exclusivos y diseñados para clientes que han sido preautorizados para financiar operaciones de consumo. Con este crédito sólo es necesario decidir la cantidad de dinero y se dispondrá del mismo de la forma más inmediata en la cuenta. El importe oscila entre 3.000 y 48.000 euros a devolver en un plazo de entre 6 y 96 meses. Se podrá elegir el plazo de las cuotas entre mesuales, bimestrales, trimestrales o semestrales. 

A determinar.

Créditos de Bankinter

Con los créditos de Bankinter se podrá disponer en cada momento del dinero necesario y pagar sólo por el importe dispuesto, que oscilará entre 3.000 y 90.000 euros a devolver en un plazo de ente 6 y 60 meses. Las cuotas a pagar serán constantes y comprenderán amortización de capital e intereses. La liquidación se hará en función de la periodicidad elegida: mensual, trimestral, semestral o anual. Se personalizará el precio en función de las características del perfil de cada cliente. 

A determinar.
Cuenta
Interés
 

Cuenta Nómina de Bankinter

Bankinter ofrece una cuenta nómina con una alta rentabilidad para los nuevos clientes de la entidad del 5% T.A.E. durante el primer año y del 2% T.A.E. el segundo año con un saldo máximo a remunerar de 5.000 euros. Además, se cobrará un 0% de comisiones y se obtendrán grandes ventajas.

Cuenta Nómina Plus de Bankinter

Bankinter dispone de una Cuenta Nómina Plus que incluye venajas adicionales a la Cuenta Nómina, para clientes con nómina de más de 5.000 euros. Esta cuenta ofrece una alta rentabilidad para los nuevos clientes de la entidad del 5% T.A.E. durante el primer año y del 2% T.A.E. el segundo año con un saldo máximo a remunerar de 5.000 euros.

Cuenta Profesional de Bankinter

Bankinter ofrece la Cuenta Profesional dirigida a trabajadores autónomos que quieran acceder a ventajas exclusivas y la Cuenta Profesional Plus para ingresos superiores a 5.000 euros. 

Cuenta Banca Privada Bankinter

La Cuenta Banca Privada de Bankinter ofrece un servicio con el que se pueden realizar operaciones bancarias, con la comodidad que supone tener todas las cuentas centralizadas en una. Esta cuenta puede funcionar también como una línea de crédito, sin necesidad de abrir una cuenta de préstamo o crédito nueva. 

Cuenta Corriente Bankinter

Con la Cuenta Corriente de Bankinter se puede realizar operaciones bancarias, domiciliar recibos y asociar pagos y cobros de todo tipo de productos y servicios en Bankinter. 

Cuenta Coinc

La cuenta Coinc es un producto de ahorro online creado por Bankinter que consiste en una hucha virtual vinculada a una cuenta de ahorro remunerada al 3% TAE.

Depósito
Interés
 

Depósito en euros de Bankinter

Bankinter dispone de un depósito en euros a plazo fijo sin comisiones con un tipo de interés nominal que va desde 0,16% (0,16% TAE) para un plazo de dos semanas hasta a un interés del 0,27% (0,27% TAE) para un plazo de dos años y un día. Los intereses se liquidarán al vencimiento. El importe mínimo de contratación es de 500 euros y el máximo de 300.000 euros. Además, se pueden realizar aportaciones periódicas desde 60 euros. La periodicidad será la misma que la de la renovación del depósito coincidiendo con el vencimiento.

0,27%

Depósito en dólares de Bankinter

El depósito en dólares de Bankinter con una imposición a plazo fijo a un mes y con un tipo de interés nominal del 0,18% (0,18% T.A.E.) tiene retención fiscal y puede generar beneficio o pérdida derivada de las oscilaciones de precios de dicha divisa. La liquidación de intereses se lleva a cabo al vencimiento. El importe mínimo de contratación del depósito es de 71,10 y el máximo de 355.513,69 dólares americanos.

0,18%

Depósito en libras de Bankinter

El depósito en libras de Bankinter con una imposición a plazo fijo presenta un interés que va desde el 0,13% T.A.E para un plazo a dos meses hasta el 0,02% T.A.E. para un plazo de dos años y un día. Este depósito tiene retención fiscal y puede generar beneficio o pérdida derivada de las oscilaciones de precios de dicha divisa. La liquidación de intereses se lleva a cabo al vencimiento. El importe mínimo de contratación del depósito es de 5.000 libras esterlinas y no hay máximo.

0,13%

Depósito Vivienda de Bankinter

Bankinter ofrece un Depósito Vivienda cuyos fondos se destinarán a la adquisición, contrucción o ampliación  de la primera vivienda habitual con una rentibilidad del 0,34% TAE. Además, el depósito permitirá obtener beneficios fiscales. El importe mínimo de la inversión debe ser de 1.800 euros y el importe máximo de 300.500 euros. 

0,34%

Depósito a medida de Bankinter

Con los depósitos a medida de Bankinter se pueden marcar las características del producto en función de las condiciones específicas de cada cliente. Se podrá elegir la cantidad, la divisa, la fecha de vencimiento, la renovación automática o no del depósito y si se desea realizar aportación adicional en los vencimientos. 

N.D.

Depósito incremento de Bankinter

Bankinter ofrece un Depósito Incremento, un producto en el que condiciones aplicadas al tipo de interés al que estará referenciado mejoran mensualmente, premiando de esta manera la permanencia. El producto permite un reembolso anticipado en cualquier momento y por tanto liquidez inmediata. Existe la posibilidad de elegir entre vencimiento a 6 meses, 9, 12, 15, 18, 21 y 24. No se pueden realizar aportaciones periódicas. 

N.D.

Depósitos Estructurados de Bankinter

Los Depósitos Estructurados de Bankinter son una modalidad de depósito bancario cuya rentabilidad está vinculada, total o parcialmente, a la evolución de índices, acciones, divisas o cualquier otro activo de referencia tanto del mercado nacional como internacional. En el caso de que el capital no estuviera garantizado el cliente podría perder hasta el 100% de su inversión, dependiendo de las características. Los plazos de vencimiento pueden abarcar desde 1  a 10 años. El depósito posee un período de suscripción único que finaliza en la fecha establecida o cuando se hubiera suscrito el importe total comprometido. 

N.D.

Tarjeta
 

Tarjeta Visa Electrón

La Tarjeta Visa Electrón de Bankinter es una tarjeta de pago inmediato que está dotada de un plus en seguridad al incorporar la tecnología EMV y el sistema antifraude por SMS. Los importes de todas las operaciones que se realicen con esta tarjeta (compras o retirada de efectivo) se cargarán directamente en la cuenta corriente. La cuota anual es de 30 euros para la tarjeta principal y de 30 euros para la tarjeta adicional. 

Tarjeta Visa Clásica de Bankinter

Bankinter dispone de una Tarjeta Visa Clásica con la que se podrá disfrutar de una máxima flexibilidad de pago y disposición de efectivo en toda la Red Servied. El importe dispuesto durante el mes se cargará en la cuenta corienta a principios del mes siguiente. Además, opcionalmente se dispondrá de la modalidad de pago aplazado que consiste en pagar una cuota constante del saldo dispuesto de la tarjeta (con un mínimo de 30 euros) o un porcentaje determinado al mes sobre el saldo dispuesto, con un mínimo del 5%. La cuota anual es de 50 euros para la tarjeta principal y de 50 euros para la tarjeta adicional. 

Tarjeta Visa Oro de Bankinter

La tarjeta Visa Clásica de Bankinter que proporciona un crédito mensual de hasta 6.000 euros y seguros de accidente y asistencia en viaje gratuitos. Los pagos se realizan a fin de mes, con un importe dispuesto durante el mes que se cargará en la cuenta corriente a principios del més siguiente. Además, opcionalmente se dispondrá de la modalidad de pago aplazado que consiste en pagar una cuota constante del saldo dispuesto de la tarjeta (con un mínimo de 30 euros) o un porcentaje determinado al mes sobre el saldo dispuesto, con un mínimo del 5%. La cuota anual es de 90 euros para la tarjeta principal y de 45 euros para la tarjeta adicional. 

Tarjeta Visa Platinum de Bankinter

La Tarjeta Visa Platinum de Bankinter proporciona flexibilidad de pago y exclusividad, además de seguros gratuitos de viajes y accidentes. Esta tarjeta incorpora un sistema de seguridad mediante la tecnología EMV y el sistema antifraude por SMS. El importe dispuesto durante el mes se cargará en la cuenta corienta a principios del mes siguiente. Además, opcionalmente se dispondrá de la modalidad de pago aplazado que consiste en pagar una cuota constante del saldo dispuesto de la tarjeta (con un mínimo de 30 euros) o un porcentaje determinado al mes sobre el saldo dispuesto, con un mínimo del 5%. La cuota anual es de 120 euros para la tarjeta principal y de 80 euros para la tarjeta adicional.  

Tarjeta Visa Solidaria

Bankinter ofrece una Tarjeta Visa Solidaria que dispone de un límite mensual de crédito de 3.000 euros y hasta el 3% de las compras que realice con ella se destinan a proyectos de acción social. La modalidad de pago es a fin de mes. La tarjeta se emite con la forma de pago a fin de mes, el importe dispuesto durante el mes se cargará en su cuenta corriente a principios del mes siguiente. Con esta forma de pago, destinará un 0,25% de sus compras a proyectos de Acción Social. Además, opcionalmente se dispondrá de la modalidad de pago aplazado que consiste en pagar una cuota constante del saldo dispuesto de la tarjeta (con un mínimo de 30 euros) o un porcentaje determinado al mes sobre el saldo dispuesto, con un mínimo del 5%. Con esta modalidad de pago se destinará un 3% de sus compras a proyectos de Acción Social. La cuota anual es de 20 euros para la tarjeta principal y 18 euros para la tarjeta adicional. 

Tarjeta Telepeaje de Bankinter

Bankinter ofrece una tarjeta de fidelización Telepeaje para pagar de forma automática el peaje de las autopistas, sin esperas, sin recoger ticket, ahorrando tiempo y combustible. La modalidad de pago es a fin de mes y los cargos acumulados en la tarjeta virtual se cargarán en la cuenta corriente que se elija, a principios del mes siguiente. La cuota de emisión de esta tarjeta es de 38 euros y la cuota anual de 12 euros. 

NO TE PIERDAS LO MÁS INTERESANTE

Recibe las mejores ofertas y productos en tu correo electrónico

Acepto las condiciones de la nota legal

ACEPTAR